Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevo Monstruo - Araña

5 replies [Last post]
Thu, 01/09/2014 - 10:22
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax

La araña, bueno, este monstruo lanzaría telaraña al jugador lo cual haría que el jugador este inmóvil y vulnerable a los ataques, el jugador NO podrá ser liberado de la telaraña por los ataques de los monstruos o de los compañeros del grupo, para liberarse de la telaraña el jugador tendría que presionar las teclas W-A-S-D repetidamente hasta que se libere.

Este monstruo sería como un ayudante para los otros monstruos así como los Silkwings( http://wiki.spiralknights.com/Wing#Silkwing ), estos se ocupan de curar a los monstruos, entonces la araña se ocuparía de dejarnos inmóvil ( algo parecido al estado congelar, solo que para liberarse de este tendrías que presionar las teclas con las que el jugador se mueve para liberarse ).

Creo que este monstruo quedaría bien para la Familia Demonio ( Fiend Family ), y si, le pusieran un diseño como el de los Gorgo ( http://wiki.spiralknights.com/Gorgo ) supongo que le quedaría bien, y eso es lo que se me ocurrió, si alguno tiene idea para mejorarlo pues se comenta abajo.

Mon, 01/13/2014 - 14:04
Lobozel
Así que esta es la sugerencia

Así que esta es la sugerencia que has sacado de mi sugerencia de añadir un nuevo monstruo el cual sería una araña, aun que no pusieras el nuevo lugar que también se me ocurrió en mi sugerencia. Aun que aun estaba pensando los detalles y todo el resto de la sugerencia, bien cojida y gracias por no darme ni un mero agradecimiento por darte mi sugerencia y por ayudarte a sacar el resto apartir de ella.

Aun no tener reconocimiento ni nada, he de decir que estan muy bien las cosas que sacaste y que con la telaraña aumentaría un poco la dificultad del juego (es decir, dependiendo de la inteligencia artificial de este nuevo monstruo), cosa que hace falta. Pero ahora, ¿La telaraña sería un nuevo estado? ¿Significa eso que también podremos lanzar un vial con este efecto o que un arma (por ejemplo pistola o bomba, ya que en espada no lo veo mucho) tenga un porcentaje de hacer que el enemigo caiga en este efecto? Si no es un nuevo estado, ¿Qué es? ¿Este monstruo hará algún tipo de daño o tan solo tiene ese ataque? ¿La red de telaraña inflingirá daño o algún otro tipo de estado como por ejemplo veneno?

Creo que estaría bien añadir a mi idea que la araña pueda hacer un mordisco que no quitaría casi nada de vida pero podría inflingir veneno y que estas arañas puedan salir de abujeros en el suelo como: http://wiki.spiralknights.com/Dust_Bunny o enterrarse bajo tierra o (aun que no sería muy logico lo siguiente) lanzar una telaraña hacia arriba, huir y aparecer en otro lado (mientras va subiendo puedes hacerle daño pero apartir de cierta artura tendrás que esperar a que baje).

Otro añadido sería otro tipo de araña que se encontrará oculta bajo tierra e hiciera un ataque sorpresa cuando nos acercaramos, esta no usaría la red pero si nos daría un mordisco. Si estamos separados de ella a veces la veremos asomar y girar la cabeza para vigilar, la forma de matarla será aprobechar ese momento (en el cual ella podría salir de su escondite dirigiendose hacia a ti para atacarte y volviendose invulnerable) o atacandola justo cuando ella lanze su ataque sorpresa para ti, antes de que se esconda de nuevo. Al golpearla dejará de usar su escondite y se dirigirá hacia a ti con rabia, probocando más daño. Por lo que esta araña tendría 2 ataques: el primero, un ataque sorpresa desde su escondido que puede inflingir pararisis y el segundo que no inflinge estado pero tiene más poder de daño.

Perdon si no me explique demasiado bien en algunas cosas. Tengo la sensación de que se me olvida comentar algo, algún añadido que se me ha olvidado, pero bueno si lo recuerdo lo comentaré más adelante.

