Tener 4 barras no significa no tener lag

Cada ves que empiezo una partide lockdown , siempre el primer minuto , algunas veces dura hasta 3 minutos ... este es mi lag
http://www.youtube.com/watch?v=WMEpvQSG4uM&feature=youtu.be
Cada ves que le entra la locura se me pone así el juego y como ven , es imposible jugar.
Mi pc es una real porquería xD y con el trastaso que le he dado hoy , creo que le queda poco D:

no se que intentas demostrar con este video... pero para mi y para la mayoría de los jugadores hispanos esto es lo mas normal del mundo y creo que sos afortunado que solo te dure 2 a 3 minutos... por que yo nunca he jugado 1 solo LD en que me pudiera mover con libertad y aunque tengo todas las recetas de LD, nunca pude disfrutar de 1 solo LD, ya que es imposible jugar así... ojala y algún día se pueda jugar LD sin lag (UTOPÍA) lol

Eso es no es lag, se llama FPS (Frame per second).
Como tu bien dijiste, tu pc es una caca y acabo de verlo... Por mucho internet que tengas y poco ping estable, te será igual de lento por que la gráfica que tiene no tira para el juego y entonces hará que tengas bajos FPS.
Si no quieres seguir jugando así de lento búscate una gráfica mejor;), yo juego con 4 rayas y me tira perfectamente=)

Una pregunta, no intentaste simplemente bajar la calidad y desactivar los efectos de daño en el HUD? eso te ayudara, yo siempre tengo lag pero no de FPS sino de internet...
PD: Contri hay alguien que no sea manco? xD

creo que no lo sabes pero la mayoria de aqui juega con ese lag....
CONTRI and etc INCOMING!
Podriais esperar un poco? tengo que cojer las palomitas, que esto es entretenido al menos un poco de tiempo.