Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Regreso a los Tortodrone :D

4 replies [Last post]
Fri, 12/13/2013 - 19:08
Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc

Hola a todos; aqui tengo una sugerencia:
Por que no vuelven los Tortodrones???
Seria buena idea que regresaran, con mas y mejores ataques; no creen?
Me gustaria que regresaran para todas las profundidades; o si no quiere Three Rings solo en las Arcadas.
Tengo ideas para los ataques; pero me gustaria que dijeran si les gusta la idea de que regresaran.
Las recompensas pueden ser materiales (lo clasico) alguna raridad (no se; un spark :V) o un escudo segun la Profundidad (Pr. 14 = Stone Tortoise)

Bueno; esa es mi idea, comenten que les parece :D su opinion importa y mucho :D

Sat, 12/14/2013 - 05:40
Wingideon's picture
Wingideon
Gotcha!

Te pille: todos lo quieren de vuelta por el escudo, segun Juances.
Eso si, todos los queremos de vuelta c:

(de hecho algo me dice que estan en ello)

Sun, 12/15/2013 - 17:03
Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc
Lol XD (va para los Game Masters)

Bueno, gracias por comentar :D

Mis ideas para los ataque son:

1.- Novatos (escuderos...) El tortodrone solo debe lanzar mini-misiles; como un tipo de jefe como el Coleccionista. Los misiles deben tener un pequeño radio y algo rapidos.

2.- Jugadores de 3* a 4* (defensores....) El tortodrone debe tener 2 fases: la 1ra debera lanzar misiles hacia arriba y caer con rapidez, y si te le acercas mucho te golpeara con sus patas y te bajara considerable vida; el ataque puede ser normal o de sombra o elemental (queda a criterio)
La 2da fase podria ser que sus patas rompan el suelo o generen un tipo de abismo (como las Vortex) y que lanze bombas (en vez de misiles) como la bomba Sun Shards.

3.- Vanguardias....... El tortodrone deberia tener 3 fases (no tan dificiles; si no regresaremos a vana ...)

1 fase: El tortodrone podria lanzar un laser por la boca o algo asi; que sea algo casi imposible de esquivar (como los rayos de los Gemelos) y tire mislies como los de los Rocket Puppy.
2 fase: El tortodrone se enfurece, inicia a perseguirte con lentitud pero sus pisotones generan Vortices espacio-tiempo que te puedan llevar a una nueva zona de batalla y el Tortodrone se podra regenerar. Tambien, si no caes en un vortice; el tortodrone lanzara ataques (como los de las ShadowTech)
que reboten unas cuantas veces (NORMAL= 4 REBOTES, AVANZADO= 8 REBOTES, ELITE= 12 REBOTES).
3 fase: El tortodrone se debilita, intentara de todo para matarte. Lanzara bombas como las Sun shards (que una vez que caigan, generan mas y mas bombas de poca intensidad, que generen choque o fuego). Mientras lanza las bombas, puede generar un escudo invencible. Cuando termine de lanzar las bombas, milagrosamente sera un poco veloz y te iniciara a perseguir, si corres en circulos; regresara de lado y te pillara dandote una gran patada y quitandote mucha vida. Cuando le quede 5% de vida, hara el ataque final, llenara la pantalla de bombas invencibles y se rodeara con su escudo, este se pondra romper con ataque normal (sera resistente a los demas ataques) y finalmente morira.

NOTA: La forma de atacar del Tortodrone todavia se me esta ocurriendo; no se si tengan ideas los Game Masters o si apoyen esta idea.

Comenten y saludos :D

Sun, 12/15/2013 - 20:23
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

El tortodrone se encuentra en el spiral spy ( o en los mismos folders del juego ), en el spiral spy puedes ver como es y como ataca y todo lo demás ( incluyendo todos los monstruos, armas, etc... ). Tus ideas tratan al tortodrone como si fuera un jefe.

Mon, 12/16/2013 - 13:38
Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc
:V

Bueno, quizas sea un buen jefe (no se :V).... que opinas; seria bueno como jefe o como un enemigo normal.....