Mision Sudario (Preguntas)

8 replies [Last post]
Basshunterxl's picture
Basshunterxl

Hola la verdad no entiendo esta misión muy bien estoy en un cementerio muy grande y el mapa no sirve que se supone que hay que hacer en esta misión no entiendo un carajo solo se que tengo que correr de ese agarrador de almas, pero lo que no me va es que cuando vas caminando agarras sellos, pero lo que me viene a esto esta genial toda esa parte pero lo es malo es que muchos jugadores no entenderán esta misión, bueno y con respecto a la calabaza que se supone que hay que hacer a la calabaza la matamos y da sellos verdad? Bueno Esta genial todo lo que están haciendo spiral knights, pero deberían arreglar lo del lag xD Etc,

¿Que tal le han parecido este sudario es nuevo verdad? En mi perspectiva esta bueno xD pero algo no entendible ya que si muere vuelve y revive Jajajajaja y con respecto a las nuevas armas las veo iguales ._.

¿Que otros objetos han salido en las cajas? :D

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

cuando llegues a la meseta prensil debes destruir las lapidas que brillen algunas liberaran 3 almas moradas que son las que debes destruir para ganar sellos Sigil. Cuidado algunas tumbas pueden contener Ice Scarabs o Ice Bombies (siendo este un poco fatal si le pegas de cerca a la lapida). Cuidado con el Apocrea que te estara siguiendo si te ve llamara unas manos para que te agarren tienes 8 segundos para esquivarlas. si te agarran el Apocrea te lanzara su luz para dañarte. Algunos dicen que te quitan sellos, otros no, a mi me ha pegado y no he visto que bajen mis sellos.

si te agarra:

- usa maskeraith para que la invisibilidad burle al apocrea
- si no tienes maskeraith cubrete con el escudo. creeme mejor recibir poco daño que recibirlo de lleno.

La mission es posible solo pero es mas tardado y tedioso, es mejor ir con alguien para que asi uno distraiga al apocrea sin pelearlo (solo haciendo que lo siga) para que el otro pueda romper las tumbas en busca de almas.

Electron Vortex < para romper tumbas y asi juntar a lo que salga, cuidado con los bombies
Warmaster Seerus Hammer < Creeme sirve mucho contra las almas
Cualquier Brandish elemental < igual de utiles
Shivermist o Stagger storm < muy utiles tmb contra las almas
Blitz < aunque tecnicamente usarla contra las lapidas puede dejar muerto a la mayoria de los scarabs (dejando 1 o 2 vivos) llendo en grupo de 4 las almas las resisten un poco mas por lo cual deberas coordinarte con alguien con shivermist.

Tu objetivo en el cementerio es simple: libera las almas. que es asi como consigues los sellos sigil para las armas nuevas.

Con respecto las cajas salen accesorios incluido accesorios shadow (Shadow Scarf, Shadow maid headband etc) ademas de vestuarios y las alas y corona de la promo.

Protoking's picture
Protoking

@Sweet-Hope
Una cosa que no he encontrado fue la llave... la estuve buscando y no la encontré, me podrías decir para que sirve exactamente?
Gracias ^^

Wingideon's picture
Wingideon
A veces en el nivel te

A veces en el nivel te encuentras una llave, cuando la cojes la puedes llevar a una puerta que cuando la abres te da acceso a una runa o algo asi que al pisarla te da mas sellos c:

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Hay distintos puzzles en el

Hay distintos puzzles en el mapa:

Por ejemplo los que me han tocado:

-Si encuentro una fuente de agua, eso significa que hay tiles de fuego que apagar, al apagarlo me revela un boton que por lo general me da 40 almas.

- Lo mismo pero con una vela, a veces encuentro una vela apagada y una bola de fuego, al encenderla me da 40 sellos (en una ocasion creo que revelo 1 llave no estoy seguro ya que en esa ocasion yo estaba distrayendo al apocrea mientras los demas iban por tumbas)

- [EDIT] Hay un puzzle con referente unas tumbas y velas de color, en algun lado del cementerio encontraras un obelisco con las mismas velas de color, memorizate el orden de las velas, ya que encuentres las tumbas con esas velas de color pisalas segun el orden de las velas (creo que va de base a la punta segun el obelisco) si por ejemplo el obelisco contenia una vela roja abajo, morada en medio, y amarilla en la punta, sera el orden que pises las tumbas de acuerdo al color de vela que tienen, si lo haces correctamente liberara 18 almas (otros al parecer encuentran la llave asi cuando no encuentran la pila de esqueletos << esto falta por confirmar) si lo haces incorrectamente, oiras un estallido y se reiniciara el orden de las velas que ya tenias encendidas.

- el otro puzzle con respecto una llave y el que mas me ha tocado: en alguna parte del cementerio vas a encontrar una pila de craneos y huesos amontonados, pegale para activar unos grave scarabs dorados, estos al morir te daran la llave para abrir la reja del nivel que te otorgara 40 almas tambien.

esos son los puzzles que me ha tocado la mayoria de las veces, aunque por alguna razon -.- el apocrea siempre me coje mania que siempre me toca distraerlo, al menos no me quejo ya tengo todos los materiales para las 3 armas y de sobra 3200 sellos... ahora es de subir las armas.

Hay otros puzzles como las estatuas trojans. aunque esas si no me ha tocado resolver ya que comunmente me tocan los que he mencionado.

Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Qué sets recomiendan llevar? Sirve el Crest of Almire?

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
El escudo...

Debido a los devilites de veneno y a los bombies y escarabajos de hielo viene mejor llevar el Skelly en vez del Crest.
En cuanto a sets considero que también el skelly serviría de mucho.
Y para gente que quiera hacer daño extra el snarby tal vez sea lo mas recomendable.
Mayor defensa: Skelly.
Bono de daño: Snarbolax.

Lupxel's picture
Lupxel

Solo una cosa... Si os cogen las manos y no os puede salvar un amigo...
Mientras Apocrea no te empieza kitando la alma no useis el escudo porque la manos no hacen dano al cabalero pro al escudo hacen, y con escudo Apocrea te quita menos dano... (como ya dije Sweet-Hope)

Yauma-Warrior's picture
Yauma-Warrior
Lo gracioso es k a veces te

Lo gracioso es k a veces te puede atacar un trojan mientras huyes del apocrea o un grupo de devilites, al menos a mi me paso....