Hola equipo de SK y jugadores. Vengo a escribir un listado minimo de algunos bugs que encontré. Puede que solo me pase a mí... pero por si acaso...
AH!! Aviso que ya los reporté por el juego, pero nunca está de más dejar el listado acá:
>>En la casa de subastas, cuando tipeo una palabra de búsqueda, no me reconocía las palabras.
>>Mi sprite al nivel 100, no puedo seguir alimentandolo hasta que cambie su apariencia. El botón de alimentar está desactivado (hasta ahora esto me pasó a mí pero...).
>>Aveces tengo la impresión de que los bombies atraviesan escudos. Aunque no puedo decir si es por el lag o no...
>>Juraba que a los bichos la bomba de congelar no servía de nada.
Y como siempre, el lag... es muy fuerte esta vez. Pero eso es porque está muy lleno de usuarios. Pero paro acá porque me voy offtopic.
Eso era todo. Cuidense.
Cuando estoy en el cementerio (donde aparecen las lapidas y el boss), el juego em va a alrededor de 40-50 frames (perfecto), pero por periodos de aprox. 2 segundos de pronto el juego se me congela, y esto es especialmente molesto puesto que a veces cuando estoy caminando y quiero girar antes de eso se me congela y durante 2 segundos avanzo mas de lo que quisiera. Ya he intentado ver si hay relación con algún ataque del boss respecto al laggeo pero no encuentro relación alguna.
Y no, no es lag, a pesar de que nunca subo de dos rayas no sufro ningún problema de lag, mas bien es la pantalla la que se bloquea.
P.D. Juego con graficos en minimo, con modo de compatibilidad activado y en el panel de graficos del pc también todo en minimo.