Tengo un problema con Spiral Knights yo antes tenía Windows xp y mi juego agarraba bien pero me instalaron Windows 7 ultimaste y tuve que descargar steam de nuevo para descárgame el Spiral Knights.
desde en toses he intentado abrir el juego para que me aparezca el inicio y elegir mi personaje y no sale le vuelvo a dar 2 clic al icono del juego para que salga y nada que entra trato de entrar desde steam a ver si así entra pero no funciona solo me sale esto.
No se ha podido iniciar el juego (aplicación ya ejecutándose).
Eso quiere decir que el juego ya está abriendo pero espero y espero y nada Revise los Requisitos que pide el juego a ver si cumplía con ellos y si los cumplía menos la resolución.
Y una de las soluciones que pensé que serviría era desintalar el juego y reinstalarlo de nuevo pero nada es igual no abre nada. Un amigo mío me dijo que quizás era un problema con java así que actualice java con la última versión a ver si era eso pues nada pasaba no lograba entrar intente desactivando el antivirus a ver si era eso porque no dejaba abrir el juego por cosas de seguridad y eso lo hice y era lo mismo no entraba.
Esta es la información de mi sistema si algo está más dígamelo.
Sistema operativo: Windows 7 Ultímate 64-bit
Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
Memoria: 2048MB RAM
Memoria de gráficos disponible: 782 MB
Resolución: aquí me pide 1024x600 pero las resoluciones que tengo son estas
1366x768 1280x768 1280x720 1280x600 1024x768 800x600
Versión DirectX: DirectX 11
Disco Duro: 435 MB de espacio libre.
Java versión: 7
Si alguien conoce la solución de este problema o el problema de por qué no abre el juego por favor díganmela se lo agradecería mucho.
tampoco me entra no abre ni nada en el steam abro el aministrador de tarea para mirar el proceso y noto que se cierra solo >:(
Javaw.exe