http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=187853628
Si OOO esta pensando en obligar a los jugadores a comprarlos con CE, es una mala idea...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=187853628
Si OOO esta pensando en obligar a los jugadores a comprarlos con CE, es una mala idea...
:(, no salen eso es lo malo, en arcada ni siquiera en vana prof. 28 salen, solo con suerte como mucho 3
si... pero bueno seguro lo incluyen en el nuevo jefe de T3.... aunque no tengo idea de cuando va a ser... mientras tanto pues a comprar con CE, de todas formas eso solo retrasa un poco las cosas, ya que los ascensores son gratis... esperemos a ver que pasa... u.u
Pero yo que tengo 3 armas a lvl 9 (suena ridículo, pero es cierto ¬¬) desespera andar "leveando" estas y consumiendo el fuego que se podría dar a otras armas. Ojalá que con esta actualización de Halloween se arregle esto -.-
en vana Agarraba mucho pero deje de hacer vana por que ando con mi novia jugando a sk con ella, y hemos echo mas que todo arcada de profundidad 19 a la 23 y solo se consigue shining y despues en la 24 solo consigo glowing radiant raro pero pues lo del fuego es una cagada estas cosas ya que tengo muchas armas nivel 8y 9 y necesito mucho fuego para leviar mi skolver coat :( y tambien el sprite da spiral knights puso esto cada vez mas jodido XD
Si somos francos creo que todos elegimos la forja al 100% de exito (Pues al salirme forja fallida 3 veces seguidas al 70% nunca lo volví a hacer) y para un arma de 5* necesitas 456 de radiant para subirla a nivel 10, eso significa que si para obtenerlo hay que comprarlo con energía resulta terrible, pues la verdad hace faltan 700 de ce para comprar 50 radiants.
Solo hagan cálculos 700 por cada 50 radiants, o sea 14 de ce por cada radiant, y si 100 de ce rondan hoy los 7700 crowns seria pagar 77 por cada unidad de ce.
En conclusión: 1078 cr por cada radiant y si son 456 por cada arma saldria a 491568 cr o 6384 ce para subirla a nivel 10.
Aunque tengamos los elevadores gratis no se justifica tal inversión, ¿Se imaginan hacer 42 vanas en élite solo para subir un arma de nivel 1 al 10?
(Y eso que tuve en cuenta que cada 10 o 9 vanas se ganan 30000 cr cambiando los sellos y luego vendiendo el objeto).
Este supuesto "bug" no se arreglo en la actualización de la cosecha oscura, espero que el 3 de noviembre que culmina el evento y se lance el parche que lo arregle ya que sale shining desde la 18 hasta el core (Te saldrán 3 radiant en el 28 si tienes suerte).
Perdonen tanta palabrería y matemática xD pero la verdad yo sobrevivo con el radiant que había recolectado antes y no pienso gastar ni 1 de ce en fuego, porque si lo que quieren es dejarlo asi, al menos deberían colocar otra receta para subir fuego shinig a radiant, o sea al revez de lo que es ahora.
Me despido y gracias por postear este tema, que creía ser la única que se había dado cuenta :)
Arcada: Nope yo deje de hacer Vanaduke cuando pusieron el update de battle sprites porque metieron la dificultad elite dando 12-15k cr 10 pisos si contenian 3-4 arenas mas el plus de ganar radiants (porque usualmente las arenas estaban de prof 24 en adelante) durante ese tipo llegue juntar igual 7000+ radiantes que use para subir mi equipo que tenia empolvado desde el 2011.
Llega el update del apocrea y cosecha oscura, y empiezo a notar que los radianes dejan de salir, y empiezas a ganar solamente 3-6 radiantes. y yo hacia arcada todo los dias, incluyendo: todos los cuartos de arena, todos los danger rooms, ya que ahi es donde se ganaba montones de sparks, radianes, (mas que vana).
Krabob comenta que esta "falta de radianes" se debe a que OOO quizo que todas las personas tuvieran la oportunidad de fabricar las armas obsidianas, asi que haciendo dejar aparecer "radianes" y que estos fueran remplazados por "shinnings" para que la gente pudiera subir rapidamente sus armas 4 stars al 10 y fabricar sus armas obsidianas, en parte tiene logica, pero en parte no, porque de ser asi... porque OOO haria entonces mas difiicl obtener las armas dejando aparecer mas facilmente los shinnings para subir armas 4 estrellas al 10 y fabricarlas?.
Cualquier Game Master, Community Manager, te diran que no pueden darte la informacion del porque pasa esto porque no tienen informacion alguna de parte de los Programadores (seguramente.. clarooo) pero que esta escacez de radiant se debe a que los programadores estan haciendo "ajustes", aunque en palabras de Autofire - "al parecer OOO hara que ser 5 estrellas nivel 10 completamente sera VIP pues tendra que pagar con $$$ real para conseguir los radianes y subirlo rapidamente " - suena tonto pero podria tener un poco de razon.
