Lo que está en proceso de desarrollo para el juego

21 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master

Nos tomaremos un momento para dar a todos una pequeña actualización de lo que tenemos en proceso por el momento. Al igual que cuando les dijimos que se estaba trabajando en una casa de subastas, no hay fecha de terminación para nada de esto todavía. Además, esto tampoco cubre completamente todo lo que tenemos cocinando por el momento, solo algunas de sus partes:

1. Un nuevo Jefe para el Nivel 1. Nos hemos dado cuenta de que los jugadores del Nivel 1 (¡hay muchos de ellos!) podrían tener una nueva meta que alcanzar que les ayude como eslabón para el Nivel 2. Este calabozo con tema de bestias se ve bastante bien y presenta a un Jefe muy macanudo que pensamos que los jugadores del Nivel 1 van a disfrutar.

2. Mejoras a la Casa de Subastas. Por favor continúen con sus comentarios de la CdeS, son muy apreciados.

3. ¡PvP! Estamos muy emocionados de trabajar con PvP otra vez. Algunos de ustedes tuvieron la oportunidad de experimentarlo durante nuestro Evento de Preestreno. Queremos lograr una experiencia similar y aún mejor en nuestro lanzamiento oficial. Sin embargo, como les mencioné en otra ocasión, el PvP tiene sus bemoles cuando es añadido a un juego jugador contra entorno (PvE) ya que solamente un pequeño porcentaje de los jugadores encuentran la competencia directa interesante. Por eso es que tenemos unas preguntas para ustedes:
- ¿Están interesados en PvP?
- ¿Qué tipo de PvP te gusta, o te gustaría jugar en Spiral Knights? ¿Casual o más hardcore? ¿Tipo Mario Party o Counterstrike?
- ¿Cuál es tu videojuego competitivo favorito?

Esta es una traducción del mensaje de Nick What's in development

Alfredo
Legacy Username
Quiero PvP >.<b

Si añaden PvP por mi lo demás no importa seria una buena razón para regresar al juego, pero el PvP tipo mario party se disfruta mejor cuando tienes a los amigos a un lado de ti, para online me agrada más Counterstrike >.

Bild des Benutzers Darkcub
Darkcub
Pero como no vamos a estar

Pero como no vamos a estar interesados en el PVP tio si te lo estamos pidiendo hace rato.

Y me gustaria un pvp donde yo pudiera retar a otro player , este acepte y a molernos a hostias.
Tambien uno en grupo , donde los gremios nos podamos enfrentar unos contra otros.

Visperod
:D

- ¿Están interesados en PvP?
definitivamente
- ¿Qué tipo de PvP te gusta, o te gustaría jugar en Spiral Knights? ¿Casual o más hardcore? ¿Tipo Mario Party o Counterstrike?
supongo que en spiral knights seria una arena con obstaculos y que se encuentren "Buffs" o habilidades especiales en cajas como si fuse un mario kart eso si molaria
- ¿Cuál es tu videojuego competitivo favorito?
mm conpetitivo mm S4league pero no quedaria con el estilo de SK

Morhu
Legacy Username
PVP

El PVP es una buena forma de darle sentido a los clanes y hacer algún tipo de batalla entre ellos por dominar, por ejemplo, una ruta especial a la semana con un Boss diferente o niveles con mas Drop. Esto haría que los clanes se tomaran en serio el participar en estos eventos aunque por supuesto debería haber un limite de personas por clan.

De no ser asi, salas PVP donde poder entretenerse creo que es lo mínimo, aunque prefiero un PVP formado donde puedas destacar domo individuo o como grupo.

Darkcub
Otra cosa , no me gusta para

Otra cosa , no me gusta para nada el pvp que veo en youtube , el de la face BETA , ese que te matan de un golpe ...
Para que sirve tener tanta defensa , vida etc si te dan un toque y estas muerto ???
Tiene que ser un PVP donde demostremos nuestro poder armamentistico y donde no venga un 1* y mate de un tiro a un 5* ...

Si el pvp que sacan es igual a ese que e visto en youtube , otro jugador menos en SK.

Nox
Legacy Username
Esto le va a encantar a los

Esto le va a encantar a los programadores:

una cosa facil, que usa algo que ya tienen creado, y les ahorra trabajo:

COJAN LA SALA DE ENTRENAMIENTO, TAL I COMO ESTA, pongan 2 puertas, y que cada grupo entre por una puerta, y a molerse a palos!

1: por grupos, eso daria sentido a los gremios, que ahora no sirven para nada...
2: que se puedan usar las aramas en als salas del gremio, (alli, quedaremos, practicaremos estrategias, tu con bomba de hielo, yo con la faust... ) y luego a la "nueva sala de entrenamianto" a darnos pal pelo, entre gremios, entre grupos o plaver VS player

si ya se lo kieren currar mucho mucho: que "imiten" el coliseo romano, (que ademas queda bien con la estetica de "BARRO" de la ciudad;
o incluso mas adelante (cuando tenga un exito abrumador) podrien implementar varios escenarios, uno "nueva sala de entrenamiento" con obstaculos, fuego, y demas; y otro "coliseo romano" que fuese una arena pelada, sin objetos ni coberturas

Podrian poner un espacio cuadrado para espectadores, donde no se pudiesen blandir armas, pero si usar el chat y gritar

Y POR SUPUESTO, QUE FUESE GRATIS!!!!

