Bueno gente. Traigo otras dos sugerencias pero no se si os gustará, demen su opinión:
Las pongo en el mismo tema porque tienen un poco que ver ambas con el cambio de rol
Primera sugerencia:
¿Qué os parecería poder conseguir unas piedras con el dibujo de un monstruo que te convirtiera en este temporalmente, y durante ese tiempo pudieras usar sus habilidades?
Dichas piedras podríamos conseguirlas al matar a dicho monstruo o en la ruleta del ascensor.
Eso si, el sprite desaparecerá durante nuestro cambio de rol. Ya que el será quién nos ponga la mascara.
¿Se puede convertir en cualquier monstruo? No, como bien sabeis hay monstruos capaces de dar vida, en esos no podremos transformarnos. Tampoco podremos transformarnos en un Trojan ni en ningún boss.
¿Cuánto tiempo durará el efecto? El efecto podrá desaparecer si: pasan 5 minutos, recibes 1 golpe, pasas por el ascensor o cancelas el efecto.
¿Se pueden usar objetos del inventario mientras estas convertido, como capsulas de vida? No, por lo que tendremos que tener más cuidado.
¿Podemos usar el escudo? No, me parece que solo los mechas pueden usarlo.
¿Se puede usar en cualquier parte? Si, aun que no estes en una misión lo podrás usar.
Si tienen más dudas preguntenlas primero, please.
Segunda sugerencia
Los sprites son pequeños y flotan. ¿Por qué no aprobechar eso?
¿Qué os parecería que al estar dentro de una misión, nos encontraramos un pequeña chapa en la pared, y al abrirla (ataque de espada o pistola) nos encontraramos un pasadizo pequeño por el que solo el sprite puede pasar? Además de pasadizos así, podríamos encontrar abujeros u otras cosas por las que solo podría pasar el sprite (no solo en las paredes, también podríamos encontrar un abujero en el suelo) y así mandarlo a investigar allí.
Al encontrarlo podemos decidir si queremos que nuestro sprite vaya a mirar por nosotros. Entonces nosotros controlaríamos al sprite para investigar.
¿Qué probabilidad habría de encontrar estos sitios? Aun que esto puede cambiar si aceptan la idea, yo creo que estaría bien que de cada 5 profundidades lo encontremos almenos 1 vez.
Las misiones se me hacen largas, ¿demoraría mucho investigar con el sprite? No, estas investigaciones no serían demasiado largas.
¿Habrían monstruos? Si, pequeños que podrían derrotar los sprites.
Las habilidades demoran mucho, sera aburrido así. Las habilidades del sprite seran distintas dentro de estas investigaciones: Drakon de primer arma tendrá un mordisco, que será más potente si cargamos y como segunda arma usará una mini llama, que será un poco más grande si recargas y puede provocar quemaduras en el enemigo; Seraphynx de primera arma tendrá golpe de cola, la cola iluminará si cargamos y golpeará más fuerte y como segunda arma soplará una rafaga de viento o lanzará un pequeño rayo de luz si cargamos que puede dejar aturdido al rival; Maskeraith como primera arma se convertirá en sombra y atravesará el cuerpo enemigo para hacerle daño (hará una carrera de poca distancia) y si cargamos, al salir del cuerpo enemigo hará una pequeña explosión que puede envenenarlo y como segunda arma lanzará una espina, que se multiplicaran por 3 si cargamos (una seguirá dirigiendose hacia delante mientras que las otras dos iran en diagonal).
¿Los sprites utilizarán escudo? Por raro que parezca, si. Seran escudos mágicos pero funcionaran de la misma forma que la de nuestros caballeros. Drakon tendrá un escudo de fuego, Seraphynx un escudo de luz y Maskeraith un escudo de sombra. Estos escudos no dañaran al enemigo
Encontraríamos cajas? Si, cajas pequeñas con una pequeña recompensa. No caeran orbes, pero podremos encontrar, con suerte, material de comida para sprites. Y con mucha suerte, podremos encontrar platos de comida que fabricamos, como los Mote o los Dust. También podremos tener la suerte de salir a una plataforma (innacesible para nuestros caballeros) en la que encontremos minerales, y pedir a nuestros sprites que los recojan. Pero por desgracia y debido al tamaño, un sprite inferior a nv 90 no podrá cojer minerales grandes, un sprite inferior a nivel 50 no podrá cojer un mineral mediano y un sprite inferior a nv 15 no podrá cojer minerales.
