hola, queria preguntarles que espada 4* crearme primero, ya que planeo tener varias en algun futuro xd, pero queria saber cual me recomendarian, ya saben para ganar crows rapido y poder crear los otros equipamientos.. no se si me entien
hola, queria preguntarles que espada 4* crearme primero, ya que planeo tener varias en algun futuro xd, pero queria saber cual me recomendarian, ya saben para ganar crows rapido y poder crear los otros equipamientos.. no se si me entiendan...
Espada para farmear ? supongo que te refieres para ir a juntar crowns en vana, cualquiera de las siguientes:
Blizzbrand: Brandish 4 stars de hielo, congela enemigos (que no sean de hielo), es una espada defensiva, si el enemigo es de hielo lo empujara con cada explosion. (pero reciben daño de la explosion)
Blazebrand: Brandish 4 stars de fuego, quema a los enemigos (que no sean de fuego), espada ofesniva, cada explosion empujara al enemigo encima provocandole fuego lo cual lo dañara poco a poco. a los enemigos de fuego solo los empuja con cada explosion (pero reciben daño de la explosion)
Boltbrand: Brandish 4 stars de Shock, Electrocuta a los enemigos (que no sean de Shock), espada que es una mezcla entre ofensiva y defesniva, el shock paraliza al enemigo cuando este a punto de atacar, si el enemigo es de shock lo empujara con cda explosion. (pero reciben daño de la explosion), un poco tediosa de conseguir porque solo se puede conseguir las recetas con sellos Krogmo (Coliseo PvP). A veces los enemigos no son empujados por la explosion cuando reciben el daño del shock.
Asi que ahi tienes 3 para elegir