Mi idea es la siguiente :
Que les parecería poner un portal especial , el cual tenga un castillo que un gremio pueda capturar :
Al conquistar este castillo tendríamos ventajas como , reducción en los costos de crear items , reducción en los costos de las recetas , son 2 ejemplos podrían ser mas .
Claro que esto no serían solo ventajas , también tendríamos nuestras contras , que sería defender el castillo de los ataques de otros gremios , al morir tendríamos que revivir gastando energía , también se podría poner defensas , aportando entre todos los miembros del gremio para pagarlas , por ejemplo algunas torres que disparen a los intrusos , algún jefe de nivel que proteja contra los enemigos , ademas de los propios miembros que defenderíamos con furor.
Creo que sería una buena aportación para el juego .
Ganaríamos todos , nosotros porque aparte de entretenimiento , tendríamos descuentos .
Los otros gremios que no puedan conquistarlo seguirían haciendo honduras para hacerse mas fuerte y lograr la fama que sería tener este castillo.
El juego ganaría por la parte que nos toca morir y revivir defendiendo o conquistando este fortín , y comprándole defensas con energía o crowns.
Espero Respuesta de algún GM haber que les parece la idea y ^^
Perdonar por la mala traducción , hablo español.
En lo personal me gusta la idea, ya tomé nota y pasamos la sugerencia a los programadores, ¡esperemos que les guste también!