Mon, 01/13/2014 - 16:08
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

Mmm ( si esto fuera real, lo primero que leí sería que estas llorando xd ), bueno sigo diciendo la misma cosa, una zona playera no irá bien con este monstruo, y no, la telaraña no sería ningún nuevo estado, es simplemente una red que te mantendrá inmóvil como el estado Congelar, solo que esta no tendrá límite de tiempo y para poder liberarte tendrías que presionar las teclas con las que te mueves ( W - A - S- D o con las flechas ), ----- me hiciste pensar, como también la cosa de la inteligencia artificial que hablo Sweet Hope ----- este monstruo si haría daño pero en el Nivel 3, y si, sería un buen ataque el mordisco que tu dices, pero solo lo haría cuando salga del escondite ( cuando se asome ) como se muestra más abajo.

Pienso que tu añadido sí sería una buena idea, pero no otro tipo de araña, sino que la misma araña, tenga la habilidad de poder esconderse bajo la tierra y protegerse ( sería la acción defensiva del monstruo ), si se esconde solo sería en las profundidades en donde se puede encontrar tierra ya que si lo hace en suelo duro, haría agujeros lo cual no nos permitiría cruzar ( la lógica del juego, algún día se podrá saltar? ), bueno al esconderse como tu dices el monstruo obviamente tiene que desaparecer del mapa, entonces el jugador no sabrá de donde saldrá la araña ( atrás, adelante, derecha, izquierda?, tal vez debajo del jugador, haciendo un leve daño ), el jugador no tendrá el tiempo de adivinar por donde saldría la araña para poder destruirla porque también habrán otros monstruos que lo estarán atacando, la araña saldría mientras el jugador es atacado por otros monstruos, entonces es cuando este lanza su telaraña y dejaría mucho más vulnerable al jugador de lo que está, y ahí viene la cosa de que el jugador tiene que liberarse ( sería un riesgo ir solo a los mecanismos ), en el Nivel 1 y 2 solo tendrá los ataques, lanza telarañas y esconderse. En el Nivel 3 la araña morderá e infligirá el estado veneno al jugador - como tú dices Lobozel -, pero solo lo hará luego de salir del escondite, lo mejor de esto es que ahora el jugador tendría que estar más prevenido por el hecho de no saber si la araña al salir del escondite lanzará telaraña un poco lejos de él ( 3-5 casillas ) dejándolo inmóvil al asecho de los monstruos y de la misma araña ya que tendría la habilidad de morder, o saldrá cerca del él para morderlo y causarle veneno, dejándolo solo con un plazo de segundos para esquivar los ataques.

Este monstruo solo infligiría el estado Veneno con la mordida, otros estados no, digo que no hay que poner de diferentes estados al monstruo porque... sería feo estar atrapado en la telaraña y a la vez tener fuego u otros estados, y no poder usar una capsula de remedio para quitar el estado porque el jugador esta atrapado y posiblemente envenenado por la mordida de la araña, entonces, el monstruo sería muy OP.

En resumen:
La araña en el Nivel 1 tendría dos ataques: Lanza Telaraña, Esconderse.
La araña en el Nivel 2 tendría dos ataques: Lanza Telaraña, Esconderse. Esta aumentaría un poco su tamaño y sería un poco más ágil al lanzar la telaraña, moverse o huir.
La araña en el Nivel 3 tendría tres ataques: Lanza Telaraña, Esconderse, Mordida. Esta tiene la habilidad de morder al caballero al salir de su escondite o al moverse en dirección del caballero para atacar.

Por último, no te robe ni una idea, en el comentario que hiciste en otra publicación solo dijiste "o una cueva donde cayeran arañas y ubieran otros monstruos así.", además claramente dije que me distes otra idea sobre un nuevo monstruo, y ahí está, la araña, yo hice el resto ( no tienes que decir que me lleve todo el crédito, si me olvide mencionarte, me olvide, a todos les pasa, ni que fuera el fin del mundo ).

Mon, 01/13/2014 - 16:44
Lobozel
Bueno pues ya has dejado

Bueno pues ya has dejado claro que no sabes distinguir cuando alguién llora y cuando no. Y te has equivocado, yo no dije que la araña se encontrara en una zona playera si no en una zona de cueva.

