No me deja jugar.

Llevo casi 1 año y medio jugando al Spiral Knight, en el mismo ordenador siempre, y casi nunca he tenido problemas.
Desde hace una semana, si abro una misión, se pone todo negro, me echa del juego y cuando vuelvo a abrir me dice que no se ha podido contactar con el servidor.
También ocurre que a veces en las misiones en las que consigo entrar (pocas) a veces se para el juego, pero no de forma normal ( como ha pasado siempre) , todos los enemigos quietos,todos mis compañeros quietos, todo quieto, hasta los disparos, pero yo me puedo mover, atacar ( aunque no hace daño), saltar (dash), ordenar atacar al sprite ( que me sigue {una cosa rara}, solo que cuando le ordeno algo se para {como todos}), y al cabo de un rato ( 1 o 2 min), o me echa del juego, o me deja volver a jugar, pero conmigo muerto, ya que no podia ni usar el escudo.
Esto me enfada bastante, ya que si sigue asi no voy a poder jugar en la cosecha oscura, ni obtener vestuarios ni las armas obsidian.
En el caso de que no lo puedan arreglar antes de que acabe el evento, podrían por lo menos a los que le pasa lo mismo que a mi, darles un obsequio ( que es poco ya que yo quería la pistola y la espada), por haberse perdido el evento.
Gracias de antemano
Sligar

Envía un reporte de error en el juego con F2 o /error (NO desde el cuarto de preparación) y contacta al servicio de asistencia desde el portal: https://www.spiralknights.com/support/
ahora no me deja ni a haven