Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Una idea , portal especial

7 replies [Last post]
Tue, 05/24/2011 - 14:54
Darkcub's picture
Darkcub

Mi idea es la siguiente :

Que les parecería poner un portal especial , el cual tenga un castillo que un gremio pueda capturar :
Al conquistar este castillo tendríamos ventajas como , reducción en los costos de crear items , reducción en los costos de las recetas , son 2 ejemplos podrían ser mas .
Claro que esto no serían solo ventajas , también tendríamos nuestras contras , que sería defender el castillo de los ataques de otros gremios , al morir tendríamos que revivir gastando energía , también se podría poner defensas , aportando entre todos los miembros del gremio para pagarlas , por ejemplo algunas torres que disparen a los intrusos , algún jefe de nivel que proteja contra los enemigos , ademas de los propios miembros que defenderíamos con furor.

Creo que sería una buena aportación para el juego .
Ganaríamos todos , nosotros porque aparte de entretenimiento , tendríamos descuentos .
Los otros gremios que no puedan conquistarlo seguirían haciendo honduras para hacerse mas fuerte y lograr la fama que sería tener este castillo.
El juego ganaría por la parte que nos toca morir y revivir defendiendo o conquistando este fortín , y comprándole defensas con energía o crowns.

Espero Respuesta de algún GM haber que les parece la idea y ^^

Perdonar por la mala traducción , hablo español.

Wed, 05/25/2011 - 13:40
Clotho's picture
Clotho
Game Master
En lo personal me gusta la

En lo personal me gusta la idea, ya tomé nota y pasamos la sugerencia a los programadores, ¡esperemos que les guste también!

Tue, 05/31/2011 - 08:34
lendor87
Legacy Username
nuevas ideas :D

wenas^^dije que comentaria mis ideas y creo que aquí es un buen lugar:D
el caso es el siguiente:
cuando bajas a las honduras y se te acaba la energía ya no puedes jugar mas, y te dedicas a dar vueltas y vueltas como un tonto.para mi es un punto muy muy negro del juego... ya que no puede ser absolutamente nada(pero obviamente es el principio del juego y se perdona^^).
mis idea son las siguientes en coste 0 de energía, total mente gratis.
ejemplo:
PROFESIONES: profesiones simples
granjero:que tanga un pequeño huerto o granja para cuidar animales o fusionarlo para conseguir mascota y cuidarlo como un tamagotchi.
pescador:pescar todo tipo de peces raros, nose xDy que cada domingo haiga una competición de pesca tipo WOW el que pille cierto pez gana.
arbolista:recolectar todo tipo de flores del juego.
nose profesiones graciosas,que ya esta muy visto herrero,peletero y tal.que te dediques a buscar materiales y subir una barra de profesión o algo dentro de honduras y fuera obviamente....y que pueda conseguir objetos raros o mascotas o algo.
MINIJUEGOS:por ejemplo atrapar mariposas,pollos nose tipo juegos de tipo mario xD con algunos premios o logros.
PVP:si podría ser..... que lo dudo xDD
HONDURA ESPECIAL:que no haiga nada ,solo bicho para matar y ser la mayoría de logros(mata 4000 pollos con bombas,luego pistolas,espadas....con objetos de fuego,veneno y tal).
MISIONES:que consigas dinero o energía pero lo mínimo...5 puntito de energía y 100 de coronas(para que no abuse el personal y se aprovechen)o objetos para vender.
BATALLAS DE REINOS: por ejemplo de 4 en 4 horas una batalla y para conquistarlo tienes que matar a un boss o un cristal gigante o capturar una bandera o nose.

nose la cosa esque esten la gente distraida,con esto estaría bien para empesar creo yo ,cosas simple .
obviamente todo esto gratis,sin entrar en honduras ni nada solo mapas nuevos y tal.
daros mi enhorabuena por este grandioso juego^^ con algunos fallo..(energía xD)y espero que el juego no muera y dure mucho mucho años;) suerte a todos ^^

