Help.

6 replies [Last post]
Yotomy's picture
Yotomy

Buenas.

Esque tengo un problema hace mas de 1 mes, le e dicho a los GM pero las propuestas que ellos me dicen no me sirven.
lo que pasa esque, el juego esta muy lento, mucho lag, se demora muchisimo en cargar y unas veces ni carga ba en 99% y se cierra sesion.

Datos de mi PC:
-Windows 8
-Memoria 1024MB RAM
-Procesador AMD Athlon Dual-Core QL-60 (2 CPs), 1.9GHz

Haciendo el analicis en speedtest.net me do lo siguiente:
-http://www.speedtest.net/my-result/3033516803

Me dicen que el windows 8 requiere como minimo 2GB RAM para que funciona bien, entonces no se que piensen ustedes, si a alguno le pasa lo mismo o le paso porfavor diganmen que hacer, hace 1 mes que no juego SK.

PDT: ya se que esto ba en asuntos tecnicos, pero ese post ya casi ni se usa.

Karassumaru's picture
Karassumaru
pues la verdad es que si

pues la verdad es que si tienes muy poca memoria, siéndote sincero es imposible que juegues sk asi... osea con el W8, yo te recomendaría cambiar de SO, talves un Xp, o vista... creo que el w7 ya no lo aguanta tampoco.... O te compras otra memoria ram... pero si no tienes recursos económicos el primer consejo es tu única opción.

Yotomy's picture
Yotomy
Thanks

Karassumaru, mcuhas gracias por lo que me dijiste espero que me ayude le mandare colocar 2GB RAM y pasarme a otro windows.

-Muchas gracias :*

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Yo tengo Win 7 con 2 de ram y el juego corre bien, pero lo recomendable es que tuviera 4 de ram y es verdad, hay ciertos niveles donde el peso grafico aun con baja calidad me alenta el juego (o bien me baja a 2 barras) niveles como: Ironclaw Munition Factory, cualquier nivel que contenga efectos de nieve y shock son los que mas me dan un bajo de fps (no un bajon que digamos es muy critico) pero si diria que al menos del 10% que es notable y a veces un poco molesto de jugar.

y todo eso no me pasaba cuando tenia el juego con mi sistema anterior (XP) y te digo todo esos "problemas" son desde que le puse win 7 y esta recien reformateada la pc!.

mi lap tiene win 8 y 2 de ram y el juego no le va tan bien pero bueno es una lap que se podria esperar?.

Yo le pondria XP de vuelta a mi PC, pero lamentablemente XP va quedar obsoleto en poco tiempo :/ asi que mi mejor opcion fue Win7, en cuanto tenga el dinero para meterle los 4 de ram ya ira mejor. tal vez debas considerar eso tambien. Si le cambiaras el Sistema operativo y eliges XP seria que tu PC sera exclusivamente para jugar spiral knights y tener soporte uno que otro programa, si decides quedarte con Win 7 o Win 8 Considera al menos 4 de ram para tener una experiencia de juego decente.

Yotomy's picture
Yotomy
Gracias.

Sweep, gracias a ti tambien, bueno lo que sucede esque esta pc es una lap, tenia windows vista, ese tambien era bueno?.
y si alguno sabe cuanto costaria pasarse a windows XP y 2 GB RAM en pesos colombianos.

-Gracias

Acenath
Pos a mi el SK me lo corre

Pos a mi el SK me lo corre sin problema alguno, con graficas full, e incluso me soporta 2 cuentas mas. Mi sistema es:
Win 7 - RAM de 4 GB - AMD Athlon Dual-Core 3.1 Ghz y una muy pontente Placa de video que me corre juegos de la ultima generacion.

Resumen, mejor cambia todo e.e

Karassumaru's picture
Karassumaru
.... si es una laptop ya es

.... si es una laptop ya es otra cosa, por que las laptops generalmente no permiten que su hardware se pueda cambiar o mejorar, y si se puede te costaría mucho mas dinero que mejorar una pc... si te corría bien en vista, pues vuelve a instalarlo, o ponle xp... y si aun después de leer esto decides agregarle mas memoria creo que seria mas sensato y conveniente comprar una pc de escritorio, y obviamente con componentes capas de correr w7 o w8... aun que todo eso depende de ti.