-Buenas tardes / mañanas / noches-
No suelo andar por aquí pero espero que alguien pueda ayudarme. Es un error en la descargar(creo)del spiral spy y creo que aquí es mas adecuado que en reporte de errores puesto que spiral spy no es de valve ni nada de eso.
Bueno lo descargo aquí: http://spiral.onyxbits.de/node/352 donde pone download link y ahí ocurre algun error en el archivo, todos los videos se lo descargar y: 1-El icono es el tipico icono JAVA y es un archivo .JAR ami me ocurre 2- El icono es el de WIN.RAR y exactamente es un archivo .JAR pero al abrirlo me salen las carpetas del programa por dentro (una vez ya metido en la dirección: JUAN/D:/STEAM/steamapps/common/spiralknights)
Me gustaría tener el programa pero como ya e dicho no se abre bien o algo. Desinstale WINRAR y me salió un documento adobe.reader asique pense que mejor si vuelve a WINRAR. Si alguien sabe algo ayuda porfavor.
~.Gracias.~
mmm....tienes java instalado?, asi deberia mostrarte el ".jar" como ejecutable y no como archivo zip, o ve en internet como abrir ejecutar archivos jar aun con winrar