El escondite (que también lo añadi yo) no es para la araña que lanza red, si no otro tipo de araña.

Yo creo que si estaría bien que sea otro tipo de araña que al golpearla salga del escondite y no se esconda más, esta claramente tendría más vida y resistencia que la otra, mientras que la primera araña si se escondería para protegerse. Dudo que añadan lo de saltar, aun que si que me gustaría (almenos usando Shirf + Clic derecho hacemos un saltito para esquivar). El escondite que yo digo tendría un sitio ya puesto; es decir, no aparecería en sitios distintos la misma araña en su escondite; y la araña escondida saldría a mirar y podríamos localizarla aprobechando esto.

Acabo de recordar otra pregunta: durante el tiempo de prisión de la telaraña, ¿se podrá usar el escudo?

Ah! ¿Ahora si es una cueva? Aparte, yo diría que eso es una sugerencia: "una cueva donde cayeran arañas y ubieran otros monstruos así." estoy sugeriendo dos cosas:
1. Nuevo lugar: cueva.
2. Nuevo monstruo: araña.

Tampoco he hecho que pareciera eso en ningún momento, si tu crees eso es cosa tuya. Es decir, no me voy a morir porque no me reconozcas nada de merito, yo te dije que estaba pensando en esas sugerencias y tu cojiste una parte, la expandiste pensando tu y la pusiste sin dar gracias a nadie. Y no, no es el fin del mundo, pero ya que cojes una idea mia almenos podrías dar algo de reconocimiento.
La idea no es totalmente mia, eso lo he dejado claro varias veces y hasta he dicho que lo que tu sacaste por tu cuenta esta genial, ahora que viene de mi idea, la cual trata de lo mismo (un nuevo monstruo: araña). Y no estoy llorando ni lo considero el fin del mundo, no saques conclusiones tan exageradas. ¿Me jode? Pues si, lo admito me jode un poco. ¿Voy a estar eternamente resentido? No, ni de lejos. De hecho ahora estoy hablando de esto porque tu has sacado conclusiones exageradas, pero si la quieres usar adelante, tu has sido más rápido pensando en el resto de la idea y lo has hecho bastante bien. Ahora que tan solo me gustaría que me dieras las gracias aun que sea por darte la idea, y esto es lo último que digo sobre este tema. Si no lo quieres hacer no tienes porque, ahora no confundas el que me joda algo a llorar por algo.
Es parecido a que estes en una misión, gracias al lag se te queda la pantalla congelada y cuando el juego reacciona apareces muerto y no te quedan Sparks. Te jode y seguramente te quejes, pero tampoco lo consideras el fin del mundo ni lloras por eso. Así que eso es todo, espero que me entiendas.

Mon, 01/13/2014 - 19:16
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

Si lo que quieres es un gracias, pos Gracias Lobozel, se aweonao, olvide darte las gracias ( de verdad, lo olvide lel ), y bueno, te digo que no le quedaría en un nivel de cueva porque si hubieran esos niveles, entonces que onda con los mecanismos, tener que ir hacia abajo? ( si pueden haber pero, la cosa tendría que ser en la superficie, y tal vez salgan nuevos mapas para la superficie ), a menos que hagan algo parecido como la profundidad "El Nexo Obsidiana" del evento Apocrea o sino, les ponen paredes como en la misión de expansión Operación Crimson Hammer.

Y si hubieran los niveles cueva, tendría que haber algunos monstruos tipo "acuáticos-terrestres" o de barro asquiento? neh ( tu sabes, el drama de las cuevas y eso, el techo de las cuevas gotean agua por cosas raras y se forman mini-lagos o charcos ), tal vez, monstruos que salgan de los charcos atacando así al jugador desprevenidamente ( algo parecido con esa araña que mencionas ).

Tue, 01/14/2014 - 07:18
Lobozel
Tecnicamente en los

Tecnicamente en los mecanismos vamos hacia abajo. La cosa es que se vea como si estubiesemos en una cueva y todo eso y la verdad es que esos monstruos estarían bien. Pero bueno.