Bueno, que se diga me he ausentado unos meses del juego, volviendo unos días antes del comienzo del festival de navidad. Cuando llegó este festival hice algo que de seguro varia gente ha hecho; verificar la cantidad de sellos necesarios para conseguir los objetos de recompensa de las misiones.
A lo que llevo con esto, es que me ha parecido una locura tener que conseguir 400 sellos para una caja de Premio Glacial pero me dije a mí misma: "si es así, independientemente de que ya no se usa el sistema de gastar energía por profundidad, no debe de ser tan difícil que la probabilidad de drop de los sellos sea alta" Pero estaba equivocada, veo que se ganan al rededor de 15 sellos o menos (seguramente algún experto en el juego consiga más pero me refiero a promedio de jugador estándar).
Sinceramente me parece una insanidad tener que viciarse de una manera enloquecida para abrir esas cajas, ya que no contienen la propia probabilidad alta de un drop que merezca decir "ya no es necesario abrir más de estas cajas, con esto me basta"
Y a qué es lo que quiero llegar? Lo que busco es que si se pudiera, para festivales futuros, considerar hacer un cambio de números, da igual si este cambio es como por ejemplo:
A) Se mantiene la cantidad de sellos en un número alto pero hay mayor probabilidad de un objeto interesante
B) Se baja la cantidad de sellos y se mantiene la misma probabilidad de un objeto interesante
C) Se equilibran ambas cantidades entre sí para llegar a un número más razonable
Entre otras opciones.
Esa es mi opinión, he encontrado gente que me apoya en esto, de todos modos no significa que ustedes también deben hacerlo pero al menos escuchan mi opinión.
Saludos :D
Creo que antes una caja costaba 200 sellos "Winter Fest" (o Winter Wish), uno se sacaba como 90 sellos a más haciendo una run que consta en 10 minutos, por lo que haciendo solo 2 runs ( en mi caso ) se sacaba 1 caja y la gente promedio como tu dices pues me imagino que 3 o 4 runs para 1... y ya recordado esos tiempos, la cosa era fácil.
Lo que pasa actualmente es casi lo mismo, existen 3 tipos de sellos, el Red, Green y White Winter Wish, haciendo una run se saca más de 40 sellos de cada tipo ( en mi caso así me los gano ), por lo que haciendo entre 8 a 10 runs te sacas 3 cajas, y pues es casi lo mismo que antes, ahora, quieres mayor probabilidad de drop? hazlo en "elite" y con un buen grupo organizado, de lo contrario las cosas estarán bien feas, lo que deben de hacer es quitar el lag y entonces habrá gente consiguiendo muy fácil los sellos.