spiral knight directory

Hola porfavor me podrian ayudar en un problema que tengo, nesecito saber donde esta la carpeta de archivos de spiral knight es que todos los programas tienen carpetas de archivos donde se guarda la voz los sonidos etc pero la de SK no la encuentro y un amigo me dijo que el spiral knight se descarga en java osea que los archivos estaban hay pero no le crei :P
y quisiera saber donde esta para poder descargar el spiral spy
Es una aplicación para hacer "machinima" y probar "mods" que no puedes poner en el juego, pero puedes crear una gran variedad de contenido "fanmade". variantes de armas, combinaciones de atuendos etc. (no es completamente legal que digamos, pero muchos hacen buen contenido con eso)

Si no tienes el juego en Steam, busca en el disco local (C:) => Archivos del programa => busca Three rings design
Si lo tienes en steam, haz lo mismo que antes pero en vez de Three Rings Design ve a Steam => SteamApps => Common => Los datos de Spiral Knights te estaran esperando con una calida sonrisa y los brazos abiertos c:

En steam: C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Spiral Knights\rsrc\sound\music
Sin steam: C:\Program Files\Spiral Knights\rsrc\sound\music
¿Que es un spiral spy?