Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Logros

3 replies [Last post]
Tue, 12/17/2013 - 14:24
Blackkeeper

Ayer jugando y viendo un poco los logros de los demás , veía logros que yo no tenia. Les preguntaba como los conseguían y sus respuestas eran que ya no las podían conseguir mas , como el logro de revivir donándole la mitad de tu vida o las de los minerales en el portal.

Sentí un poco de frustración al no poder tener esos logros que ellos tenían y quise escribirles.

En fin solo quería pedirles que: saquen esos logros que ya no se pueden completar o que pongan algún nuevo logro que si se pueda hacer

Tue, 12/17/2013 - 17:16
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

esos logros son la única cosa que nos identifica a nosotros los que llevamos bastante tiempo en el juego y nos reconoce como antiguos y es lo único que nos queda de muchas cosas buenas que quitaron no pidas esas cosas gracias ;)
poner nuevos logros eso tal vez si quitar los antiguos no

Wed, 12/18/2013 - 02:02
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
Yo tengo todos los logros

Yo tengo todos los logros antiguos pero jamas depisite un mineral y esos no los tengo xD

Wed, 12/18/2013 - 14:52
Blackkeeper
solucion a jugadores antiguos

Aun así , podrían que poner un logro especial para ustedes los que juegan hace mucho tiempo . Como... ¿que dicen si le pondrían "Veterano"? que trate sobre los que ya pasaron 2 años jugando SK y que ya sean vanguardias o que los que ya tenían todos los logros anteriores hechos le pongan ese logro.

La verdad que no se me ocurre muchas ideas de logros para los que juegan hace bastante tiempo.

Pero supongamos que yo sigo jugando mucho tiempo al SK y tener unos logros incompletos seria frustrarte para mi y muchas personas.

Que esto quede claro: estoy de acuerdo con vos y quiero que los que juegan hace tiempo sean reconocidos de alguna manera