Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Cambio de Rol y misiones pequeñas

7 replies [Last post]
Tue, 01/07/2014 - 09:51
Lobozel

Bueno gente. Traigo otras dos sugerencias pero no se si os gustará, demen su opinión:

Las pongo en el mismo tema porque tienen un poco que ver ambas con el cambio de rol

Primera sugerencia:

¿Qué os parecería poder conseguir unas piedras con el dibujo de un monstruo que te convirtiera en este temporalmente, y durante ese tiempo pudieras usar sus habilidades?
Dichas piedras podríamos conseguirlas al matar a dicho monstruo o en la ruleta del ascensor.
Eso si, el sprite desaparecerá durante nuestro cambio de rol. Ya que el será quién nos ponga la mascara.
¿Se puede convertir en cualquier monstruo? No, como bien sabeis hay monstruos capaces de dar vida, en esos no podremos transformarnos. Tampoco podremos transformarnos en un Trojan ni en ningún boss.
¿Cuánto tiempo durará el efecto? El efecto podrá desaparecer si: pasan 5 minutos, recibes 1 golpe, pasas por el ascensor o cancelas el efecto.
¿Se pueden usar objetos del inventario mientras estas convertido, como capsulas de vida? No, por lo que tendremos que tener más cuidado.
¿Podemos usar el escudo? No, me parece que solo los mechas pueden usarlo.
¿Se puede usar en cualquier parte? Si, aun que no estes en una misión lo podrás usar.
Si tienen más dudas preguntenlas primero, please.

Segunda sugerencia

Los sprites son pequeños y flotan. ¿Por qué no aprobechar eso?
¿Qué os parecería que al estar dentro de una misión, nos encontraramos un pequeña chapa en la pared, y al abrirla (ataque de espada o pistola) nos encontraramos un pasadizo pequeño por el que solo el sprite puede pasar? Además de pasadizos así, podríamos encontrar abujeros u otras cosas por las que solo podría pasar el sprite (no solo en las paredes, también podríamos encontrar un abujero en el suelo) y así mandarlo a investigar allí.
Al encontrarlo podemos decidir si queremos que nuestro sprite vaya a mirar por nosotros. Entonces nosotros controlaríamos al sprite para investigar.
¿Qué probabilidad habría de encontrar estos sitios? Aun que esto puede cambiar si aceptan la idea, yo creo que estaría bien que de cada 5 profundidades lo encontremos almenos 1 vez.
Las misiones se me hacen largas, ¿demoraría mucho investigar con el sprite? No, estas investigaciones no serían demasiado largas.
¿Habrían monstruos? Si, pequeños que podrían derrotar los sprites.
Las habilidades demoran mucho, sera aburrido así. Las habilidades del sprite seran distintas dentro de estas investigaciones: Drakon de primer arma tendrá un mordisco, que será más potente si cargamos y como segunda arma usará una mini llama, que será un poco más grande si recargas y puede provocar quemaduras en el enemigo; Seraphynx de primera arma tendrá golpe de cola, la cola iluminará si cargamos y golpeará más fuerte y como segunda arma soplará una rafaga de viento o lanzará un pequeño rayo de luz si cargamos que puede dejar aturdido al rival; Maskeraith como primera arma se convertirá en sombra y atravesará el cuerpo enemigo para hacerle daño (hará una carrera de poca distancia) y si cargamos, al salir del cuerpo enemigo hará una pequeña explosión que puede envenenarlo y como segunda arma lanzará una espina, que se multiplicaran por 3 si cargamos (una seguirá dirigiendose hacia delante mientras que las otras dos iran en diagonal).
¿Los sprites utilizarán escudo? Por raro que parezca, si. Seran escudos mágicos pero funcionaran de la misma forma que la de nuestros caballeros. Drakon tendrá un escudo de fuego, Seraphynx un escudo de luz y Maskeraith un escudo de sombra. Estos escudos no dañaran al enemigo
Encontraríamos cajas? Si, cajas pequeñas con una pequeña recompensa. No caeran orbes, pero podremos encontrar, con suerte, material de comida para sprites. Y con mucha suerte, podremos encontrar platos de comida que fabricamos, como los Mote o los Dust. También podremos tener la suerte de salir a una plataforma (innacesible para nuestros caballeros) en la que encontremos minerales, y pedir a nuestros sprites que los recojan. Pero por desgracia y debido al tamaño, un sprite inferior a nv 90 no podrá cojer minerales grandes, un sprite inferior a nivel 50 no podrá cojer un mineral mediano y un sprite inferior a nv 15 no podrá cojer minerales.
¿Y Boosters?¿Encontraríamos Boosters como con nuestro caballero en estas investigaciones (más velocidad, más ataque, etc)? Si, nuestros sprite podrían encontrar estos boosters.
¿El sprite podrá usar objetos del inventario, como capsulas de vida? No, la vida del sprite serán 3 barras (3 golpes) y si perdemos las 3 barras no podrémos volver a investigar con el sprite en la misma profundidad.
¿Podemos investigar junto al sprite de un compañero? Si, encuanto uno le de a investigar podrá invitar a los compañeros de la misma misión e investigar juntos. Pero a más sprites mayor dificultad de investigación e igual contra mayor sea el nivel del sprite que va a investigar.

