Bueno, tome la iniciativa de iniciar un torneo de lockdown de players latinos/hispanos.
Mi idea es un Torneo de 32 players en 2 fases, una fase de grupos (8 grupos, 4 players por grupo) y una fase de eliminatoria (16 players 1 vs 1 a sorteo) .
Inscripción: 10k cr (10.000 crowns)
Premios
1º 200k cr (200.000 crowns)
2º 100k cr (100.000 crowns)
3º 50k cr (50.000 crowns)
Inscritos
1) Xemato
2) Miniguille (Listo)
3) Nvdia
4) Whaterknight
5) Ayepez
6) Kingartonn
7) Talocs
8)
9)
10)
11)
12)
13)
14)
Reglas:
¡IMPORTANTE!: se prohibe el uso de AT o AA (llamenlo como quieran), se prohiben insultos entre los players participantes (por privado diganse lo que quieran, pero la idea es promover paz y juego tranquilo para pasarla bien un rato) y sera el Tier 3 o PvP nivel 3
Fase grupos: se jugara a 5 muertes, quien gane obtendra (+1) punto, quien pierda obtendra (+0) puntos; clasifican a la fase eliminatoria los 2 primeros lugares de cada grupo (los players que sumen mas puntos osea que ganen mas)
Fase eliminatoria: de la fase de grupos claificaran 16 players, los cuales seran sorteados en un 1vs1, se jugara a 5 muertes, quien gane pasara a la siguiente ronda (es un tipo de fase de llave, es decir 8º de final, 4º de final, semifinales y finales)
Detalles: la idea es pasar un buen rato :3, mi idea es que las inscripciones esten listas dentro de 2 a 3 semanas mas (salgo de clases para esa fecha y tendre mas tiempo)
Dudas, consultas e inscripciones enviame un mensaje: Mydaay (en el juego por si no estoy)
* si no se inscriben los 32 players puede aumentar la cuota o simplemente les devuelvo sus crowns y cancelo el torneo
** espero que si se llega realizar el torneo se diviertan y pasen un buen rato
Good Luck & Have Fun
-De paso ¿Alguien vende una magnus asi med!?
Saludos:Xblaxter