Enciclopedia de preguntas :3

Hola! Hice el siguiente post ya que en el tiempo que llevo jugando Spiral Knights me han surgido ciertas dudas que no pude encontrar como resolver, por ello hice una recopilación para evitar hacer 50 post! xD
Además, incluyo algunas dudas de unos amigos que me preguntaron, pero que no supe contestarles :P
1) Bonos de daño: Quiero hacerme una armadura para hacer Royal Jelly y la mision diaria de los Lichens, ya que mi Skelly suit es de poca ayuda. Me preguntaba qué sería mejor; un Skolver o un D. Virulisk?
Ciertamente, ambos tienen bono de daño mediano, solo que uno es enfocado a los Jellys y otro es general. Mi duda es si el bono de daño específico (Chroma) es mayor al general (Wolver)?
2) Si un escudo tiene "Resistencia contra veneno: ..." Significa que cuando me hagan un ataque venenoso, le va a quitar menos vida a mi escudo o es un efecto pasivo, como en una armadura?
3) Referido a los logros de Steam, si ya no funciona más el depósito de minerales de "Arcadia" (Así era, no? xD), qué va a suceder con los 4 logros de depositar minerales? Esta pregunta me surge igualmente con el logro "Quítatelo caminando". Yo, por suerte, ya lo tengo; pero que sucede con lo nuevos jugadores? Digo, porque no es muy lindo tener logros imposibles de completar. :c
4) Desde que salieron los famosos "Fire cristal", cada vez que los gano de misiones, los hago en una maquina de alquimia, o simplemente los obtengo rompiendo cajas en los mecanismos; automáticamente se Ligan a mí, por lo que no los puedo comerciar. Eso es un error mío o les sucede a otros también? De ser así, como es que los venden en las subastas? ._.
5) Desde el último parche, donde sacaron el depósito de minerales, en las profundidades 24 - 25 están dropeando Shinning fire cristal, en ves de los Radiant! Es un error, o ahora los Radiant están más profundo todavía?
Eso sería básicamente todo, no sabía en que sección correspondía ya que tiene un poco de todo así que...general xP
En fin, muchas gracia por tomarse el tiempo de leer este hilo, me despido: Fede

Gracias genio! Me sacaste un montón de dudas xP
en cuanto a la pregunta número 5, en la misiones diarias con profundidad 24 - 25 antes me daban Radiant, pero ahora solo tiran Shinnig, será un error o tal vez es parte de la actualización.
Que pena por los logros de Steam :c

Eso depende si haces las misiones en facil : te daran shining/ si las haces en avanzado hay probabilidad de shining y radiant / si las haces en elite te daran radiant

Lo de los Shining-Radiant es un error. Y hazte Skolver, no encontrarás solo jellys en esas misiones de perfo y daño general siempre es mejor que específico.

Espera... ya no funcionan los portales en construcción de la arcada? o.o
1) dan el mismo bono de daño pero el bono del virulisk afecta a todas las clases de armas no solo a las espadas con el skolver.
2) le hace menos daño al escudo.
3) seguramente los reemplazaran por otros(por la super actualizacion de arcada), pero los logro de depositar minerales les pasa lo mismo que a "quitatelo caminando" ya no se pueden obtener.
4) todos los que recoges en los mecanismos se ligan, la unica forma que esto no pase es comprandolos en el deposito de suministros.
5) no se tu pero en los primeros niveles de vana(24 y 25) las cajas me dropean radiant crystals.