yo creo que todas las espadas lentas deberían de tener chance de aturdir; aunque fuera muy poquito.
esto lo digo porque se me hace muy ilogico que te peguen con un martillote o una espada del tamaño del mundo y te quedes perfectamente lucido.
podrian agregarle como poca probabilidad de aturdir: malo o poco no se como se diga y que durara poqito
armas pesadas
Sun, 11/24/2013 - 13:21
Frenando
Tue, 11/26/2013 - 11:53
Motorhaube
Para mi es una buena idea
Aunque cueste hacerlo me parece que es una gran idea, porque es verdad son espadas pesadas y a los enemigos no les pasa nada, haría más real el juego, no sé..
Sat, 12/07/2013 - 03:33
Pedro-Cleez
Para algo esta el golpe de escudo ¿noooo? xd
Bueno si estaria bien, pero entonces para que pusieron el golpe de escudo??? si kieres aturdir, vial de aturdir o golpe de escudo xddd si no seria demasiado facil solo son 4 golpes con aturdir imaginateee no tienes ni ke eskivar los golpes solo es darle y muere ke aburridoooo, y eso ke ya me aburri de hacer vanas, imaginate disminuyendo la dificultad con eseee...parche por asi decirlo
<-Pedro-Cleez->
No se yo, pues para empezar si tuvieran que hacerlo con espadas tipo leviathan blade deberian hacerlo tambien con pistolas tipo polaris cuando saca la bola grande y eso seria un caos total para los que ya se conocen todo el juego, pues seria empezar desde 0 en el arsenal y ademas seria una actualizacion costosa, puesto que deberian mirar todas las armas que son asi tipo leviathan blade y polaris con la bola grande para hacer eso y pffff para un pequeño cambio pues digo yo que no hace falta