Afterline =3

4 replies [Last post]
Gaboabo's picture
Gaboabo

Luego de que Turtle Fighters habia caido en rebelión hubo peleas entre los alto mando por el bajo rendimiento del lider principal, meses despues un lider de bajo rango y dos oficiales renuncian al cargo para que el el ex-lider pueda fundar su propio gremio con juegos de azar y mujerzuelas...okno, para formar una nueva comunidad fuera del rango de ese descarado... Asi parecia, semanas de que el nuevo gremio fuese fundado el descarado sigue intentando perturbar al nuevo lider y su gremio pero este no se deja y sigue su camino... Afterline con 2 meses de haberse fundado es un gremio con buen potencial y listo para casi todo xD

Lideres:
-. Crespaska: Ex-lider de Turtle Fighters, algo rencoroso, amigable y respetuoso, sabe ayudar a quien lo necesita.
-. Escalivur: Obstinado a su manera, buen mentor y habil para todo.

Oficiales:

-.Hitsuke
.-Dayker
-.Eliasmatador
-.Elitesoldierof
-.Kheeyla
-.Ville

Ayudamos con lo que sea menos con cr xD, runs a donde sea, rifas de vestuarios y acc, haremos mas consas meintras el gremio crezca más, esperemso que vengan a pasarla bien o a echarle un vistazo.

PD: somos hermosos =3 by:Hitsuke

Elunicofgh's picture
Elunicofgh
Estos tiempos

Gremios noobs sobreviviendo MAS QUE 2 Meses OMG

y vamos a ver, juegan LD vs Turtle Fighter, yo quiero ver eso... La apuesta seria abandonar el gremio 4EVAH y no revivirlo y bla bla bla pelea al que GANA 7

Gaboabo's picture
Gaboabo
claro que si campeon .l. ,

claro que si campeon .l. , pon a un gremio reaintiguo vs uno de 2 meses

Matrixxmc
quiero unirme al clan

quiero unirme a tu clan pero no se los requisitos para poder entrar . hace poco retome mi cuenta que tenia botada xd y tenia estaba en un clan que no me acuerdo como se llamaba xd y eso poo quiero unirme a algun clan

Cubannito's picture
Cubannito
Salud

Suerte hermano que todo te salga bien