Cuna Estelar l - Santuario del sueño !

18 replies [Last post]
Power-Edu's picture
Power-Edu

"Dado que "OOO" ahora genera los niveles aleatoriamente a arcada (eliminación de los depósitos) three rings probablemente agarro una lista de niveles que puede generar arcada y se les olvido quitar de la lista el santuario del sueño."

Video Aqui

Hice un video para poder recordarlo, ahora que conosco el status sueño y los slooms, puedo morir en paz.

Benalupelias's picture
Benalupelias

Yo nunca los llegue a ver T_T alguien sabe por que los quitaron?

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

porque Sueño era un estado muy OP, si te dormian:

-Te curaba un poco
- No podias usar Remedios para quitartelo
- No podias moverte hasta que el sueño se acabara.

y como usualmente quedabas rodeado de slooms al ser dormido y justo al quitarte el sueño te pegaba otro y te dormias pues.. si era algo imbalanceado.
supuestamente los quitaron y volverian hasta que los hubieran arreglado o hayaran una forma de hacer sueño menos OP, pero seguramente esto fue un error de OOO ya que los niveles del santuario del sueño no cuentan con arsenal de armas, lo cual indica que no han trabajado en arreglarlos aun.

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:yaoming:

"porque Sueño era un estado muy OP"
...
De hecho lo mismo sucede con el estatus de congelar, las ciudades de devilites de freeze hacen exactamente lo mismo congelarte, se te rompe el escudo y por cada golpe te vuelven a congelar hasta que mueres :3
La verdad me daría mucho gusto probar el sueño, al parecer te cura (y los slooms no es un problema, ya estoy acostumbrado a morir de esa forma en cierto modo).

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Pero a diferencia de congelar. puedes atacar o usar remedios, con sueño no. quedas totalmente expuesto a los ataques (y no solo de los slooms). si quieren probar los slooms o sueño solo vayan al portar de arcada: Alfil de Hierro en profundidad 2 los encontraran. tienen este dia porque seguramente OOO los quitara mañana.

Y no es que los sloom sean el problema, el detalle es el estado sueño. por eso no los volvieron a poner. en tier1 no se ve que sea un problema (te curan .5% y el detalle es que no pegan duro en esa profundidad ademas que rara vez infligen el estado) a mi me gustaria verlos en tier 3.

en tier 1 y esa profundidad hasta con risa lo pasas.

Lupxel's picture
Lupxel

Aún mejor...
Una mision de peligro de sueño... o un evento como Apocrea...

Ultiman-Sparklez
@Sweet-Hope

"puedes atacar o usar remedios" HYPER FAIL
Por supuesto, los devilites son re-fáciles de golpear si estas congelado. NO SE MUEVEN DE UN LUGAR A OTRO, POR LO GENERAL SE PARAN DELANTE TUYO Y NUNCA JAMAS TE ATACAN DE DISTANCIA.
En cuanto a lo de remedios no se si sea mala suerte o es por el juego pero en profundidades de esas no encuentro una sola p*** capsula de remedio -.-

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Como "atacar o usar remedios" es un fail? si tu no encuentras remedios creo que es tu mala suerte.

atacar. obvio solo si estan adelante. por detras date por muerto, pero eso no quita el hecho que puedes atacar. espadas como la linea brandish Ironicamente generan un daño en la parte trasera del caballero (me imagino de donde sale el origen de la explosion) por lo cual un enemigo muy cercano a ti puede recibir el daño (maximo un tile de distancia).

Por lo general en esos levels una bomba como la dark briar barrage o la blitz vienen muy utiles. especialmente la dark briar barrage, congelado? ponla la distancia es lo suficientemente larga para darle al devilite. por esa razon, Hielo no es tan OP como sueño. asi que nop no le veo el fail :/ a no ser que no vayas preparado a esos niveles. pero no supuestamente es un fail.

y por lo general en depths mas profundas siempre termino con un buen de remedios y pills que incluso ni gasto los que tengo desde el comienzo. asi que sep :/ solo por tu mala suerte y tu mala actitud para jugar quizas para ti sea un fail (a lo mejor solo a ti te pasa los fails lol) pero eso no quita el hecho que hielo no es tan grave como estar en "sueño" que no permite ninguna accion en cuanto hielo tienes tantas opciones:

- Atacar
- Remedio
- Battle Sprite.

Ultiman-Sparklez
Por supuesto.

No todo el mundo anda 100 bombas en el inventario, ¿sabes?
Pero bueno, dígase lo que se diga hielo viene siendo parecido (para no alargar mas esto) al sueño.
Si yo fuera OOO regresaría el sueño pero solo a niveles de peligro o misiones con advertencia (como ya dijo Lius-Nine), de esta manera podrían tomarlo como "contenido nuevo", a OOO no le cuesta nada y seria una novedad aunque sea mínima.
Y no se a que avatar cambiarme. (Sé que esto es off-topic pero es que AAAHHHHH)
P.D. Sin intención de hacer una crítica, ¿donde esta el Sweet-Hope que usaba bien la ortografía y daba la impresión de ser de esos tipos veteranos que saben todo? Por lo menos a mi me gustan los posts con buena redacción c:

EDIT: A veces pienso que estos foros necesitan una especie de chat para discutir tranquilamente sin hacer ver mal a un post como este xD
¿Sweet tienes Steam?

