Que espada 4 estrellas crear primero..

5 replies [Last post]
Angelex

hola, queria preguntarles que espada 4* crearme primero, ya que planeo tener varias en algun futuro xd, pero queria saber cual me recomendarian, ya saben para ganar crows rapido y poder crear los otros equipamientos.. no se si me entien

hola, queria preguntarles que espada 4* crearme primero, ya que planeo tener varias en algun futuro xd, pero queria saber cual me recomendarian, ya saben para ganar crows rapido y poder crear los otros equipamientos.. no se si me entiendan...

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Espada para farmear ? supongo que te refieres para ir a juntar crowns en vana, cualquiera de las siguientes:

Blizzbrand: Brandish 4 stars de hielo, congela enemigos (que no sean de hielo), es una espada defensiva, si el enemigo es de hielo lo empujara con cada explosion. (pero reciben daño de la explosion)

Blazebrand: Brandish 4 stars de fuego, quema a los enemigos (que no sean de fuego), espada ofesniva, cada explosion empujara al enemigo encima provocandole fuego lo cual lo dañara poco a poco. a los enemigos de fuego solo los empuja con cada explosion (pero reciben daño de la explosion)

Boltbrand: Brandish 4 stars de Shock, Electrocuta a los enemigos (que no sean de Shock), espada que es una mezcla entre ofensiva y defesniva, el shock paraliza al enemigo cuando este a punto de atacar, si el enemigo es de shock lo empujara con cda explosion. (pero reciben daño de la explosion), un poco tediosa de conseguir porque solo se puede conseguir las recetas con sellos Krogmo (Coliseo PvP). A veces los enemigos no son empujados por la explosion cuando reciben el daño del shock.

Asi que ahi tienes 3 para elegir

Angelex
y cual me recomiendas?

ya me habian hablado de esas pero cual seria mejor para vana?

Deurus's picture
Deurus
-

Blizzbrand

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Depende mucho de tu estilo de juego, cualquiera de las 3 sirve bien para vana solo que una que otra tiene sus beneficios.

Si llevas la blizzbrand es porque prefieres tener inmovilizado el enemigo para rematarlo con golpe normal o puro ataque cargado (mientras no sea de hielo) al tenerlo inmovilizado es mas seguro para ti el area ya que no te tienes que preocupar que el enemigo venga a ti y te arrincone. puedes combinar tu ataque poniendo primero una bomba Vortex (electron vortex) la bomba junta al enemigo, ya que esten juntos lanzas la carga de tu espada y los tendras todos juntos e inmovilizados hasta que la bomba haga explosion. incluso lo puedes combinar con Carga + combo de la espada.

Si llevas la blazebrand es porque prefieres hacer daño constante, y aunque son enemigos de fuego la explosion los apartara de ti, si hay trojans tu espada los prendera en fuego, aunque a los oilers los prenderas en fuego curandolos un poco al momento que agarren fuego, y si dejan aceite lo encenderan en fuego y si lo pisas te encienden en fuego y encima los vuelve resistentes a elemental. pero los oilers son muy pocos en vana.

Si llevas boltbrand es porque prefieres tener un poco de defensa y dañar un poco. pero OJO aunque esta solo tiene un lado malo al usarlo con los quicksilvers (slimes plateados) no puedes confiar mucho en el "Shock" como defensa, porque? porque el shock solo para el ataque enemigo si el enemigo esta a punto de atacar. si el enemigo no esta a punto de atacar, le da shock primero y luego hara su ataque porque solo funciona antes que el enemigo de el golpe. aunque el daño del shock esta asegurado, pero no es constante como el del fuego (aunque si les da shock al caminar los para un segundo)

A diferencia de la blazebrand y la boltbrand, la blizzbrand no tiene una penalizacion tan grave como poner en fuego a los oilers (slimes de fuego parecidos al combustible) y los vuelve resistentes a elemental, o electrocutar a los quicksilver (slimes de shock plateados) volviendolos invulnerables el tiempo que le dure la electrificacion curandolos al momento de recibir shock e inflingir daño mientras corren como loco. Su unica penalizacion seria con los jelly de hielo, pues si el jelly de hielo pierde sus picos por fuego la blizzbrand se lo devuelve (practicamente seria mala para niveles de jelly de hielo o ice queen) pero no es tan grave como las otras 2.

En resumen: si quieres una espada que te pueda servir para todo ademas de vana y te cuesta mucho esquivar o prefieres pegarle al enemigo en un lado ciego, usa la blizzbrand ya que enemigos de hielo se ven rara vez y no es tan grave como los otros estados.

Xveronica
Divine Avenger

Es la mejor para la FSC, ya que destruye a las brandishes devido al poco espacio y rincones de los niveles, 1 sola carga de la DA puede dañar a todo un grupo de undeads, cuando las brandish solo pueden atacar a 7,8. Sus primeros hits son utiles para tirar enemigos que vienen a atacarte.

Es poderosa si la conbinas con la Electron Vortex (Destruyes todo)
Tambien es perfecta para los Roarmolous twins ya que les hace instant phase.
Pero las brandishes son mas faciles de usar y la DA tiene por nerf (innecesario y estupido) que cuando pones tu espalda contra una pared o blocke este destruye (chupa) tus espadas (del atace cargado) pero todavia hacen daño (creo)

Pero, esa es la DA
Tu necesiras la Avenger es practicamente lo mismo pero sin las 3 espadas, puede atacar a 8 enemigos (alineados) y los empujara muy lejos de ti, Es buena para matar trojans con su combo sin ponerte en peligro.

Es amarilla
Tiene un Simbolo
Necesitaras ASI