Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevas misiones, rangos y bosses

7 replies [Last post]
Fri, 12/06/2013 - 04:17
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez

Hola a todos, jugando al Spiral durante un rato, estaba en vana y al acabarlo ya me empecé a cansar de ese boss, y como es el que da más dinero de TODO EL SPIRAL KNIGHTS pues no tengo mas remedio que ir y mi idea es que pongan pues no se nuevo rango:

*Vanguardia de Élite
*Semiguardián
*Guardián
*Guardían de Élite

y así poner nuevas misiones y nuevos bosses, a la vez que alguna estrella mas para el arsenal. Mi idea de un nuevo boss sería:

Una serpiente con pinchos por arriba tipo Snarbolax, la serpiente infliga veneno y su ataque sería lanzar los pinchos hacia arriba y que caigan como los cohetes de los Roarmulus y que se lanze hacia algunos lados concretos y lanze unos pinchos por el suelo.

A mi me parece una muy buena idea, espero que lo tengan en cuenta ;D.

Fri, 12/06/2013 - 11:06
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
y sus armas

Y que además, el mercader de sellos tenga por los sellos del Vsnake (nombre que se me ocurrió para el boss):

LA PISTOLA: file:///C:/Users/Public/Pictures/Sample%20Pictures/Sin%20título.png

LA ESPADA: file:///C:/Users/v/Pictures/Logitech%20Webcam/Picture%204.jpg tienen que copiar los links y después pegarlo si no no no les va a dejar ver file:///C:/Users/v/Pictures/Logitech%20Webcam/Picture%205.jpg estas fotos. file:///C:/Users/v/Pictures/Logitech%20Webcam/Picture%206.jpg

xd lo detallé mucho jajajajajaja bueno espero que lo hagan esto de las armas se lo dejo al grupo del Spiral Knights xd, estos serian "prototipos" xd

Fri, 12/06/2013 - 20:53
Deurus's picture
Deurus
aver....

si te inspirastes en el snar ah los 3 dias te aburriras de este jefe....sobre los rangos ese ya se dijo que se haria talvez el proximo año,y si ya te aburristes de hacer vana ve ah SL?

Sat, 12/07/2013 - 03:29
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
AUN TENGO 700 CE!!!!

CLARO KE KIERO IR A SL PERO SE NECESITAN 1800 CE Y SOLO TENGO 700!!!! sobre el boss a mi me parece que quedaría genial, lo que dije solo era una idea seguro que el equipo del Spiral lo convierten en un boss super divertido ;P

ademas cual es la manera mas facil conseguir las crowns de la ce???? IR A VANA pffffffff xd

Thu, 12/12/2013 - 21:17
Deurus's picture
Deurus
-

todos saben que ir solo ah SL es dificil,por eso todos ponen 425 ce entre 4 amigos y listo van juntos y no gastan tanto...

Sat, 12/14/2013 - 03:09
Bleyken's picture
Bleyken

O si eres bueno vas siempre gratis.

Thu, 12/19/2013 - 20:35
Blackkeeper
3 boss

bueno como son 4 rangos nuevos hay que elegir 4 boss y vos diste una buena idea asi que faltarían 3 boss mas.

Que dicen.... algo como....

UN CLON DE NOSOTROS MISMOS!!!!!

OSEA SI SOMOS 4 NOS CLONA A LOS 4 Y PELEAN CONTRA NOSOTROS (GENIUS)

Sat, 01/04/2014 - 01:41
Masentor's picture
Masentor
los clones

Es una gran idea y pelar con nosotros mismos creo que ya perdimos porque quetal cuando me clone use mi glacius me congele y me ataca por detras y tendriamos que jugar a fuersas en normal para pasar y que tal si mi amigo donzel lo clonan ya. Vali caca pero es muy buena la idea