Creo que hablo en nombre de toda la comunidad de Spiral Knights, o al menos la afectada por el asunto, cuando digo que la forja sufrió cambios... no del todo favorables por así decirlo.
Aclaro que no estoy en contra del nuevo método de forja basado en cristales de fuego, pero creo que las últimas modificaciones a este método, como la reducción de aparición de Radiant Fire Cristal comienza a perjudicar a la comunidad, y esto es algo que no sólo me sucede a mí (que ya tengo 7 artículos 5* atorados en niveles bajos), sino también a mis amigos y conocidos, a los que les sucede lo mismo.
Creo que ésto puede simplemente solucionarse devolviendo la forja a su estado previo a, si no me equivoco, el parche de "El Sudario de Apocrea", en el cual aparecían Radiants suficientes para poder nivelar nuestro equipo, y bien transmutar Shining Fire Cristals a base de éstos.
Espero haber representado el problema de la comunidad de la mejor manera posible.
Saludos y nos vemos en Cardle :D
-Tibixd
la verdad yo tampoco estoy muy conforme con el nuevo sistema de fuego del juego, claro si se pudiera reducir la cantidad necesaria para la forja de armas sobre todo 5 estrellas ya que los radiants son muy difíciles conseguir y caros también... claro si se puede si no pues no :/