Ahora donde podriamos conseguir radianes (como en cantidades de 15 o mas) es que pagues: Comprandote una OCH con dinero real o con energia y vayas en modo elite nivel 3 a la ultima sala, que supuestamente es donde siguen dropeando radianes y tambien en Shadow Lair Dark Fire Vanaduke (Segun porque OCH y Shadow Lairs son niveles superiores mas alla de las profundidades de nivel 3 por el hecho que no nos marca profundidad solo ???)
Ahora si hablamos que esto "retrasara un poco a los jugadores" estamos pensando que sera cuestiones de meses y no es asi, un usuario del foro habia puesto tambien sus calculos de cuanto tiempo te tomaria subir un set 5 estrellas al 10 (hablamos de: Yelmo, Armadura, Escudo, 1 Arma) y te tomaria AÑOS (creo que habia puesto exactamente 4 años) si solo dependieras haciendo runs a: Vanaduke, Arcada.
Yo tampoco estoy dispuesto a gastar Ce por cristales, pues ya que yo solo compro energia cuando tengo dinero extra, y cuando es promo. aunque ultimamente estoy pensando que la promos ya no valen la pena comprar porque antes lo valian al darte Energia + Cajas, aunque bueno este modelo fue para que tmb gente que no pudiera pagar con dinero comprara cajas de promocion (razon por la cual ya no estoy pagando ya que 2600 Ce por caja no es bastante caro (alrededor de mas de 200k cr) por lo cual me permite facilmente saltarme las promos comprando las cajas simplemente con las crowns que junto con el tiempo que pasa de promo en promo.
Pero bueno gente, si quieren radianes, cooperen 450 Ce entre 4 y vayan a Dark Fire Vanaduke modo elite para juntar radianes, o Hagan OCH Nivel 3 Modo elite, yo honestamente no lo hare, simplemente porque me fastidia hacer una y otra y otra vez la misma mission, mismo nivel y acabar los mismos enemigos, no tiene caso y no me divierte.
Cuando llegaron los battle sprites, me alegre por ese update, No porque dieran "mascotitas", tampoco porque dieran elevadores gratis. Fue por 2 simples razones: Recompensas de ganar mas crowns en arcada si jugaba en modo elite, y la reduccion del pago del salon del gremio, eso me permitio de "librarme de hacer FSC Vanaduke" como zombie todos los dias solo para pagar el mantenimiento del gremio y ganar algo de crowns. ya podia ir arcada ganar buenas crowns, muchas raridades, y sobre todo: variedad de juego y no enfrascarme a vencer un solo tipo de enemigo.
Gracias OOO por volver de nuevo a matar Arcada ahora para progresar a 5 estrellas nivel 10 deberan hacer Dark Fire Vanaduke o OCH nivel3, volvemos de nuevo a lo mismo antes de la era de los sprites. Solo queda esperar y ver si realmente "Krabob" tuvo razon y ver si despues de que quiten la cosecha oscura y apocrea vuelven los radianes.
1-KrAAkob odia que le llamen Krabob.
2-Es cierto lo de Autofire, quieren $ y esto les funciona ya que mucha gente está comprando radiants con CE ahora.
pero aun así no me gusta esto tengo como objetivo conseguir todas las armas del juego y me quedan 4 espadas y las tendré todas las espadas y tengo 6 las cuales he de subir y asiendo vanas eso es imposible a saber porque han echo eso
Acaba de terminar el evento de la cosecha oscura y sigue igual, y aunque solo va un día ya temo que la hipótesis de Autofire es cierta, se necesita pagar para obtener radiants con dinero real o matándose en arcade, aun tengo 4 objetos de 5* por subir y me temo, que se quedaran así, cuando compraba pases de elevador me salia a 5$ al mes pero con esos 5$ apenas puedo comprar 250 radiants de los mas de 2000 que necesito, ya les he dado mucho dinero a OOO con los pases de elevador que compre antes del update y no les dejare 40$ solo por subir su basura de obsidiana, prefiero pagarles sus 5$ mensuales para que me salgan radiants, al parecer la dicha nos duro poco.
Apenas es Lunes, supuestamente deberiamos esperar maximo a este miercoles (o noviembre 13) para ver si es cierto la teoria de Krabob.
Aunque yo sigo dudando mucho que fue intencional pero en el sentido de "ayudar" a los jugadores a obtener las armas, de lo contrario no habrian hecho mas dificil el evento para juntar los sellos si realmente querian que los jugadores las obtuvieran.
