Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

armas pesadas

4 replies [Last post]
Sun, 11/24/2013 - 13:21
Frenando

yo creo que todas las espadas lentas deberían de tener chance de aturdir; aunque fuera muy poquito.
esto lo digo porque se me hace muy ilogico que te peguen con un martillote o una espada del tamaño del mundo y te quedes perfectamente lucido.
podrian agregarle como poca probabilidad de aturdir: malo o poco no se como se diga y que durara poqito

Sun, 11/24/2013 - 13:52
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
No se yo,pues...

No se yo, pues para empezar si tuvieran que hacerlo con espadas tipo leviathan blade deberian hacerlo tambien con pistolas tipo polaris cuando saca la bola grande y eso seria un caos total para los que ya se conocen todo el juego, pues seria empezar desde 0 en el arsenal y ademas seria una actualizacion costosa, puesto que deberian mirar todas las armas que son asi tipo leviathan blade y polaris con la bola grande para hacer eso y pffff para un pequeño cambio pues digo yo que no hace falta

Tue, 11/26/2013 - 11:53
Motorhaube's picture
Motorhaube
Para mi es una buena idea

Aunque cueste hacerlo me parece que es una gran idea, porque es verdad son espadas pesadas y a los enemigos no les pasa nada, haría más real el juego, no sé..

Sat, 12/07/2013 - 03:33
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
Para algo esta el golpe de escudo ¿noooo? xd

Bueno si estaria bien, pero entonces para que pusieron el golpe de escudo??? si kieres aturdir, vial de aturdir o golpe de escudo xddd si no seria demasiado facil solo son 4 golpes con aturdir imaginateee no tienes ni ke eskivar los golpes solo es darle y muere ke aburridoooo, y eso ke ya me aburri de hacer vanas, imaginate disminuyendo la dificultad con eseee...parche por asi decirlo

<-Pedro-Cleez->

Fri, 12/13/2013 - 19:13
Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc
....

Haria mas facil el juego, toda la gente se iria ¬¬