Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

La Forja

11 replies [Last post]
Mon, 01/06/2014 - 16:42
Tibixd

Creo que hablo en nombre de toda la comunidad de Spiral Knights, o al menos la afectada por el asunto, cuando digo que la forja sufrió cambios... no del todo favorables por así decirlo.
Aclaro que no estoy en contra del nuevo método de forja basado en cristales de fuego, pero creo que las últimas modificaciones a este método, como la reducción de aparición de Radiant Fire Cristal comienza a perjudicar a la comunidad, y esto es algo que no sólo me sucede a mí (que ya tengo 7 artículos 5* atorados en niveles bajos), sino también a mis amigos y conocidos, a los que les sucede lo mismo.
Creo que ésto puede simplemente solucionarse devolviendo la forja a su estado previo a, si no me equivoco, el parche de "El Sudario de Apocrea", en el cual aparecían Radiants suficientes para poder nivelar nuestro equipo, y bien transmutar Shining Fire Cristals a base de éstos.
Espero haber representado el problema de la comunidad de la mejor manera posible.

Saludos y nos vemos en Cardle :D

-Tibixd

Mon, 01/06/2014 - 17:03
Martzero
A favor

la verdad yo tampoco estoy muy conforme con el nuevo sistema de fuego del juego, claro si se pudiera reducir la cantidad necesaria para la forja de armas sobre todo 5 estrellas ya que los radiants son muy difíciles conseguir y caros también... claro si se puede si no pues no :/

Mon, 01/06/2014 - 17:07
Lushomura
apollo

Estoy de acuerdo con ambos ya que tambien tengo armas 5* atorados en niveles bajos, ademas los radiant son escasos, era mejor el metodo de antes de que las armas subieran solas de nivel sin que tener que estar dandoles cristales de fuego

Tue, 01/07/2014 - 09:51
Blackgior's picture
Blackgior
+1

muy cierto aparte que si en el vana podias subir 5 niveles de fuego ahora solo subes un miserable nivel, los cristales cuestan mucho Cr aparte que si compras 50 se te acaban en subir un nivel, también que si decides comprar la forja mas barata te gasta tus cristales y no sube de nivel, eso es "·%·$%&$"& es lo único que me desagrado del juego

Wed, 01/08/2014 - 09:57
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
...

aunque es muy cierto que a bastantes personas afecto incluyéndome de algo tienen que vivir estas personas y lo hacen para se compren con ce pero! eh estado pensando que es bastante probable que los radiant vuelvan a caer en el nuevo boss ya que se supone que sera la continuación de las misiones y serán profundidades mas dificles así que es probable que vuelvan los radiants en esas misiones futuras

Wed, 01/08/2014 - 20:03
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Hace tiempo no comento en los foros , solo vengo a apoyar a tibi.... es cierto , como dice @Mini-patoo , podria salir en el nuevo boos , pero cuanto faltaria? siempre establecen una fecha para algo , pero tarda varios meses mas de lo que anuncian los GM ... mientras tanto los que necesitamos subir nuestras armas para lockdows o para otro motivo que haremos? no puedes ir a SL 1vez por dia...

Tue, 01/14/2014 - 18:36
Izyarlenne
Estoy de acuerdo

Si obtener Radiant es un golpe a la mandíbula. También creo que muy probablemente hicieron el cambio para incitar mas a comprar CE pero... También pueden poner a la venta cajas con objetos únicos como a mediados del año pasado. Cuantos de nosotros no compraron CE queriendo comprarlas o solo para venderle a quienes seguramente querían comprarlas? Quien no quiere objetos únicos? Es un mejor incentivo que el permitirte subir de nivel. Se siente como si nos siguieran cobrando por usar el elevador.

Wed, 01/15/2014 - 11:20
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Como lo dije antes en otro post ingles.