Pero bueno toca esperar a este miercoles.
Ajajajajajaja es cierto al parecer ko habran mas radiants faciles ee conseguir
Bueno, yo tengo 5 espadas de 5 estrellas y todas estan a nivel 1, ya que es imposible conseguir Radiants, voy a Arcada nivel 3 elite y lo maximo que salen son Shinings :/
Ojala OOO haga mas facil conseguir Radiants; y dejar de matar a Vana solo por unos 68 Shinings >.<
Bueno, yo tengo 5 espadas de 5 estrellas y todas estan a nivel 1, ya que es imposible conseguir Radiants, voy a Arcada nivel 3 elite y lo maximo que salen son Shinings :/
Ojala OOO haga mas facil conseguir Radiants; y dejar de matar a Vana solo por unos 68 Shinings >.<
700ce por 50 radiants..... que infame OOO, puras tacticas para que la gente pague mas $$
y yo e nvana elite saco como 10 cristales *4
esto de la forja es un insulto tan simple como eso
Bueno, em, tengo un caballero en grado 6-2 y hace poco me invitaron unos amigos de grado mayor a acompañarles a conseguir materiales; si mal no recuerdo estabamos en la necrópolis putrefacta, y al abrir uno de los cofres dropeé 3 radiatn crystals.
Me parecieron inútiles por que no sabía que eran hasta que revisé en la wikia, ahora los guardo con mucho recelo.
Hace dos días revisando mis materiales encontré en mis raridades que tengo aproximadamente 8 Radiant Crystals, y no tengo idea
de donde conseguí los otros 5.
Quizás fui condenadamente afortunado, pero considero que es cuestión de paciencia.
También tengo problemas de Cristales de fuego!
:(
No salen radiant.
Si salen Radiants. Es probable que no estén buscando en el lugar correcto...
Disculpame Clotho pero los radiants estan a tal punto que son escazos porfavor no des informacion que parezca que si es. eso es lo peor que pueden hacer y es lo que la comunidad no le esta pareciendo, si no invita a los demas GM a revisar los temas sobre escacez de radiants.
Ahora veamos:
================================================================================================
1) FSC (vana o como ustedes quieran llamarle) profundidad, Arcada, dificultad: ELITE
27: 5% de encontrar radiant 95% que no. Cantidad a encontrar: 3 (lo mas comun) a 6 (lo mas raro)
28: 90% de encontrar radiant, 10% que no. Cantidad encontrar de 3 (lo mas comun) 6 (lo casi comun) 12 (lo mas raro)
(estas cantidades cambian si es arena aunque es muy Muy curioso ver una arena en profundidad 28 ya que... no siempre salen por alguna "razon")
2) OCH
Ultimo Room OCH nivel 3, dificultad: ELITE
95% de encontrar radiant 5% de que no. Cantidad a encontrar: 3 (lo mas comun) 6 (lo casi comun) 12 (lo mas raro)
3) SL: (cualquiera, aunque Shadow Lair: Darkfire Vanaduke da mas radiants)
Ultimo room: Seguro de encontrar radiant (muy mala suerte que no hayes si quiera uno).
Cantidad a encontrar: dependera del tipo de shadow lair. la cantidad varia.
================================================================================================
Ahora, la opcion 1 es la que mas hace la mayoria de los jugadores independientemente sea Vana o Arcada, juntando si tienen MUCHA pero MUCHA suerte 15 radianes, si no solo juntan de entre 3 (lo comun) a 9 (lo menos comun) y ahora si te preguntas porque la gente dice que no hay radianes? simple hay ocasiones que aun haciendo una run a vana o a arcada en modo elite NO TE SALGA NI UN SOLO RADIANT. porque crees que la comunidad decimos literalmente que los radianes estan hasta cierto punto "No existentes" aun en elite y nivel 3 no es seguro que consigas radiants si tienes muy muy mala racha. y aun con apenas suerte consigas 3.
La opcion 2 no es la mas comun de ver porque honestamente OCH toma mas tiempo que FSC o una run a arcada nivel 3, ademas que el constante nivel de rojo gris y negro hace MUY pero MUY monotono OCH eso sin contar la musica que aburre a los primeros 2 minutos, al ser OCH una profunidad desconocida (es decir Prof: ???) esta al grado que queda dentro del rango de las profundidades donde puede caer radianes (como es el caso de los SL) pero aun asi con muy mala suerte no te puede tocar radianes, y con mala suerte te toca solo 3. sera lento esta opcion pues OCH es demasiado lento por la cantidad de morteros que salen (a tal punto que tienden a ponerse en las esquinas con tal que no les pueda dar en la espalda) y lamentablemente los jugadores prefieren matar todo ya que la recompensa en OCH es poca comparada con la recompensa que da FSC. asi que no es comun ver gente haciendo OCH solo por radianes.