¿Qué opinan de estas sugerencias? ¿Qué cambios haríais? ¿Qué dudas teneis? ¿Os gustaría que alguna la aceptaran? Gracias.

La sugerencia ha sido editada con la ayuda de algunos comentarios. Gracias por vuestras opiniones.

Tue, 01/07/2014 - 17:03
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

Seré sincero, la primera sugerencia no me gusto.

La segunda sugerencia si me gusto y te tengo unas sugerencias:
En vez de que el sprite utilice sus habilidades podrían hacer ataque comunes como... morder para el Drakon ( digo morder y no rasguñar porque algunos jugadores no elegirán la habilidad máxima para que les salga las manotas ) o talvez pequeñas flamas de fuego ( flama bebé! ), para el Maskeraith podría ser una sola pluma en vez de las muchas plumas que lanza, si quieren ver muchas plumas, presionen la específica tecla con la que se usaría el ataque varias veces, y lo mismo va con el Drakon, termina de morder, y se inicia otra mordida, el tiempo de espera sería de 1 segundo ( algo como juegos de naves ) y para el Seraphynx, bueno se me ocurrió que estaría bien el mismo laser que tiene pero este duraría un poco menos y el tiempo de espera sería de 2 segundos ( para que no se vuelva OP ), los monstruos que nos encontraríamos en esos pequeños pasadizos serían los mini-monstruos ya que los mentados salen del suelo (lel).

Si el sprite perdiera sus 3 barras de vida, el sprite se retiraría del lugar y ya no irá a los otros pasadizos pequeños restantes de la profundidad (a esperar a la próxima).

Aparte de las recompensas recogidas por el sprite de las cajas de tesoro de los pasadizos pequeños, podrían haber minerales pequeños que serían fragmentados por el ataque del sprite y recogido (sería otro uso para el arnés del sprite, no se me ocurre otra cosa, talvez que lo tenga en sus manitas? de preferencia nose, como el jugador, tenerlo en la espalda, o en caso de ser sprite, en su lomo).

Y por último, no solo podrían ser pasadizo pequeños, también podrían ser nose, caminos por donde no puedes cruzar debido a que son caminos flotantes de los mecanismos, y envías a tu sprite a investigar porque ves una caja o un mineral, o un objeto raro ( talvez metan materiales nuevos en próximos updates ), y esto también serviría para que las personas no anden como weones ir por ir a los mecanismos ( veo minerales amarillos en un lugar y tengo un drakon, yo digo: a la shet yo no necesito minerales amarillos, y no me doy cuenta de esa tapa o grieta que tendría que romper si quiero o no ( el pasadizo pequeño ).
(Los sprites no son tan pequeños, cuando inicien sesión y se encuentren en el cuarto de preparación, hagan cualquier misión en donde se tenga que hablar y al terminarla su sprite saldra al lado)

Wed, 01/08/2014 - 07:51
Lobozel
Robo-Mares [Respuesta]

Robo-Mares respondo a tu comentario:

Me parece bien y me encanta tu añadido de los ataques más comunes en vez de las habilidades ya conocidas. Lo de los mini-monstruos y la vida del sprite ya lo dije yo, pero vale.

Respecto a los fragmentos, se me ocurre que con ellos se puedan fusionar para crear cristales completos con los que hacer la comida del sprite. Y además fragmentos de las piedras que usamos para subir nuestras armas. No se que te parece.

Respecto a las zonas que no puedes pasar: si se trata de mecanismos no veo por que usar los sprite ya que tenemos por ejemplo la pistola o las jarras, si por el contrario se trata de mineral innacesible para nosotros, me parece genial poder mandar al sprite a recojerlo. Aparte de pasadizos podrían ser puertas algo rotas con una ruptura pequeña por la que cabiera el sprite u otras cosas, o encontrarnos zonas donde el sprite pudiera aprobechar su poder de flotar para subir o bajar (además de ir hacia delante, detrás, izquierda y derecha).

Muchísimas gracias por dar tu opinión y aportar tus ideas para ayudarme a mejorar la principal. :)

Wed, 01/08/2014 - 09:52
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
.

en varios otros juegos eh visto es opción de poder convertirte en uno de los monstruos o enemigos del x juego con algun anillo o collar pero no puedes utilizar sus habilidades sin embargo nosotros no necesitamos las habilidades de los monstruos ya que si te das cuenta bastantes armas utilizadas por nosotros se parecen bastante a los ataques de los monstruos y no deso gastarme una millonada para convertirme en uno 1 minuto....
En la segunda sugerencia no esta nada mal poder usar así el spirite pero cambia algo el rol del juego dirigiéndose mas hacia la mascota aunque no digo que esta mal a mi me gusta.
Posdata el tercer poder del pet de sombra si causa daño sin que el dueño deba golpear el objetivo

Wed, 01/08/2014 - 10:54
Lobozel
Mini-Patoo [Respuesta]

Mini-Patoo respondo a tu comentario:

Los juegos que he visto en los que te puedes transformar en monstruo, si te dejaba usar sus habilidades. Aun que claramente no lo necesitamos, no lo puse porque fuera necesario. Si no por hacer algo más divertido el juego al cambiar tu apariencia en un monstruo y eso.
Tampoco tienes porque gastarte 1 millón ni nada, te puede tocar y te transformas si quieres, cuando quieras.