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Que tu tengas fails y no aceptes el hecho no quita credibilidad. y mi punto es simple: Hielo no es peor que Sueño. y no uso acentos pero falta de ortografia como la mayoria de ustedes no tengo salvo en 1 o 2 palabritas (y si pongo todo junto simple: me falla el espacio al escribir rapido).

No no todos llevamos bombas en un inventario y de hecho yo no soy bomber, soy swordman, y al menos en mi inventario tengo 6 bombas: 2 ofensivas, 2 de status 2 de soporte / status (gravitones). solo porque tu no tengas bombas no quita el hecho que puedes atacar a una cierta distancia al enemigo si quedas congelado. Congelado por un silversap? Big Angry Bomb o Nitronome, esa bomba una salvacion en ice queen si ya te estan rodeando y vaya que les va peor si les da aturdir la BAB, congelado por un devilite u algo que no sea resistente a perforar? Dark Briar Barrage, la explosion usualmente interrumpe el ataque enemigo y el rango siempre es el ideal (usualmente el enemigo ataca la distancia de la bomba 5 stars).

Que tu no sepas de uno que otro detalle porque no te das el lujo de observar :P ya es otra cosa (al igual que al quedarte sin argumentos atacas la forma de poner el post lol). Date un tiempo de observar bien el juego "son", te ayudara. (otra cosa es que se gasten los remedios al primer status que le den y no tengan mas adelante).

Sep tengo steam pero no lo posteo si vas a querer mi steam solo te podre decir In-Game

Lupxel's picture
Lupxel

Nadie sabe como es sueño... en t1 nose nota casi nada:
Imaginando sueño en tier3-> si, creendo que es el "estado mas OP" ya que no puedes hacer NADA todo bien, pero en la profundidad 2 nose puede ver bien; lo que digo es que posiblemente si te quedas dormido en tier3 deberas en compensasion a ese estado OP, algo de vida como una o dos capsulas de vida...

Ultiman-Sparklez
Ah ok xD

Como comente en la cosa esa de post de Contri, tranquilo viejo xD
Y te hablare In-Game.
P.D. Gente hablando de lo exagerados que fuimos los dos en 3... 2... 1...
EDIT: LIUS ME GANO FACK
Y lo de las capsulas, yo creo que mas bien sería que el efecto del sueño dure mas (en vez de 7 segundos unos 14 o 15) y que te suba una mayor cantidad de vida por segundo (una barra y media considero en T3).

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

nop no se nota, cuando llegue a profundidad 2 a ver los slooms apenas y me curaban (yo esperando que curaran como decian todos que estuvieran en el beta). supongo que un sloombargo en T3 ha de ser un fastidio. pero algo no te puedo negar: fue una emocion verlos ya que desde que juego en el 2011 no tuve oportunidad de jugar en el beta. fue una agradable sorpresa, este supuesto "bug"

Lupxel's picture
Lupxel

Voy a dormir solo comento esto:
Misma sensacion/situacion que tu S.H
Buenas noches :F

Wingideon's picture
Wingideon
Ahora que me fijo

Espera un segundo... algo no cuadra: El nombre de los niveles, está traducido. Cosa muy posterior a la Beta!

Claro que eso alomejor se responde tan simple como que mientras traducian, de paso ya tradujeron este aunque no este ya en uso.

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Ese es un detalle que tienen, pero el otro detalle es que no tienen las estaciones de arma por lo cual puede indicar que este bug no fue intencional, pero queda otra teoria:

OOO quizas este probando como los niveles de sueño afecta a los jugadores de hoy y quizas esten recolectando la informacion necesaria para ver como ajustar la dificultad del nivel. eso podria explicar en cierta forma, porque solo aparecieron en profundidad 2 (pudo ser ahi ya que no corren tanto riesgo como si fuera en Tier 2 o Tier 3) entonces de ser asi, no fue un bug por accidente.

Sir-Onox's picture
Sir-Onox
Bug o no, a muchos jugadores

Bug o no, a muchos jugadores les ha dado una alegria inmensa (me incluyo), siempre he visto informacion y un par de videos en youtube sobre los slooms pero jamás he tenido la oportunidad de luchar contra uno. Además de que los niveles no se han cambiado para nada desde la beta (y pese a eso, la forma en que están hechos me gusta). Y eso que solo hemos tenido la oportunidad de ver el Santuario del Sueño I y II, según la wiki hay otros dos niveles del Santuario del Sueño y otro con un nombre diferente.
El hecho de que hayan aparecido no supone nada más que una pequeña curiosidad, dado que los Zee Core se consideran un material MUY raro en el juego desde que los Slooms fueron quitados (es un material de 3* que no sale en Tier 1, hay gente que de verdad los ha comprado por 250k crowns hoy en día)

Bleyken's picture
Bleyken

250k cr es poco, los Zee Cores se venden a 200-250k ce.

Lupxel's picture
Lupxel

1. No tener estacion de arsenal puede no ser un bug: boveda del tosoro (si son cosas completamente diferentes) tambien no tiene...
2.Como Sir-Onox dijo, la estructura de los niveles esta muy muy buena... y creo que son asi niveles nuevos que los jugadores mas antiguos quieren :F