La opcion 3 es lo que apenas la gente esta tratando de hacer pero resulta no tan viable porque debes llevar gente que conosca shadow lair. ya que para que salga "ganancia" de tu ida a shadow lair se debe evitar la menor cantidad de muerte en ella, asi que esto "reduce" los grupos de gente que van a ir a ella y las que recibiran el beneficio de conseguir radiants ademas que luego el tiempo de encontrar gente dispuesta a pagar su parte de la llave para ir.
Asi que no se que "otros lugares" conoscas tu Clotho, seria mucha molestia tratar de iluminarnos donde conseguir radiants? porque esas 3 son las unicas opciones que sueltan radiant y no Clotho, No es la mejor manera de juntar radiants es la peor y relamente uno se ve forzado a pagar los radiants con energia o con crowns porque el juego simplemente no tira los radiants suficientes. y aun asi no CONSIDERO que pagar 20 dolares por subir un arma a nivel 10 sea una opcion, estoy de acuerdo que le juego necesita inversion, pero hacerme pagar 20 dolares por tan solo subir un arma no eso es lo peor que ustedes pueden hacer.
Hay muchas maneras de hacer que el juego tenga una gran inversion economica (favor de mirar el tema de Fehzor), pero forzar a tus jugadores a pagar 20 dolares por arma 5 estrellas para subir al nivel 10'. No gracias.
¿Esta Clotho segura de lo que dice, o la han hecho decirnos esto a punta de pistola? Porque es prácticamente imposible que a este punto aun falte algun sitio por mirar si hay radiants...
Hace poco comenté que tenía en mi haber 8 Radiant cristals, me di cuenta de que era mentira, tengo 12, y todos los conseguí en una sola misión hace aproximadamente unos 2 meses. Si piensan que estoy mintiendo puedo tomar screenshot, pero francamente no tengo motivos para hacerlo, mas bien, quiero ayudar a la comunidad con éste problema, sin embargo me apena que.... No recuerdo en donde demonios los recogí, lo peor es que mi caballero apenas es grado 6-2 así que no puedo encursionar en niveles avanzados para comprobarlo.
Lo cierto es que no puedo aportar mas al tema fuera de eso, una disculpa de antemano, pero personalmente creo que deben haber puntos super específicos del juego donde estén ocultos los porcentajes altos de dropeo de R. Crystals.
y si no puedes aportar al tema entonces porque comentas? pones como si 12 radiants fueran la gran cosa cuando no lo es, de hecho ese es el problema el drop es muy bajo, que hayas ganado 4 radiants no significa "oh dios un gran drop" (y para mi que no ganaste 4 si no entre 3 o 6 cuando en tu inventario tenias 9 o 6 y no te fijaste bien en el numero, ya que dropean en grupos de 3 no de 4).
Si piensan que estoy mintiendo puedo tomar screenshot, pero francamente no tengo motivos para hacerlo, mas bien, quiero ayudar a la comunidad con éste problema, sin embargo me apena que.... No recuerdo en donde demonios los recogí,
solo pusiste por ponerlo, porque tecnicamente no puedes comprobar dado que no fue cierto que lo recogiste "previo a esas profundidades" y muy seguro lo dropeaste donde se consiguen donde siempre: vana/arcada: profundidades 27-28, tal vez seas rango 6-2 pero mientras:
-Tengas Acceso arcada nivel3 modo Elite
-Puedas unirte a rey de las cenizas modo Elite
-Puedas unirte OCH nivel 3 modo Elite
-Ademas añadele el plus que puedes unirte a cualquier grupo que este en alguna profundidad de nivel 3.
No evitara que no puedas recoger radianes en las profundidades 27-28 lo cual es lo seguro que obtuviste ahi. y no mijo yo llevo mi tiempo aqui y he hecho cada mission, cada nivel de arcada con tal de encontrar los mejores spots de farming de cristales y orbes. y solo en lo que ya se ha planteado en este tema es donde se consigue los radianes. Asi que por favor evitate decir "no puedo tomar screenshot porque francamente no tengo motivos para hacerlo" eso es el peor argumento que puedes usar y simplemente te hace ver como mentiroso pues no puedes comprobarlo.
Asi que te invito Clotho a Iluminarlos los "otros lugares" porque toda la comunidad le ha dado vuelta una y otra vez a cada nivel con tal de encontrar la mejor manera de conseguir los cristales gracias a la reducicion del drop porque creen que pagar 20 dolares es lo mas viable.
