Muchos criticaran la idea pero...
Más o menos lo contrario a la pulsar, escopeta (de sombra o perfo) que dispare un fogonazo ( 2 o 3 baldosas de distancia) que empuje a los de cerca, y una bala (nose, 6-7baldosas??) que valla a la velocidad de una alchemer que dañe un poco.
En el caso de que tenga status ( yo diría q fuego o stun) sólo lo causaria el fogonazo.
El cargado un fogonazo de 7 baldosas que dañe a todos los q estén en esa distancia.
La amplitud del fogonazo (del disparo normal) de 2 baldosas( media de cada lado) y el cargado 3.
Vendría bien para los gunners que están rodeados y tienen el escudo roto, o cuando quieran ir a saco.
Sligar
PD: el cargado empuja trojans.
PD2: los nombres, a partir de cuantas estrellas está, y demás cosas se las dejo a OOO o a los GMs o a los que quieran ponerselo.
Yo quiero un sniper.Que se llege muchísimo.Pero:
1.-Pocas balas (o segun los modelos k los pondre mas abajo)
2.-No te puedas mover mientras disparas
3.-Cuando dispares te lanze pa detras
4.-Mucho daño
5.-recarga lenta
Modelos:
1.-MagnumTech: 2 balas, Mucho knoback,Recarga lenta
Daño:Normal y bonus dmg constucs alto
2.-Chraser:3balas,poco knoback y recarga med
Daño perf(bajo) y atrabiesa a lo enemigos(si hay 3 enemigos en fila,de un disparo dar a los 3)ademas de tener el mayor alcanze.
3.-Electrostar:2 balas,knoback med,recarga medio-lenta
Daño:Elemental,Rayos rodeando el disparo k causan la mitad de daño k el disparo normal,razonable posibilidad de electro med
3.-DarkRevenge::2 balas,knoback med,recarga medio-lenta
Daño:Sombra.Cuando des a un enemigo el se quedara marcado(nuevo estatus llamado Revenge)y si te golpea a ti el sufrira casi el doble de daño k te a echo a ti.
Ataques cargados:
MagnumTech:Un super disparo k explote al impactar o al alcanzar su max distancia.Ycon el efecto de k te tira al suelo como la callahan
Chraser:Un disparo que al impactar salgan balas de poco alcarce al rededor
Electrostar:Un disparo como el normal(con los rallos alrededor)y y mas grande y que cuando impacte caiga un rayo.
DarkRevenge:Un gran disparo que produzca el efecto revenge a un gran grupo de mounstruos y que dura infinitamente,peero te hace daño a ti mismo y te hace el efecto revenge durante 40 segundos.
Y aqui son todos los sniper k se me ocurren,si se os ocurren nuevos postead