Hola a todos, jugando al Spiral durante un rato, estaba en vana y al acabarlo ya me empecé a cansar de ese boss, y como es el que da más dinero de TODO EL SPIRAL KNIGHTS pues no tengo mas remedio que ir y mi idea es que pongan pues no se nuevo rango:
*Vanguardia de Élite
*Semiguardián
*Guardián
*Guardían de Élite
y así poner nuevas misiones y nuevos bosses, a la vez que alguna estrella mas para el arsenal. Mi idea de un nuevo boss sería:
Una serpiente con pinchos por arriba tipo Snarbolax, la serpiente infliga veneno y su ataque sería lanzar los pinchos hacia arriba y que caigan como los cohetes de los Roarmulus y que se lanze hacia algunos lados concretos y lanze unos pinchos por el suelo.
A mi me parece una muy buena idea, espero que lo tengan en cuenta ;D.
Y que además, el mercader de sellos tenga por los sellos del Vsnake (nombre que se me ocurrió para el boss):
LA PISTOLA: file:///C:/Users/Public/Pictures/Sample%20Pictures/Sin%20título.png
LA ESPADA: file:///C:/Users/v/Pictures/Logitech%20Webcam/Picture%204.jpg tienen que copiar los links y después pegarlo si no no no les va a dejar ver file:///C:/Users/v/Pictures/Logitech%20Webcam/Picture%205.jpg estas fotos. file:///C:/Users/v/Pictures/Logitech%20Webcam/Picture%206.jpg
xd lo detallé mucho jajajajajaja bueno espero que lo hagan esto de las armas se lo dejo al grupo del Spiral Knights xd, estos serian "prototipos" xd