¿Recordais a ese viejo gremio, en el que se daba toda una comunidad de antiguos jugadores que jugaban mano a mano todo tipo de combates? Desde pve hasta gvg.
¡Pues hemos vuelto, y con muchas ganas! Hay muchas iniciativas e ideas, sólo que falta personal, así que si quereis entrar al viejo OS y participar diariamente en juegos y eventos realmente originales, enviad un MP a Josewil, Juliop o Bloodwrath, quienes os responderan para concertar una cita previa y poneros al día.
¿A qué esperáis? ;)
¡Vuelve Old School!
De acuerdo, mañana a las 16:30 GMT+1, en la guarnición del Haven 76. Si no puedes, avisame de antelación.
Ami me interesa ^^ dime cuando podamos hablar
Hola soy masentor y les vengo a decir que esto me llama siempre la atencion de unirme aunque me tope con un gremio lamado masters of war siempre me agradaron sus lideres como renichman y donzel aunque ya no son del gremio y el gremio esta en estado de mora me a llamado mucho la atencion su gremio y si es posible cres que podriamos vernos algun dia pero en la noche en haven 77 en el vasar y ver los veneficios de su gremio tu me dices que dia y que noche nos vemos me conecto como a las10:00pm bueno eso es todo y con mucho gusto me uniria a su gremio asi que me avisas
Luego de 1 mes se contesta ... Seguramente no lo podrán revivir, Nesesitais mas que espíritu :S
GL HF
genial ^_^ ,yo entro pero como oficial e.e