Suche

Log in to post on the forums

Recominedenme

6 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Star-Wolver
Star-Wolver

Hola, quisiera que me recomienden que parte del set wolver me conviene mas, si tener todo un set completo, o tener distintas partes y tener los 3 tipos de resistencia

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken

Set completo.

Bild des Benutzers Assasinvxv
Assasinvxv
Lol no se que poner

Segun tus armas,si son lentas pero tienes el shift(o como se escriba)pos mita y mitad.Pero aun así es mejor mixto

Bild des Benutzers Sweet-Hope
Sweet-Hope

Hablando de combinar "defensas" pues no hace mucha diferencia, puedes probarlo en Nivel 3 Profundidad 19 de cualquier nivel (Nivel 3 el daño ya es puro del enemigo)

Por ejemplo si llevas:

Skolver Cap y Vog Coat Nivel 10 sin UVs y te pega un wolver, te quitara 5 barras y media de vida. (Prof 19)
Set Skolver Completo, Nivel 10, Sin Uvs y te pega un wolver, te quitara 4 barras de vida. (Prof 19)

Asi que pues no hay tanta diferencia salvo 1 barra y media de vida. las resistencias ya son otro cuento, (por ejemplo lleva un Set Vog Cub completo a vana y uno mixto digamos Snarbolax Coat y Vog cap) probablemente con el set vog cub no tengas tanta posibilidad de quemarte, pero con el set combinado si te puedes quemar facilmente.

Los sets Wolvers los puedes ver de distintas maneras:

Vog Cub: Es un set defensivo, por asi decirlo, ademas te ofrece velocidad en ataque a tus espadas (muy alta el set completo, media por pieza) yo lo elegi como primer set por hay del 2011 porque en esos tiempos era comun ver mas enemigos del tipo elemental que del tipo sombra como pasa ahora. ademas la velocidad en los ataques te puede permitir que le interrumpas a tiempo el ataque al enemigo por esa razon es mas defensivo.

Skolver / Snarbolax: Son Set Ofensivos, por su bono al daño espada (muy alto el set completo, medio por pieza) el daño maximo a espadas (lo puedes complementar con bagatelas de daño o el escudo barbarous thorn shield) te permitira acabar rapidamente a los enemigos ya que estas aprovechando al potencial el daño a tus espadas. ahorita quizas el set snarbolax este mas de moda que el vog cub dado que los enemigos ahora mas comunes es ver mas de sombra.

tener los 3 sets del wolver (Vog, Skolver Snarbolax) es conveniente, pues asi tienes un set para cada tipo de situacion de ti queda si quieres combinarlos (de todas formas pierdes un poco de defensa especial y mantienes la defensa Normal que los 3 sets tienen) yo en lo personal prefiero llevar el set completo dependiendo del nivel. por ejemplo:

Cuando hacia vana antes: Vog set. porque aunque los enemigos en su mayoria sean Sombra, son muy tontos para atacar y el fuego es lo que mas molestias te puede provocar ahi. combinado con un escudo barbarous thorn shield y 2 bagas de daño a espada iba muy bien todo el daño que repartia. (ya que si llevaba un set digamos snarbolax y me quemaba iba recibir mas daño y por mas tiempo, comparado con el vog o mixto con otros sets)

En shadow lair snarbolax: antes de tener el set snarbolax: Skelly set (ahora llevo snarbolax set) Porque? a pesar que los enemigos (y el jefe) sean bestias, los enemigos mas tediosos o los que hay por "grandes cantidades" en el nivel son undeads veneno. (especialmente para los spookats y torretas) como ellos son de rango y especialmente en las primeras arenas del SL snarbolax salen en cantidades considerable es preferible llevar la defensa a sombra.

Pero bueno depende de ti como quieras jugar y la facilidad que tengas para conseguir las bagatelas, y el tipo de juego para lo que desees usar el set (SI Jugador Contra Jugador o Jugador Contra el Entorno). porque llevar un set combinado con distntas defensas te reduce un poco tu defensa.

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken

En PvP llevar un set combinado es lo mismo que no llevar nada de defensa especial y llevar solo normal.

Bild des Benutzers Sligar
Sligar

Chaos set sí sabes esquivar golpes y status o usar cápsulas de remedio

Es completamente un set ofensivo, con bono de daño y de carga medio (cada pieza) para todas las armas, pero tiene poca defensa (elemental) y casi todos los status duran más.

Tengo el snarbolax, y sí no te haces el chaos, set completo o mezcla de snarby y skolver, por el bono de daño

Bild des Benutzers Kingartonn
Kingartonn
Yo digo que lo mejor es set

Yo digo que lo mejor es set completo que combinado pero puedes combinarlo con mismos bonos por ejemplo skolver y snarby no es tan mala combinacion si no nos importa mucho lo que es defensa porque la skolver es perforacion y snarby sombra pero hacen buena combinacion de bonos o voh con algo que recista fuego peri no te compliques haste snarby o skolver