PD: lo maximo de cristales radianes que he visto salir en una run arcada fueron 21, y eso fue una racha de suerte, una amiga consiguio 3 radianes en profundidad 27, y los 18 restantes los consiguio en las cajas de premio de la arena ultimo cuarto. pero eso fue cuando AUN habia una arena en la profundidad 28.
Nunca he ido a Vanaduke, y lo que especifico es que dropié esos 12 en un solo tirón y no dos como yo pensaba. Sin embargo no quiero discutir por un videojuego, no vale la pena.
Nunca he ido a Vanaduke, y lo que especifico es que dropié esos 12 en un solo tirón y no dos como yo pensaba. Sin embargo no quiero discutir por un videojuego, no vale la pena.
Pongo lo que puse anteriormente:
pones como si 12 radiants fueran la gran cosa cuando no lo es, de hecho ese es el problema el drop es muy bajo, que hayas ganado 4 radiants no significa "oh dios un gran drop" (y para mi que no ganaste 4 si no entre 3 o 6 cuando en tu inventario tenias 9 o 6 y no te fijaste bien en el numero, ya que dropean en grupos de 3 no de 4).
Nunca especifique que dropeaste 12 radiants, puse que PONES COMO SI 12 RADIANTS fueran la gran cosa. especifique que apenas has dropeado 4 radiants lo cual las cajas siempre tiran cristales en grupos de 3. Es decir c: no tienes argumentos para respaldar tu drop de radianes previo a profundidades 27-28. y tampoco especifique que lo hayas dropeado en vana. puse varios lugares donde pudiste haber dropeado los radianes sin que tu te dieras cuenta.
Si postearas algo y "AFIRMAS" que si pasa esto aquello y lo otro, sube capturas o algo que respalde tu argumento. porque asi como dices "quieres apoyar a la comunidad" no lo haces. Simplemente haces lo contrario.
Estuve pendiente de este post por un buen tiempo, a que un game master se pronunciara; pero no es lo que esperaba.
Obviamente si sabemos muy bien cual es el lugar correcto y ese es Guarida de las sombras en su versión del rey de las cenizas, pero simplemente no es rentable, tanto porque es necesario jugarlo en dificultad élite para sacar los radiants como por las veces que se morirá y los sparks o energía que esto acarrea por lo costosa que es la llave.
No tengo nada que agregar mas de lo que ya saben, un arma o equipo de 4* de nivel 10 es superior a uno de 5* diría como hasta el nivel 6 o 7 y desde el 8 de nivel de fuego es que un arma o armadura de 5* realmente alcanza su calidad, pero como sabemos se hace cada vez mas costoso el subir el objeto, pues para ser realistas creo que todos hacemos uso de la forja al 100% ya que no es garantía el 75% y perder todos aquellos preciados radiants.
Hubiera sido mejor que desaparecieran los elite orb que los radiants, puesto que solo se necesita una compra de elite orbs por valor de 800 de ce por cada uno de los artículos que 700 de energía por 50 radiants si hacen falta casi 500 por cada uno.
No trato de hacer spam pero si de mantener este post vivo con el fin de seguir presionando por una solución a este malestar, si es que hicieron ser 5* de nivel 10 para los vip pay to play a consta de los elevadores gratis se les hará imposible a los nuevos jugadores progresar. Saludos.
Como dije, no están buscando en el lugar correcto. Tienen que buscarlos más cerca del Core.
Como dije, no están buscando en el lugar correcto. Tienen que buscarlos más cerca del Core.
Y como vengo repitiendo Clotho:
Cerca del Core:
Profundidad Arcada: 28: de 3 a 12 radiants y hasta ESO no es seguro que dropees radiants aun en MODO ELITE. con suerte y te sueltan los 3 radianes. de 10 runs solo en 3 obtuve 3 radianes. lo demas shinning o viales. eternal orbes y sparks. mas posibilidad de sacar radian (y hasta eso unos 6 o 12) si hubiera arena en la 28 pero hey, seguro que les gusta darnos compuestos que arenas no ;) por esta razon arcada no vale la pena hacerla siempre cada portal debe tener compuesto y que aparesca arena en ellas en niveles 3 es una suerte y ya ni digamos arena en la 28 eso es un milagro y hasta parece que ustedes chicos tratan de evitar que una arena aparesca en la 28 de un portal.
Muy cerca del Core: dado sus profundidades ???
Shadow Lair: ya ni te digo que cualquier Shadow Lair dropea radiants vamonos a la segura: Shadow Lair: Darkfire Vanaduke, pero que es ir hacer este Shadow Lair sin un grupo que te asegure que no vas a morir continuamente para al menos del gasto de la llave te salga ganancia y no sea una perdida. ademas claro que hablamos que vaya haber un grupo que quiera pagar la llave a 450 de energia. lo cual no muchos quieren cooperar. Encima que no todos los jugadores pueden ir (y en el sentido que puedan lograrlo sin tanta perdida), estamos haciendo lo mismo que vanaduke hace: UN solo lugar VIABLE para ir a Farmear algo.