Nox
Legacy Username
PERDON POR EL DOBLE POST,

PERDON POR EL DOBLE POST, PERO YA QUE PREGUNTAS:

la sala de subastas:

pues ay que lo pides, me fastidia buscar un objeto en concreto, (HAZE BOMB con UV reduccion tiempo de carga MEDIO) y tener que tragarme todas las haze, no se podria filtar mas? en plan una segunda busquda "buscar entre los resultados" o algo asi?

Y no termino de enetender: te cobran por colgar un objeto a la venta, y luego te vuelven a cobrar un porcentaje del precio de venta???

----

Y no se han pasado un poco con el precio de compra del 3r y 4to slot para armas?? no se podria por lo menos pagar en crowns?? y rebajarlo un poco...

------

mas cosas: actualmente, los sellos jelly estan desvalorizados, 25 sellos? para una arma de 3* ?? eso es ir a por el jelly 5 veces como minimo, cierto?

mas teniendo en cuenta que no puedes vender esa arma, ni loas siguietes de 4* ... y perdonen pero ... CUANDO MASTAS A JELLY KING, YA TIENES TODO A MAS DE 3* no creo que nadie lo haya matado nunca para "obtener mi primera arma de 3* gratis" ... seguramente, y como mucho "para hacerme una 2da o 3ra arma, que llevare de vez en cuando, y ire upgradeando...

POR CIERTO, aprecio mucho que en otro post dijiste "todo los comentarios se traduce y envian a los programadores y desarrolladores"

GRACIAS.

Darkcub
Totalmente de acuerdo con Nox

Totalmente de acuerdo con Nox

Pero importante par mi es que no sea el pvp como el que vi en youtube , que no te maten de un golpe , porque no molaria nada que venga un tio 2* y se cargue a uno full 5* de un zarpazo .
Mola pegarse de ostias contra tu adversario y que la pelea dure , pongan modos para pvp entre gremios , eso estaría perfecto .

Y otra cosa que quería comentar es que les parece la idea de poner algo para que los gremios podamos conquistar , defender y que nos de algun tipo de ganancias , como mismo nos quitaría energía y crowns el defenderlo o capturarlo .
Que tal una hondura especial , donde salgan un tipo de bichos distintos que pertenezca a un gremio y este lo defienda cada ves que vengan intrusos a robar o a matar estos bichos .
Eso para mi y para mis amigos seria perfecto y seria un motivo mas para seguir avanzando y metiendo nuestro empeño en el juego.
Gastaríasmos energia entre todos en ponerles algun tipo de defensa , algunas torres especiales que impidan la entrada a intrusos o algo asi , yo pongo la idea , ustedes currarselo mejor .

Espero tu respuesta Clotho que veo que eres el que mas aporta por estos andares ^^ . saludos.

shephyroth
Legacy Username
el pvp no mola

buenas si pone pvp molaria que fuera como el mario 50% habilidad y 50% diversion.

eso si espero que se cuiden del pvp porque por experiencia en otros mmo termina rompiendo el pve y me gustaria que el tiempo dedicado al pvp se usara en pve, total el pvp solo sirve para que unos pocos se la midan y solo ay que leer los comentarios del foro

Clotho
Game Master
¡Saludos a todos! Más que

¡Saludos a todos!
Más que nada para avisar que ya tomamos nota de las sugerencias y respuestas hasta este momento y se han pasado a los programadores. ¡Gracias por las excelentes ideas!

Yugimax
Mas quest y mas recompenzas

holas a todos tambien seria bueno q hicieran mas quest ya que solo ir a las honduras y pvp hay que ponerle mas sentido al juego

Clotho
Game Master
¡Me encantó la idea de

¡Me encantó la idea de "molerse a palos"! Me hicieron reír caballeros :)

Y no termino de enetender: te cobran por colgar un objeto a la venta, y luego te vuelven a cobrar un porcentaje del precio de venta???
Aclarando este punto, cuando listas un artículo se cobra una cantidad por listarlo, pero esa cantidad se regresa al momento de la venta y se cobra entonces la comisión por venta. Por ejemplo, listas un artículo X a 2,000 con precio de compra inmediata de 3,000 - en ese momento pagas 200 por listarlo (2000 x 10%), pero alguien lo compra a 3000; recibes un correo donde se informa que tu artículo se vendió a 3,000, te regresan 200 del listado y pagas 300 por la comisión de venta (3,000 x 10%).

¡Recuerden aceptar los adjuntos para que reciban los artículos o los crowns!

klmk
Legacy Username
respostas de la pergunta

-sí, muy interesado, pero a medida que va y viene sobre cuestiones PVP y no tenemos ningún resultado, es la solución esperada

-Counter Strike, no compitió como estar con los amigos, etc

- Ciertamente, la Internet, uberstrike (paradise paintball 3D)

Darkcub
Clotho del PVP aun nada ? Ya

Clotho del PVP aun nada ?

