Que nos volvemos ancianos y polvo de solo esperar a que ya este halloween
e.e como el titulo lo dice mientras mas esperamos mas no volvemos ancianos y mas nos hartamos de esperar lo de halloween e.e me comentaron que seria ala mitad del mes pero ni aun asi , no hay noticias , de algo novedoso o cosas asi , ni un pequeño anuncio de lanzamiento , yo quisiera saber eso con muchas ansias , de si van a poner cosas nuevas o sera igual que los otros 3 halloween con las mismas cosas , si ,si sera así, pues mejor no me impaciento a esperar porque ya seria algo de perdida de tiempo , al igual que de aburrido para algunos vanguardias de altos niveles , porque 3 halloween y lo mismo asta cualquiera en ese tiempo se pudo haver comprado miles de cosas de halloween en las subastas o comprando las cajas de halloween , por eso me impaciento al querer saber si habrá cosas nuevas ?

una palabra: PESAOS!
El Hallow todos años viene en cierta data... si aún no es la data no lo ponen como es obvio...
Ademas, en el momento saberás si ponen cosas nuevas o no... porque razon han de poner un anuncio previo decindo que ponen el evento de Halloween la semana que viene con cosas nuevas y blablabla? Es un evento que no necesita ningun aviso ya que no se trata de nada incomun al reves del parche que haran ponendo nuevas pistolas y sets...
Aparte de eso creo que sera Miercoles... pero nose que dia es ese ya que aqui se dicen de otra manera... y aún no me fije en k dia ponen siempre los patchs principales (a los Miercoles si no me equivoco :S)

Si hacen anuncios de un evento repetido, te envian un mensaje cuando la update ya esta hecha si es la primera vez ponen un pequeño resumen antes.... Las update son los miercoles sera este o el otro si te aburres ve a jugar a las barbies.

Si, deseguro les van a explotar los ovarios de ver 3 caramelos 2 cajas 1 oferta y el tipico nuevo sacando las alas de la promo ._.

Solo pido que NO VENGA HALLOWEEWN hasta la semana que viene :3 :3 :3 :3 :3
Te deseo con gran sinceridad que sufras y mueras mientras duerme ... ok no ._. , pero si que sufras ahahahaha

Si la cosecha oscura tarda eso significa que llegara a tiempo para mi para reparar mi ordenador y poder jugar al Spiral Knights todo el evento entero c: c: c:

Apoyo a wingideon mi pc neceita mas RAM y lo pasare a windows XP , por el momento mi pc esta re lentaaaaaaaaaa, el juego se demora mucho cargando.

Hey Yotomi, si te digo algo: Un Windows XP home del 2008 con una targeta grafica VGA estandar puede hacer funcionar bien el Spiral knights, experiencia propia, solo que no puede tener el DirectX 11, y eso es malo, pero si funciona, funciona.
Solo te digo una cosa: siga esperando y aguanta vivo.