Tue, 05/31/2011 - 09:08
kaenguma
Legacy Username
Se me ha ocurrido que se

Se me ha ocurrido que se podria hacer algún mapa para realzar este tipo de juego ya que es bastante idóneo para este juego , para que no haya desventajas clasificarlo por el total de estrellas que consta el equipo de cada jugador y claro poder apostar pasta del juego o elegía y tendría que ser = y el equipo vencedor se reparte la pasta de forma que te lleves el doble

Wed, 06/01/2011 - 12:58
shephyroth
Legacy Username
no son malas ideas pero si

no son malas ideas pero si tienes tiempos muertos es que no juegas como tiene que ser porke con 100 de energia sacas para comprar 200 por eso digo que algo te falla

Wed, 06/01/2011 - 17:51
lendor87
Legacy Username
para shephyroth

shephyroth los siento mucho ,pero no entendí la parte de(con 100 de energía sacas para comprar 200) 200 energía 200 coronas 200 objetos? lo siento pero no entendí,si te puedo decir que creando un equipo de 3 estrellas(solo una parte del equipo) te tienes que gastar 200 energía... y si es de 4 o 5... mas de 200.nose como conseguiréis energía...(si traficáis con sniper xDDD droga o algo xDDD)yo todo los fines de semana me dedico a pillar 100 de energía... una recarga el sábado y otra el domingo(con coronas,sin utilizar tarjeta ni recarga de moviles,que a sin también se yo tener energía xD). y asin intento salir adelante,gastándome todos los días la barra recargada de 100 energía,y lo demás me dedico a guardarla para armaduras.vuelvo a decir que 100 energía no te da para un día entero...(que por mi parte no estoy las 24h)pero si creo armaduras y después no puedo jugar....
por eso para el ratillo que echan muchas personas que tiene la energía gastada... con un solo minijuego ya estaríamos distraido,por lo menos para exar el día ;)y cuando este cargada ....a gastarla nueva mente :D

por cierto shephyroth si me puedes resolver la duda te lo agradecería y si me puede dar un consejo sobre la energia mejor, mucha gracias ^^

nueva mente felicitaros con el juego es una pasada xD ^^

Wed, 06/01/2011 - 19:10
shephyroth
Legacy Username
no entiendo como la gente se queda sin energia

veamos tienes 100 de energia sin contar los 3 tankes que te regalan durante el juego

con 70 completas una hondura

te kedan 30 de energia y 5000 crowns ke sacas de media y materiales

te gastas 4900 en 100 de energia en un dia que este cara

tienes 130 de energia y un minimo de 100 crowns y materiales repites el proceso y si te quedas sin energia es porque malgastas

sin contar que cada 22 horas piyas 100 de energia mas

consejos para ahorrar

no revivas si te cuesta mas que acer una hondura nueva
no habras puertas de 3 de energia si no soys cuatro no renta porque tres de energia son 150 crowns y nunca sacas eso
las puertas de arenas que tienen coste si rentan pero si no estas muy suelto en el juego moriras y dejara de rentar
nunca te unas a honduras ya empezadas pregunta y que te inviten justo despues de salir del ascensor
y vende en subasta con cabeza sacaras mas dinero

Sat, 06/04/2011 - 16:47
Visperod
No se si servirá esto pero ,

No se si servirá esto pero , la verdad pienso que deben de mejorar el sistema ya que este juego cada día se vuelve mas y mas difícil, ni hablar después de la actualización de la AH que ahora si es imposible para un novato poder segur jugando después de gastarse su energía bruma y lo experimente con un amigo que se unió al juego, le tuve que conseguir el set 2* para que pueda auto sustentarse haciendo jelly pero la energía cada vez supera mas el costo a comparación de lo que consigue en un run a no ser que sea un jelly run . . .tarde o temprano se van los jugadores que no consiguen ce por dolares , no se si ese es su objetivo pero les recomiendo que hagan una introspección de como sera el juego en un año, si conviene hacerlo de paga o cambiar el sistema a otros tipos de MMORPGs

Volviendo al tema de los portales diría que se debe de tener un prioridad en costos de los primeros niveles ya que como anteriormente dije no se pueden auto sustentar los recién ingresados por lo que yo pienso que debería reducirse el costo de energía en los estratos del LVL 1