Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Lanza

6 replies [Last post]
Wed, 11/27/2013 - 11:11
Motorhaube's picture
Motorhaube

Quiero que haya una lanza sea volcanic o divine ^^

Wed, 11/27/2013 - 19:12
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

Es como pedir dinero a tu papa ( "Quiero que haya una lanza sea volcanic o divine ^^ ok? ) el pedir así por así no te traerá nada, y mucho menos si no das ideas en como serían o como se efectuarían sus ataques o el tipo de daño.

Thu, 11/28/2013 - 09:24
Motorhaube's picture
Motorhaube
Nada que ver..

Te lo estas tomando muy mal xD yo estoy dando una sugerencia, no estoy pidiendo a la fuerza nada, si ellos quieren lo hacen sino no. Y no dí ideas porque no se me ocurre nada, quizás a ellos si y le ponen los detalles y eso, yo solo quiero que haya un arma más tipo espada Flourish de largo alcanze.

El ejemplo que diste esta muy errado.

Porque yo no pido nada de esa manera.
No esque le estuviese sacando algo a los GM

Y por último, que raro que no leí ninguna sugerencia tuya.

Gracias por leer ^^

Thu, 11/28/2013 - 13:30
Sligar's picture
Sligar

Para defender a robo-mares:
La idea es tuya, pon tu sugerencia bien y podrá aportar cosas

Para criticar a robo-mares:
Sí no te gusta como lo dice dile q aporte más datos con calma (en plan juances)

Para criticar la idea:
-1
En pvp: spam como la flourish pero más molesto
En pve: cuando los wolvers lanzen rayos por los ojos estará más equilibrado y a lo mejor estaría bien.

Sat, 11/30/2013 - 08:47
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
No estoy de acuerdo con las dos ultimas cosas que dijo Sligar:

No estoy de acuerdo con las dos ultimas cosas que dijo Sligar:

1.En pvp: vale, es mas molesto que la flourish, pero si tu tienes otra ya estais igualados, por lo que se complica mas y es mas diverto...

2.En pve: no la hacen de mucho daño o en vez de lanzar 3 ataques seguidos como la flourish lanza 2 y ya ta ._.

Sat, 11/30/2013 - 09:40
Sligar's picture
Sligar
@pedro-cleez

Osea, lo que estas diciendo es cambiarle la forma a la troika, porque como sea rápida y de mucho alcance... Además los gunners y bombers lo tendrían más dificil.

Lo que a sí q le daría +1 es a cambiarle la forma a la flourish de fuego (flamberge creo q es) a la de una lanza almire, sin cambiar daño ni nada, para poderse hacer el set almire completo, arma y escudo incluido.

PD: a lo primero sí ehhhh

Mon, 12/02/2013 - 09:46
Deurus's picture
Deurus
jajaja

-Creo que no lo sabes Motorhaube pero solo hay 3 programadores en el equipo de spiral kinights....por eso esque se tardan tanto en agregar varias cosas y lo por del caso es que tu dices: "Quiero que haya una lanza sea volcanic o divine ^^" da mas ideas como...modo de ataque,tipo de daño o hasta algun diseño asi le haces mas facil el trabajo, no lo crees?

Saludos : Xblaxter