Tengo una duda

3 replies [Last post]
Ferrito-Ton's picture
Ferrito-Ton

Tengo una duda
Si tengo un casco 2 estrellas con accesorios y lo quiero hacer 3 estrellas ¿Le quitara los accesorios?

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Eso dependera si el casco 3 estrellas que deseas mejorar tiene los slots correspondientes del accesorio. mira el casco 2 estrellas y fijate en los iconos que tiene abajo de la descripcion esos son los espacios de accesorios disponibles del casco, ahora mira el accesorio que tienes y fijate si el icono corresponde a uno de los espacios disponibles de accesorio que tiene el casco de 2 estrellas, finalmente mira el casco de 3 estrellas al cual deseas mejorar tu yelmo, si el yelmo tiene ese icono significa que a la hora que lo transmutes no perdera el accesorio que tiene.

Si el casco al ser 3 estrellas no tiene el icono del accesorio entonces si lo perdera (aunque corrijanme si me equivoco pero creo que cuando quieres mejorar un yelmo con accesorio a otro que no tiene el espacio de accesorio creo que el juego te dice que si lo transmutas perdera los accesorios que tiene en el no es asi?).

Por ejemplo, un wolver coat, hasta Ash coat tiene el espacio de aura "disponible en la armadura" pero si el ash tail lo transmutas a skolver no tendra el aura que pusiste porque el skolver ya no tiene el espacio de aura en su icono (porque el skolver ya cuenta con un aura) pero el vog coat y el snarbolax coat si cuentan con el espacio del aura.

Cuestion que te fijes en los iconos de los yelmos y armaduras.

Wingideon's picture
Wingideon
Bien dicho, Sweet

Por si acaso, aqui te dejo una imagen indicandote de la localización de los mencionados iconos

http://media.spiralknights.com/wiki-images/3/36/TooltipAccessory.png

Ferrito-Ton's picture
Ferrito-Ton
Ok gracias

Lo que pasa es un Demo helm y ya sabia eso de los slots lo quiero hacer fused para finalmente hacerlo volcanic o mad