La araña, bueno, este monstruo lanzaría telaraña al jugador lo cual haría que el jugador este inmóvil y vulnerable a los ataques, el jugador NO podrá ser liberado de la telaraña por los ataques de los monstruos o de los compañeros del grupo, para liberarse de la telaraña el jugador tendría que presionar las teclas W-A-S-D repetidamente hasta que se libere.
Este monstruo sería como un ayudante para los otros monstruos así como los Silkwings( http://wiki.spiralknights.com/Wing#Silkwing ), estos se ocupan de curar a los monstruos, entonces la araña se ocuparía de dejarnos inmóvil ( algo parecido al estado congelar, solo que para liberarse de este tendrías que presionar las teclas con las que el jugador se mueve para liberarse ).
Creo que este monstruo quedaría bien para la Familia Demonio ( Fiend Family ), y si, le pusieran un diseño como el de los Gorgo ( http://wiki.spiralknights.com/Gorgo ) supongo que le quedaría bien, y eso es lo que se me ocurrió, si alguno tiene idea para mejorarlo pues se comenta abajo.
Así que esta es la sugerencia que has sacado de mi sugerencia de añadir un nuevo monstruo el cual sería una araña, aun que no pusieras el nuevo lugar que también se me ocurrió en mi sugerencia. Aun que aun estaba pensando los detalles y todo el resto de la sugerencia, bien cojida y gracias por no darme ni un mero agradecimiento por darte mi sugerencia y por ayudarte a sacar el resto apartir de ella.
Aun no tener reconocimiento ni nada, he de decir que estan muy bien las cosas que sacaste y que con la telaraña aumentaría un poco la dificultad del juego (es decir, dependiendo de la inteligencia artificial de este nuevo monstruo), cosa que hace falta. Pero ahora, ¿La telaraña sería un nuevo estado? ¿Significa eso que también podremos lanzar un vial con este efecto o que un arma (por ejemplo pistola o bomba, ya que en espada no lo veo mucho) tenga un porcentaje de hacer que el enemigo caiga en este efecto? Si no es un nuevo estado, ¿Qué es? ¿Este monstruo hará algún tipo de daño o tan solo tiene ese ataque? ¿La red de telaraña inflingirá daño o algún otro tipo de estado como por ejemplo veneno?
Creo que estaría bien añadir a mi idea que la araña pueda hacer un mordisco que no quitaría casi nada de vida pero podría inflingir veneno y que estas arañas puedan salir de abujeros en el suelo como: http://wiki.spiralknights.com/Dust_Bunny o enterrarse bajo tierra o (aun que no sería muy logico lo siguiente) lanzar una telaraña hacia arriba, huir y aparecer en otro lado (mientras va subiendo puedes hacerle daño pero apartir de cierta artura tendrás que esperar a que baje).
Otro añadido sería otro tipo de araña que se encontrará oculta bajo tierra e hiciera un ataque sorpresa cuando nos acercaramos, esta no usaría la red pero si nos daría un mordisco. Si estamos separados de ella a veces la veremos asomar y girar la cabeza para vigilar, la forma de matarla será aprobechar ese momento (en el cual ella podría salir de su escondite dirigiendose hacia a ti para atacarte y volviendose invulnerable) o atacandola justo cuando ella lanze su ataque sorpresa para ti, antes de que se esconda de nuevo. Al golpearla dejará de usar su escondite y se dirigirá hacia a ti con rabia, probocando más daño. Por lo que esta araña tendría 2 ataques: el primero, un ataque sorpresa desde su escondido que puede inflingir pararisis y el segundo que no inflinge estado pero tiene más poder de daño.
Perdon si no me explique demasiado bien en algunas cosas. Tengo la sensación de que se me olvida comentar algo, algún añadido que se me ha olvidado, pero bueno si lo recuerdo lo comentaré más adelante.