Ya llevamos un buen tiempo esperando y ni noticias valla ....

Saludos.

Clotho
Game Master
Según lo último que nos

Según lo último que nos informan están tratando de que quede muy bien y que no tenga errores (cruzemos los dedos), por lo que decidieron posponerlo un poco para revisar las características más a fondo. ¡Pero de que se hará, ténganlo por seguro!

Darkcub
xD no se porque me huele a la

xD no se porque me huele a la tipa escusa de ... que si que si , como dijo ayer uno de mi gremio , entre la la semana que viene y el 2015 .

Unos ya no tenemos nada que hacer en el juego , poner algo nuevo ya ...

Saludos ^^

Bild des Benutzers Lius
Lius
Hola!

Hola!
Esta es la primera vez que escribo en el foro.
Soy portugués y yo fuimos a "Google Translator" para mí persebam.
He leído lo publicado y de alguna manera lo que escribió es correcto.
Pero el juego dejaría de tener sentido, porque entonces los jugadores no serían amigos. El objetivo es alcanzar el "Core" con sus colegas.
El juego iba a cambiar 360 grados, porque no podía hacer amistad con otros jugadores de diferentes gremio.
Creo que llegaron a la "Core", debería ser posible tener un poder especial para poder ir a otro planeta Con Nuevos monstruos.
Sé que sería más difícil de crear mosntros, pero ...

............................................................................ gracias

Respóndam.

kahel
Legacy Username
PvP,sin duda.

¿Están interesados en PvP? Si,es lo mejor que tienen los juegos online
¿Qué tipo de PvP te gusta, o te gustaría jugar en Spiral Knights? ¿Casual o más hardcore? ¿Tipo Mario Party o Counterstrike?no se a que te refieres con tipo casual o hardcore,supongo que el ver a gente y pulsando alguna tecla ya les puedas pegar (estilo de pvp del lineage 2 o asi),asi te puedes volver "asesino" y le daria un nuevo sentido a lo de ir siendo bueno o malo,cazas,etc.
¿Cuál es tu videojuego competitivo favorito?lineage 2,wow,LoL.etc.

MaKStyLe
Legacy Username
Ojalá se expanda en todos los sentidos_

1-Estoy ultrainteresado en pvp porque creo que sin estas salas este tipo de juegos moriría y cansaría en poco tiempo_
2-Me gustaría que fuera un pvp estilo Ragnarok, y a parte que la gente se pudiera retar en la calle y tal. No estaría de más que se ampliara un poquito el mapa o pusieran más salas exteriores o algo parecido_
3-Mi juego competitivo favorito mm tengo muchos: Dystopia, Dragon Ball Online y Ragnarok_

Ma-Kid

Ragnarr
Legacy Username
A mí también me gustaría que

A mí también me gustaría que implementaran el PvP, con muchas más cosas que las que tenía la beta, como por ejemplo, una batalla por equipos, por gremios, e incluso yo tengo más ideas, por ejemplo una modalidad de juego tipo "posesión del estandarte o de la bandera", una batalla de todos contra todos (y si es posible, también por equipos) y tienes que mantenerte con la bandera durante el mayor tiempo posible para ganar, y cuando lleves la bandera, estarás desarmado y con solo recibir daño soltarás la bandera (igual que si llevaras una llave o una piedra) pero yo añadiría el plus de que irás algo más rapido que tus contrincantes para que ellos no te dañen tan fácilmente y te hagan soltar la bandera. También se me ocurre otra modalidad de juego al estilo del archiconocido "capturar la bandera o CTF", con la misma bandera que he descrito antes (desarmado, como si llevaras una llave y vas algo más rapido), pero es solo por equipos y tienes que llevar la bandera del equipo rival y soltarla a la zona donde está la bandera de tu equipo al mismo tiempo que en esa zona también está la bandera de tu equipo para anotar un tanto para tu equipo y se reestablezcan las banderas, y así irán saliendo más ideas para hacer un PvP muy completo y a la vez original.

Yo no soy partidario de meter elementos de otros MMORPGs, prefiero un juego original que se base en las ideas de los desarrolladores que trabajan en este juego y también se base en las ideas que dan los usuarios a los Game Masters y no un juego de ideas recicladas de otros MMORPGs.

Un saludo.

MaKStyLe
Legacy Username
Competición entre gremios, el futuro de todo juego online_

Dios!! estoy contigo Ragnarr, creo que es la mejor idea que he oido hasta ahora sobre este juego basado en la originalidad, apuesto por las rivalidades entre gremios con las capturas de banderas, aunque pienso que ya que el juego va de minerales y nucleos y tal, ¿por qué no destrozar el nucleo rival?
Sería otra buena idea, defender nucleos y atacarlos. Incluso si hubiera alguna idea similar, en un futuro se podrían crear ligas cerradas entre gremios del juego, atraería muchísimo más a la gente ya que lo haría más competente y entretenido_