Eso hace monotono su juego, aburrido y que haga que la gente deje el juego hasta que haya un nuevo update que por lo menos traiga mas alternativas de donde ir a farmear que no sea enfrascarse en un solo mundo. ya ni salen en los mas jugados de Steam (Si ya se que Steam no es toda la entera comunidad de spiral pero hey es para que reflexionen).
OCH: Nivel 3 Modo Elite ultima profundidad. pocas crowns, mission que se vuelve aburrida por la constante musica dramatica que aburre ya luego de los 10 mins, colores muy monotonos. y hasta eso esta igual que arcada. no es seguro que vayas obtener Radiants en la ultima profundidad despues de derrotar a Seerus. con suerte y obtienes 3.
No se Clotho, Iluminanos donde ir a buscar? TODOS esos lugares estan cerca del core. Haz tu jugada y dinos que otros lugares no hemos visto. porque esos SON todos CERCANOS al CORE.
No negamos que los radiants no esten dropeando Clotho. EL DROPS ES RIDICULAMENTE BAJO. y hacer viable un solo lugar para ir a farmear que practicamente lo hace exclusivo, es lo que vuelve monotono del juego. Si Steam no es toda la comunidad Spiral, pero eso que ya los usuarios hayan perdido interes en el juego es para que se tengan un poco de preocupacion si en verdad el juego no necesita una que otra revision en varios aspectos.
Perdón Clotho, pero es patético hacer Arcada Nivel 3 solo para ir a las profundidades 27 y 28 que obviamente son las más cercanas al Core y tan solo para ganar 3 a 9 Radiants Fire Crystal, eso no me alcanza ni para subir un arma de 5 estrellas de Nivel 1 al Nivel 2.
Me ganaría más Shinings Fire Crystal para un arma de 4 estrellas que por cierto tengo muchas ya en Nivel 10 para ya transmutarla a 5 estrellas y no puedo por el simple hecho de que las armas de 5 estrellas de Nivel 1 son inferiores a las armas 4 estrellas de Nivel 10, un arma de 5 estrellas no es superior a una de 4 estrellas a menos que este en el Nivel 7, y gracias a eso tengo que dejar algunas armas de 5 estrellas inservibles en el Nivel 1 ( por qué?, PORQUE NO HAY RADIANTS!!! ).
perdon Clotho pero ya estamos un par de meses atascados con este tema, y personalmente aparte de los lugares ya mencionados no hay mas droops de radiants. Personalmente ya revise todos los pisos, misiones, arcada, arenas... etc etc dentro de Sk y no encontre mas de lo otras personas han encontrado. Puedo decierte que el droop de radiants es tan bajo que me toma mas de 1 semana juntarlos para sibir 1 nivel de 10 a una unica arma (obiamente sin comprar con CE) y eso es tan frustrante que me he alejado de sk desde entonces. Muchos de mis amigos y gente que conosco tambien ha dejado de jugar ya que nos resulta mas que aburrido, nos resulta frustrante y tedioso bajar toda la arcada una y otra ves y sacar mas o menos 9 o incluso ningun radiant. Te parece justo eso? creo que deberian escuchar mas a sus jugadores, yo como muchos entro a sk para divertirme, cosa que no he hecho desde hace un par de meses, ya que cuando me dan ganas de entrar a sk recuerdo lo que tengo que hacer, y con solo pensar en hacerlo me estreso y no entro. Pienso: Rayos SK no es mi trabajo que tan solo pensar en el me estresa! no pienso jugar un juego que me estrese tanto en vez de darme alegrias y paz. Por mi parte y la de mis amigos esperaremos que se normalisen las cosas para volver. Espero que sea pronto, realmente extranho sk, pero asi nos han quitado las ganas de jugar.
PD: esta es mi opinion personal y la de 8 amigos que conosco personalmente y tengo contacto frecuente con ellos que dejamos de jugar poco mas de 1 mes. No hablo por toda la comunidad de SK.
Lo siento clotho, pero no es normal q todo el server español busque en mal sitio, sobre todo sí es la profundidad anterior al core ( vanaduke)
Sinceramente chicos: a lo mejor piensan que estoy equivocado, pero una cosa que me parece un poco ilogica es que para crear cristales de 1 estrellas usemos los de 2 estrellas, para crear cristales de 2 estrellas usemos los de 3 estrellas y así... yo personalmente considero que sería mejor al reves. ¿y porque pongo esto aqui? La razón es porque con una receta para crear cristales Radiants usando a los shinnings como material nuestros problemas bajarian notablemente.