¿Y Boosters?¿Encontraríamos Boosters como con nuestro caballero en estas investigaciones (más velocidad, más ataque, etc)? Si, nuestros sprite podrían encontrar estos boosters.
¿El sprite podrá usar objetos del inventario, como capsulas de vida? No, la vida del sprite serán 3 barras (3 golpes) y si perdemos las 3 barras no podrémos volver a investigar con el sprite en la misma profundidad.
¿Podemos investigar junto al sprite de un compañero? Si, encuanto uno le de a investigar podrá invitar a los compañeros de la misma misión e investigar juntos. Pero a más sprites mayor dificultad de investigación e igual contra mayor sea el nivel del sprite que va a investigar.
¿Qué opinan de estas sugerencias? ¿Qué cambios haríais? ¿Qué dudas teneis? ¿Os gustaría que alguna la aceptaran? Gracias.
La sugerencia ha sido editada con la ayuda de algunos comentarios. Gracias por vuestras opiniones.
Seré sincero, la primera sugerencia no me gusto.
La segunda sugerencia si me gusto y te tengo unas sugerencias:
En vez de que el sprite utilice sus habilidades podrían hacer ataque comunes como... morder para el Drakon ( digo morder y no rasguñar porque algunos jugadores no elegirán la habilidad máxima para que les salga las manotas ) o talvez pequeñas flamas de fuego ( flama bebé! ), para el Maskeraith podría ser una sola pluma en vez de las muchas plumas que lanza, si quieren ver muchas plumas, presionen la específica tecla con la que se usaría el ataque varias veces, y lo mismo va con el Drakon, termina de morder, y se inicia otra mordida, el tiempo de espera sería de 1 segundo ( algo como juegos de naves ) y para el Seraphynx, bueno se me ocurrió que estaría bien el mismo laser que tiene pero este duraría un poco menos y el tiempo de espera sería de 2 segundos ( para que no se vuelva OP ), los monstruos que nos encontraríamos en esos pequeños pasadizos serían los mini-monstruos ya que los mentados salen del suelo (lel).
Si el sprite perdiera sus 3 barras de vida, el sprite se retiraría del lugar y ya no irá a los otros pasadizos pequeños restantes de la profundidad (a esperar a la próxima).
Aparte de las recompensas recogidas por el sprite de las cajas de tesoro de los pasadizos pequeños, podrían haber minerales pequeños que serían fragmentados por el ataque del sprite y recogido (sería otro uso para el arnés del sprite, no se me ocurre otra cosa, talvez que lo tenga en sus manitas? de preferencia nose, como el jugador, tenerlo en la espalda, o en caso de ser sprite, en su lomo).
Y por último, no solo podrían ser pasadizo pequeños, también podrían ser nose, caminos por donde no puedes cruzar debido a que son caminos flotantes de los mecanismos, y envías a tu sprite a investigar porque ves una caja o un mineral, o un objeto raro ( talvez metan materiales nuevos en próximos updates ), y esto también serviría para que las personas no anden como weones ir por ir a los mecanismos ( veo minerales amarillos en un lugar y tengo un drakon, yo digo: a la shet yo no necesito minerales amarillos, y no me doy cuenta de esa tapa o grieta que tendría que romper si quiero o no ( el pasadizo pequeño ).
(Los sprites no son tan pequeños, cuando inicien sesión y se encuentren en el cuarto de preparación, hagan cualquier misión en donde se tenga que hablar y al terminarla su sprite saldra al lado)