No es que sea lo más útil ni lo más necesario, tan solo un pequeño cambio para no aburrirnos.

Fri, 01/10/2014 - 14:41
Superxmarco
Bueno...

La primera sugerencia no esta mal, la segunda me gusto más

En la primera sugerencia añadiría...
-Las piedras para transformar están bien pero la manera de conseguirla podría ser también por el monstruo mismo pero con uso posteriormente.
-Que al transformarse no sea 1 minuto, más bien sería mejor hasta que el monstruo te haga daño o canceles dicha transformación.
-Que haya una restricción de tamaño, que no te puedas transformar en un árbol, ni tampoco en una babosa pequeña.
-Que estén fusionadas, que la gente no se haga rico vendiéndolas o que sea solo para esa fase como el espacio de las pociones o capsulas.
-No debería estar permitido por ejemplo transformarse en una torreta, porque no se moverá y será un punto débil contra nosotros.

En la segunda sugerencia añadiría...
-El sprite encuentre booster de velocidad de disparo, defensa contra daño y quizás movilidad como en el mismo juego.
-La probabilidad de encontrar esos sitios sería entre 1 profundidad y 5.
-También lo ayudaría el sostén que estabiliza los daños de las habilidades contra los enemigos.
-Que cada un sprite haga un efecto distinto, el drakon fuego el seraphine aturdir y el maskeraith veneno a algunos monstruos y otros no lo hagan.
-La duración de ese lugar no sea muy largo, porque quizás al final encuentre algún objeto especial como un orbe de 2 o 3 estrellas que se lo lleve en la boca o algo.

Saludos.

Fri, 01/10/2014 - 15:13
Lobozel
Superxmarco [Respuesta]

Superxmarco respondo a tu comentario:

Primero hablaré de lo que añades sobre la primera sugerencia:
- Si re-lees mi sugerencia, dije que podrían conseguirse dropeando, lo que significa que podría salir al matar a dicho monstruo. Lamento si no me exprese lo suficientemente bien en eso.
- No es que este encontra de ese añadido, más bien no se si es mejor el tiempo o hasta ser golpeado o cancelar. Dije 1 minuto, lo cual se que algunos lo considerarían poco tiempo, porque igual las misiones no diran mucho y tampoco tenemos ganas de pasarnos una eternidad disfrazados. Pero si, apoyo tu opinión sobre cambiar el tiempo por golpe.
- Lo lamento pero en esto no estoy tan de acuerdo.
- Realmente no creo que la gente gastará millones por una piedra así. No obstante, si vi un juego en el que eso pasaba (RaiderZ). Creo que sería bueno que si se puedan intercambiar, pero si que no quiero que pase lo del juego ya mencionado.
Y Respecto a que sea por fase, lamentablemente hay discrepo. Creo que sería mejor que se guarde en "Usable" en el inventario.
- Al igual que transformarse en un lichen pequeñito también sería un punto debil. Pero en que te transformas y cuando es decisión voluntaria tuya, y si no quieres correr los riesgos de que te machaquen por ser una torreta, no te transformes. Sin embargo, puede que aun así esta transformación si sea usada, aun que no demasiado para combate. En un juego (Grand Fantasia), como en otros que también jugue, podías transformarte incluso en jarrones, y eso si que es una desventaja en combate.

Sigo comentando tus opiniones sobre la segunda:
- Estoy totalmente de acuerdo, gracias por pensar en ello.
- Supongo que esto ya lo decidiran si aceptan la idea, pero me parece bien tu idea de que cada 5 profundidades salga almenos 1 vez.
- Eso se sobreentiende que porsupuesto los arneses ayudarían a los sprites en estas investigaciones también.
- Creo que eso ya lo hacen. Sobre el seraphine no se, la verdad. Pero el dragon si inflinge fuego y el maskeraith inflinge veneno.
- No, como supuse que ya imaginariais, la exploración será corta. Sin embargo no estoy muy seguro de que sea bueno que el sprite encuentre orbes. No obstante, tampoco estoy en contra de ello, así que eso prefiero que lo vote la gente (si leen el comentario, claro).

Gracias por tus opiniones, saludos y perdon por las faltas de ortografía que encuentren. XD

Sun, 01/12/2014 - 05:01
Lobozel
Anuncio

Amigos voy a editar estas sugerencias añadiendo cosas de las que me habeis dicho. Para que así, los siguientes que se metan no tengan que leer todos los comentarios.