Se que muchos usan SK principalmente por lockdown, pero seamos sinceros, últimamente aquel que tiene un Final Flowrish, Gran Faust , Polaris y buena conexión puede ser un pro sin siquiera sudar una gota.
Mi sugerencia quizás sea criticada por la minoría que es "buena" jugando en lockdown, pero esta sugerencia, a mi criterio, está hecha (y espero agrade) en nombre de la mayoría que, desgraciadamente, presenta... dificultades para disfrutar lockdown, por así decirlo.
Sinceramente, si una pelea se organiza lo que por lo mínimo debe ser requisito para que sea una pelea justa es, valga la redundancia, que sea JUSTA.
Me caracterizo por formar parte de esta mayoría, y si bien mis habilidades no son de una persona que pisa el coliseo por primera vez, tengo un enemigo que ciertamente no puedes apuñalar con una flowrish: EL LAG.
La mayoría de los jugadores tiene problemas con este aspecto, y creo, es la principal causante de la brecha entre los "pro" o "OP" y los mal llamados "noobs".
Ciertamente estoy un poco "lejos" del servidor (admitámoslo, si estás en Sudamérica no puedes pisar el coliseo ni de chiste), y el lag está LITERALMENTE arruinando CADA UNA de mis oportunidades (y no solo las mías) de ser bueno en este juego... y creo haber leído esto no solamente saliendo de mi ventana de chat...
Si bien resultaría difícil emparejar esto, pues no podemos "ponerle" lag a la gente que es buena, ya que sería una injusticia quitar las uv, ídem, sugiero que se busque algún método para achicar esta brecha.
Una solución posible, y la he pensado, sería "agrupar" a los jugadores teniendo en cuenta la cantidad de daño que provocan, así evitaríamos la masacre de mezclar OP de 25k de daño por ronda con jugadores de 2,3,5k.
Otra sugerencia es colocar una alternativa a lockdown (y no hablemos de las arenas de blast network, en esas hay mas telarañas que jugadores) ,que puede estar destinada a que jugadores enfrenten retos individuales en las mismas circunstancias, o, por qué no, colaborando entre ellos. Un ejemplo de ésto podría ser una especie de arena de batalla PVE, pero eso lo dejo en las capacitadas manos de OOO...
Si bien se que con esta sugerencia pueden llegar una ola de comentarios de crítica constructiva, destructiva, o un simple "ok", espero haber colaborado y ayudado en nombre de la comunidad que suda la gota gorda en lockdown.
Gracias por su colaboración y por leer mi sugerencia. Los invito a comentar que les parece PVP, sus experiencias u opiniones.
;D
Hablemos de PVP+ sugerencias
Wed, 11/20/2013 - 17:33
Tibixd
el tema del lag en el lockdown no es nuevo, ya hay muchos topics sobre esto, lag o delay, retraso, 2 barras vs 4 barras, barra roja muchas veces, que te peguen un swing a 2 kilometros y te quiten vida... siempre lo mismo :/
y la misma respuesta que esta en topics anteriores:
si OOO no pone un server sudamericano es por que los sudamericanos no compramos, ni gastamos dinero en el juego (al menos la mayoria de players que conosco no lo hacen, yo tampoco solo compre la OCH y ya mucho de eso).
Estas son las 2 posibilidades: no lo hacen por que no es rentable para ellos o simplemente por que no quieren poner un server sudamericano.
asi que solo una solución... solo dedicarte a torneos de LD organizados por y para players sudamericanos, latinos o hispanos (hispanoamericanos), o simplemente no jugar LD (que no encuentro que sea una buena solucion ya que el juego esta demasiado monotono).
sobre lo de distribuir por daños... no creo que sea una buena idea... ya que si quieres sacar o jugar contra players que obtengan 5-7 k de dmg ve a jugar al PvP nivel 2
muchas veces se ha postulado un tema sobre realizar "duelos" en los que retes a otro player con el click secundario en haven (en un 1vs1) que encuentro seria algo mas adecuado a tu peticion
por ultimo, solo el esfuerzo... se que es muy dificil ya que muchas veces me ha pasado que estoy de lo mas bien hasta que llega un pro y se acaba todo por que no puedo ni tocarlo... y me mata 1...2...3...4 etc etc etc... u.u
sobre el blast.. sucede el mismo tema.. si juegas con lag olvidate de ganar pues ya lo he intentado y puedo escapar de las explosiones pero igual me quitas la vida (solo por el delay) y de que hay mas telarañas que jugadores te apoyo xD
saludos