Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Monstruos de Sueño (slooms creo)

3 replies [Last post]
Thu, 12/05/2013 - 19:15
Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc

Bueno, en este juego he visto (en Youtube y foros XD) unos dichosos slooms; que dan estatus de SUEÑO
Sería buena idea que pusieron de nuevo (según lo que he visto y leído en la red) los slooms; ponerlos como Prestigio o en Arcadas de Nivel 2 o 3
Me gustaria mucho que sacaran estos slooms ya que no tuve la oportunidad de verlos ni matarlos :c (juego desde hace 7 meses..... casi)

Muchas gracias :D

OHH se me olvidaba, si llegan a poner los slooms en la próxima actualización; saquen un Jefe de estos; como los lichens que se unen y forman uno mayor >:D

Fri, 12/06/2013 - 03:07
Bleyken's picture
Bleyken
Hace poco hubo un bug que

Hace poco hubo un bug que hizo que salieran slooms de nuevo en arcada de t1 y al quitarlo dijeron que es posible que vuelvan en un futuro.
Slooms -> http://www.youtube.com/watch?v=EGxgPk3ugtk

Fri, 12/06/2013 - 05:14
Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc
Bueno...

No lo legue a jugar :C
Pero ojalá que en un futuro (no muy lejano) hagan un regalo de navidad de slooms :V

Fri, 12/06/2013 - 05:27
Wingideon's picture
Wingideon
Soos

El problema del sueño es que necesita re-equilibrarse. Si te pilla, estas 100% bloqueado de hacer cualquier cosa. Si se quiere su posterior uso, al menos tambien se deveria añadirle un efecto especial para que se note que alguien esta bajo ese estado.