Y también sinceramente este es el primer juego que veo en el que, para fabricar algo que te permite subir tu equipamiento de nivel, necesites de lo mismo pero de más rango. Yo desde luego no gastaría shinning en crear glowing.
Es por eso que considero:
- Que las recetas deberían ser al reves y usar los cristales de 1 estrella anterior para crear los cristales que necesitamos. Eso si, aumentaria la cantidad que te pide para crear.
- Que deberiamos tener las recetas de shinning y radiants.
Quizas no hallan leido hasta aqui, quizas no esten de acuerdo conmigo, quizas si hayan visto otros juegos donde esto es así y apoyen como esta y no lo quieran cambiar. Pero imaginense, ¿no encontramos radiants? gastamos shinning y los fabricamos. En mi opinión personal creo que sería una solución muy buena, eso si, no gastaríamos tanto en energia.
Por cierto algo importante! Para los que esten pensando que con unos pocos shinning ya tenemos para producir radiants y subir todo lo de 5 estrellas a nivel 10, no se piensen que me refiero a eso. Si no a que la cantidad necesitada para la transmutación sea más o menos adecuada, que no sea imposible conseguir tantos shinnings y que tampoco con unos cuantos ya tengamos para hacer muchos radiants. Porfavor entiendan eso.
Esa idea ya la habian puesto en el foro ingles, de que "si tenemos recetas para convertir cristales de mayor nivel a menor nivel porque no a la inversa?" el problema es que siempre sale gente tratandole de ver la logica a un juego donde podemos llevar 4 armas sin que se noten que las llevamos, cargar armas pesadas con una mano, o recibir un mazo de 20 toneladas en la cabeza y seguir vivo (mira que verle la logica a un juego sin logica...)
Bien la cuestion es que apenas habian unos cuantos +1 a la idea hasta que uno forero ingles vino con su "logica" diciendo "solo tenemos la receta de convertir los cristales de mayor tamaño a menor tamaño porque es logico que si rompes un cristal muy grande te de un cristal de menor potencia, es ilogico que juntes varios pequeños para formar uno grande, un diamante si lo rompes aunque lo vuelvas a juntar ya no vuelve a ser el mismo diamante".
y fue en ese momento que todos empezaron a poner -1 y el tema quedo en el cementerio y en el olvido. :/, yo no se porque la gentel e trata de buscar logica a un juego que no tiene logica... pero en fin.
Lo mas viable es que a patir de profundidad 24 empienzen a dropear radiants, no son muchos pero tampoco son pocos y es una cantidad justa para poder levelear e ir a farmear en niveles. pero bueno..
La verdad es que es un poco absurdo eso que dijo el, pero la cosa no esta ahí. Como bien dices hay más cosas sin logica, ¿y? ¿lo importante no es como jugemos? por lo que no deberían haber votado negativo y por lo que creo que debería de proponerse de nuevo, darle otra oportunidad a la idea.
Ademas, estos sin cristales alienigenas no diamantes, y al ser unos cristales alienigenas y ademas ficticios, ¿por qué no iban a poder juntarse para crear uno mayor? Cojemos Minerales gigantes para hacer una comida diminuta para un fantasma, un dragon o un gato con alas, ¿y le parece ilogico juntar cristales?
De verdad considero que tendríamos que darle una nueva oportunidad a la idea, y si llega alguien así ya hablare yo con el. -.-
Es un juego, es ficción, no tratamos de hacer una novela realista, tratamos de hacer un mundo fantastico donde divertirnos y pasar el rato, no todo tiene que ser real ni logico, hay esta la gracia y es donde más participa la imaginación.
Como van los comentarios ya agregaron nuevas ideas como transmutar los cristales de fuego a la inversa, interesante pero simplemente se ahorrarían todo ese trabajo de programación si simplemente lo devolvieran a como era todo desde que se incluyeron los sprites y la forja, los cristales de fuego se repartían equitativamente mientras se profundizaba en los mecanismos, pero de noche a la mañana los radiants que se obtenían desde la profundidad 24 a la 28 se esfumaron y solo se encuentra shining desde la 18 hasta el core.
Me metí a comentar de nuevo y a repetir y a repetir y a repetir lo mismo de siempre, porque ya están sugiriendo adiciones nuevas y complicadas, ademas debatiendo cuestiones irrisorias como si es lógico esto o aquello, podríamos hacer una lista infinita de las cosas irracionales con respecto a la realidad, pero simplemente para detener este malestar no necesitan hacer nada nuevo solo regresar lo a como estaba.
¿Porque no lo dejan como antes nada mas?.
