Problemas con el lag

Hace una semana exactamente pasé de tener 4 barras permanentes a 2 con mucho retraso , al escribir tarda entre 2 y 3 segundos en llegar le mensaje .
Lockdown es imposible jugarlo , se teleporta todo y atravieso las paredes .
Hice el www.speedtest.net y me da :
12 de ping
25 md de descarga
5,5 md de subida
Todo me funciona bien , youtube internet etc.. incluso mi hermano juega al lol en su pc y le va de lujo .
Reinicie el router 10 veces , restauré el sistema 2 meses atras , reinstale sk , limpie el pc , pase le antivirus , probe con el antivirus cerrado , termine formateando el pc y nada , incluso ahora me baja a 1 barra de conexion .
Ya no se que hacer , en el foro ingles publique un post similar a este y a algunos les sucede lo mismo pero dicen los GMs que el servidor va perfecto .
Que esta pasando ?

En la mañana tengo 4 barras y me va perfecto , pero solo cuando hay pocos jugadores :( osa mi pc no es

Es que se satura el server y ya... Si te hubieses acostumbrado a jugar siempre con lag ahora no te quejarías tanto...

Me pasa algo parecido. El lag es demasiado constante, consideré que probablemente sería cuestión de bajarle los gráficos al mínimo y jugar a una hora en la que no hubiera mucha gente conectada, incluso consideré que fuera yo la única persona en casa usando el internet a esa hora, y sin embargo el LAG sigue igual de fuerte.
Es increíblemente frustrante por que el 90% de las veces que muero en el juego no son por mis enemigos si no por el lag, que no me deja siquiera defenderme de forma decente, muchas veces tengo que calcular el lugar donde se encuentra realmente mi caballero.
No se que sucederá.
Eso es algo extraño, una cosa, has probado a ver los ventiladores del PC? es todo lo que puedo pensar por ahora.