PORQUE asumen que los radiants son la base sustentable de OOO? de ser asi no veriamos tanta energia en el mercado a precios actuales ya andarian en los 10-12k cr y subiendo, porque hay escacez de CE ya que la gente compra radiants en vez de dejar CE en el mercado. muchos foreros y muchas personas que compran O COMPRABAN CE no se gastan la CE en radiants. se necesita un buen de dinero para comprar radiants en suministros y de ser asi mejor comprate otro juego porque va casi a 20 dolares subir un solo arma a 10. dejen de pensar que los radianes son la base sustentable de OOO PORQUE NO LO SON, si es una parte de ingresos de OOO pero no es el 90% de los ingresos. muy seguro que OOO gano mas CE gracias a las ventas flash y a las promos que radianes y aun asi la gente sigue comprando Ce y no se la esta gastando en radiants (aunque no niego que haya una pequeña poblacion que este gastando sea para ellos o para revender en subastas que es la gente desesperada). Cuando OOO trate de sacarnos dinero van a ver promos y promos en suministros por CE para obligar a la gente a comprar energia.

La escacez de radiant se debe mas que nada, a que el juego es muy corto, porque? te haces 5 stars vences a vana y ya esta, con la gran aparicion de radianes en nivel 3. era facil subir el fuego de tu equipo y listo 5 stars lvl 10 listo para todo. si quitamos los radiants la efectividad de tus armas se baja casi del 90% y no va ser efectiva hasta que la tengas al menos en nivel 8. Que ocasiona esto? Lentitud en avanzar al juego, y ya sea porque te dediques a jugar solo o vayas con un grupo de nuevos, si te alenta y al no tener la misma efectividad de un equipo lvl 10 vas a gastar sparks con tal de avanzar tu mission y al quedarte sin ellos sea ya que lo consigas en suministros o te pongas a juntarlos en nivel 2 para poder seguir adelante. solo miren a los jugadores actuales que se mueren con cosas tan insignificante o juegan a lo HULK y caen... que haya unos cuantos comprando radiants en suministros solo es un efecto secundario de alentar el juego, mas no porque OOO necesite dinero o se sustente con ello.

Aunque falta para que metan nuevas missiones, una solucion simple es que los radianes aparescan desde profundidad 24 hasta la 28, no son demasiados radianes para quienes se la viven de vana y es una cantidad considerable para quienes hacemos arcada.

Pero bueno +1

Sat, 01/18/2014 - 14:49
Lordgoldfirex's picture
Lordgoldfirex
pues a mi me gustaria almenos

pues a mi me gustaria almenos que los crystales(como el shining) calleran mas amenudo...

Sat, 01/18/2014 - 18:29
Wavara's picture
Wavara

Los Shining son bastante abundantes, no se por q quieres q caigan mas. El problema aqui son los Radiant.

De todas formas, parece que OOO esta intentando nuevas formas de obtener ventas de CE. Ya vimos la nueva promo de Rose Regalia, ademas de los Polar Wolf durante Winterfest.
Una cosa mas, "aparentemente" se han visto Radiants en Profundidad 27, asi que puede que hayan ajustado un poco las probabilidades.

Denles tiempo. Ya saben que estamos enojados, solo necesitan encontrar la forma de equilibrar ventas.

Sat, 01/18/2014 - 20:03
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

radiants desde la profundidad 27 han estado desde el update de apocrea (que ha sido el update que reducio los drops de radiants) solo que no cae tan amenudo como en la 28. usualmente por ese golpe de suerte es que se obtienen 12-15 radiants (si te toca 12 en la 28) en una run arcada. el drop sigue igual desde el update de apocrea no le han cambiado nada.

Tue, 01/28/2014 - 12:17
Blackgior's picture
Blackgior

saben yo digo que el fuego no debieron haberlo tocado, quitaron el costo de lso elevadores pero fuc* los radiants son como gastar el doble, quiten la forja o almenos hagan que una cantidas siempre suba 100% seguro el nivel :(