Haciendo suposición de que Clotho no nos este gastando una broma, (ojala no) lo mas cerca al core es la profundidad 29, pero lo único que hay allí es el escuadrón de vaelyn y una o dos cubetas, ¿acaso vaelyn y su escuadrón venden o regalan radiants de algún modo?, si se, es tonto pero no se me ocurre nada mas que eso. (eso y el core, pero eso no es una opción, o si?)
Hola, ahora mismo mi avatar esta en la profundidad 29 y he hablado con Vaelyn. Este nos dice que un escuadron ha encontrado la forma de pasar, sin embargo el Core aun no esta abierto.
Esto, junto lo que dice Clotho "Tienen que buscar más cerca del Core". Nos lleva a las siguientes suposiciones:
1. Lo que dice Vaelyn es solo para darle encanto a la historia y que tengamos más intriga sobre el Core y lo que dice Clotho es simplemente para calmar nuestras quejas hasta que haya una solución sobre los Radiants.
o 2. Mucho menos improbable pero ¿quién sabe? no sería el primer juego que tiene algo así oculto. Tal vez lo que dice Vaelyn es porque existe una manera de acercarse más al core y eso significaría que hay podemos encontrar más Radiants. Pero claro, si esa manera existe ¿cómo y por qué nadie la ha encontrado? ¿No habremos buscado lo suficiente? ¿Habrá una zona secreta por la que podamos pasar pero no lo veamos a simple vista? ¿Tal vez al esperar un tiempo el lugar donde nos lleva el ascensor cambie?
Sinceramente estaría chulo que fuera lo segundo, pero incluso yo creo que eso es imposible y que seguramente sea lo primero.
La verdad es que tendrían que hacer algo así, complicar el juego no tan simple ni mecanico, que después de hablar con Vaelyn descubramos de alguna forma (por ejemplo hablando con el tecnico) que hay un caballero del escuadron Alpha que sigue vivo y esta en Haven. Hablamos con el y no quiere decirnos nada, insistimos pero sigue sin querer decirnos nada, pero lo que nos dice nos basta para aberiguarlo aun que no nos lo haya dicho directamente.
Con la pasada actualización se da por fin una solución a la escasez de radiant fire, tanta presión de los jugadores valió la pena si logramos que Clotho se pronunciara 2 veces, aunque siguen siendo mucho menos radiant de los que había antaño.
no he bajado a arcada aun para investigar, pero... en la nota del parche dice que se aumento la posibilidad de drop en niveles menos profundos.... que alguien me corrija si estoy mal pero entonces en la prof 1 hay mas posibilidades encontrar radiants que en prof 29? alguien que haya bajado ya a los mecanismos puede decirme en que niveles encontraron radiants por favor, quiero salir de la duda.
a partir de la 26 dropeas radiants aunque uno en el ingles comento que en la 26 apenas y gano 3 radiants, en la 28 todo fue radiants asi que no se cuantos radiants salgan en la 27, pero creo que no ha sido mucho el cambio, lo cual haria viable juntar los radiants en arenas, cuartos de peligro y bovedas del tesoro que esten en la 27-28... asi que resuelto resuelto... no del todo terminando el evento podria checar cuanto sale pero viendo por lo que comentan en los foros ingleses... no creo que sea bastante igual x) la unica razon por la que volvi a jugar es por los mats del escudo teniendo todos los mats ya no entraria porque pocos radiants no motivan igual :P
Con la introducción del prestigio del tortodron se introdujeron los radiants de nuevo en arcade, pero no como lo fue en la actualización de los sprites, que
aparecían del 24 al core con casi 30 por expedición aun son demasiado escasos pues no hacen aparición desde el 24 sino desde el 26 y salen de verdad en baja cantidad de unos 6 máximo por alijo de cajas, mientras que los shinig se cuentan por hasta 12 por alijo.
No se si es que pusieron estos pocos radiants para motivar a la gente a hacerse los escudos tortodron o de verdad querian ayudar, porque en el parche la aparición de los radiants se incluye en cambios y no en errores resueltos asi que pienso que retirar los radiants fue una acción deliberada, ahora solo espero que la cantidad de radiant aumente, ya que si queremos los escudos hasta el nivel 10 harían falta mas de 30 expediciones.
"porque en el parche la aparición de los radiants se incluye en cambios y no en errores resueltos asi que pienso que retirar los radiants fue una acción deliberada"
FUE a proposito. Crei que todo mundo ya lo sabia... O que ustedes aun pensaban que era un bug?
bueno yo tengo mas de 7 mil de radiants pero así que no me molesta mucho, pero para los nuevos bastante difícil, creo que si no sale en vana, talves en la arcada?... alguien lo puede comprobar?