creo que estaria bien poder ver la guerra que se menciona en la cinematica nueva, o saber sobre ella, no se alguna mision donde regresen a su mundo natal e intenten reconstruirlo y que se introduzcan nuevos enemigos, que sean caballeros pero enemigos =D no se que digan ustedes
lo unico que se es que little juances o galax zero llegaran a hacer criticas malas XD =D pero que importa solo quiero saber que opinan
misiones en las que podamos ver esa tal pelea morai =D
estoy seguro de lo que dices va a pasar xq sino no hubiesen puesto ese prologo antes de hacer el personaje, tal vez algo oculto en cradle como se muestra en el video
Si la nave volo en pedasitos, como se supone que volveremos a nuestro planeta?
Y la swarm y el alpha squad y la crimson order y tinkizar.... deberian concluir varias historias antes de seguir metiendo antagonistas. Basicamente, el universo nos odia, nuestros unicos aliados son los snipes en haven.
Eso quiere decir que los Strangers tambien nos odian??? o.o
digo que las misiones esas las pongan despues yaaaa de todo eso de tinkizar los nine y todo eso y que creen una nave o que pongan una mision donde reunan cosas para crear una nave o usar ese reactor que esta en laboratorio
que seria mejor jugar unas missiones en un evento especial o algo parecido que juegues como otra persona recordando mientras la misma te cuenta su historia.
A lo mejor lo que crean son recuerdos, misiones en el pasado, o tambien que llegue el antaginista que seguro que es del bando enemigo a los caballeros spiral en las guerras morai y haya que luchar contra ellos en niveles en LA SUPERFICIE, o integresrse en su nave FUERA DE CRADLE.
Esto ultimo es mas improbable ya que si ellos se acercan, caerian como el alondra....y si lo hacen deberian crear nuevos enemigos, (dudo que en las gerras morai los enemigos fueran lumbers, no se), o que ellos al caer reciban alluda o pacten cosas con gremlins o algo por el estilo no?
Todo son teorias que se me ocurren mientras escribo. Aunque no creo que los GM tengan pensado abrir el core, o por lo menos reconstruir el alondrao crear un nave parecida, ya que eso nos llevaria fuera de cradle acabando con el juego... o a lo mejor si, pero al despegar, la nave se estrella de nuevo por que no tienenn todavia fuerza como para salir del campo de atrccion de cradle, provocando misiones nuevas.....
Derrotariamos al boss final, reconstruirian el alondra, tendrian fuerza para salir pero de repente llega un emision desde el mismisimo core, el boss final sigue vivo ._. (chan chan chan), diria que nunca saldremos de este planeta y de repente sunea la alarma, un rallo proveniente del core derriba el nuevo alondra, pero esta vez no cae en la superficie, cae cerca del mismo core, alli se creara como un campamento base donde los jugadores pondran en desarrolo las ultimas misiones, ademas se desarrolara una batalla en un campo abierto (estilo como la meseta prensil) y apareceran gremlin de guerra, y contructors mejorados. Una mision seria de resistencia, estilo resiste a la horda de enemigos durante un tiempo determinado y defende el alondra.
Si quiieren saber que se me ocurre de la batalla del boss final
Bueno kiero dejar muchas cosas bien explicadas por esto del asunto de las guerras ya k intento descubrir información de ellas pero hay escasas por lo cual los admin kieren k creemos la historia nosotros no os parece ... bueno ahora la ipotesis es... si esas guerras casi nos llevan ala extinción seguro k fueron brutales además no kiero decir k los spirals sean humanos solo me boy a proximar ok ... lo k quiero decir es k la naturaleza del ser humano (mejor dicho spiral) seria la guerra por lo cual los spirals seguro k fue un imperio en su planeta pero seguro k sufrio un gran golpe bajo además tuvo k ser devastador para abandonar el planeta por lo cual no seria posible avitarlo de nuevo pero... si los espiral luchavan contra un fracion parecida a ellas seguramente ellos los k avian ganado alos spirals avian ocupado el planeta por lo cual me ase pensar k seguramente hubiera mas de una nave como sale en la cinemtica en busca de nuevos recurso lo k me ase pensar k en cualquier momento podemos ver un mando aliado pero ya k no sea como los spirals k sus crencia se vasa en la edad media ... si no me refiero a un mando aliado k su crencia sea igual ala egipcia ... no seria interesante además ... si ese mando enemigo de los spirals volviese creían k hubiese una nueva guerra (el mano enemigo de los spiral lo llamaremos anti-spirals un grupo parecido al nazi...) ke os maginais k ellos buscan alos spirals mas puros por k ellos parezen de una enfermadad incurable .... esto es una opinión po lo cual pienso k algún admin deveria de escuchar esto además al respeto de volver a nuestro planeta natal ... no creo k nunca volviéramos akel lugar lleno de sufrimiento dolor y contaminazion por la guerra (además si uviera un evento sobre la guerra ya seria hora k pusieran rifles en el juego seria mas ... épico pero no kiero k esto se convierta un shooter pero la idea no va aki) en fin si les gusto creare un tema en el forro sobre nuestras historias en la guerra me refiero ala historia k tuvimos antes de llegar a cradel... aki night comneta y ala orden (adiós y comenten ...claro)
En mi opinion obviamente three rings convertirian esto en un DLC de 8 euros xD.
Seguro que hacen algo parecido en un futuro ya que en la mayoria de los juegos tienen pensadas las ideas muchos meses antes de sacarlas.
Yo pensaria en un DLC en el que revives el pasado mediante pesadillas, pues, gracias a las camas podemos suponer que nuetros pj duermen, no creo que fuese un evento ya que podrian sacar mucho dinero con la idea y se venderia mas que crimson hammer.
Mmm... si, suena bien poder ver esas cinemáticas, aumentarían nose, las ganas de jugar sk ( ya sea repetir esa cinemática varias veces, solamente para verla por gusto )