Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Uniforme del gremio

19 replies [Last post]
Fri, 01/10/2014 - 13:14
Lobozel

Para los que disfrutan de su gremio, les traigo una sugerencia.

¿Qué les parecería que pudieramos comprar en el gremio, un uniforme personalizable que sería enviado por carta a cada miembro de este?
El uniforme sería vestimenta, podremos personalizarlo como personalizamos el equipo principal (pero no tienen porque ser las mismas cosas que las que salen para personalizar tu equipo principal. Es decir, pueden haber otros cascos y otras armaduras al igual que otros ascesorios).

También podremos elegir un icono que colocaremos en la parte que deseamos de la armadura o el casco y además, podremos variar el tamaño de este.

¿Qué pasa si todos se quejan por qué no les gusta el uniforme?
Si uno o dos se queja, os aconsejo que no le deis importancia. Después de todo no es obligatorio llevarlo puesto.
Pero si te arrepientes del uniforme que personalizaste, podrás cambiarlo comprando un cupon que costará energía.

Fri, 01/10/2014 - 13:58
Darksevero's picture
Darksevero
Suena bien para mi.

Saludos Lobozel! pues me gusto bastante tu idea, así se podrían diferenciar los gremios de otros así que por mi parte te doy +1 :D.

-Darksevero.

Fri, 01/10/2014 - 14:15
Superxmarco
Muy Bueno

La idea es muy buena de la manera que la estas diciendo.
Saludos, tu amigo Superxmarco xD
+1

Sat, 01/11/2014 - 15:57
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
+1

la idea no es mala , seria mas facil reconocer a un gremio si tubiera algo asi bastaria con un signo o figura alado del nombre de gremio que lleva cada personaje pero si viene un uniforme pues va extra

Sun, 01/12/2014 - 01:20
Wingideon's picture
Wingideon
Suena muy interesante, ver un

Suena muy interesante, ver un grupo de gente en Haven todos llevando el mismo uniforme. Y luego una reunion con esas mismas vestimentas.
Y supongo que es obvio que si dejas el gremio, pierdes el uniforme.

Sun, 01/12/2014 - 06:01
Bleyken's picture
Bleyken

Buena idea pero que sea a un precio muy alto y cuanto más detalles lleves en la armadura el precio sea mayor.

Sun, 01/12/2014 - 06:10
Lobozel
Respuestas

Contri sobre el precio del uniforme no digo nada porque eso lo decidira la empresa si aceptan la idea, pero por supuesto no sera barato. Y como bien has dicho y supongo que los demás también se imaginarán, a más complejo el uniforme, más cr cuesta.

Wingideon como muy bien has dicho, si te sales del gremio te despides de todo lo que eso conlleva, incluyendo el uniforme.

Gracias a todos por sus opiniones!!

Mon, 01/13/2014 - 14:06
Night-Blade-Soul's picture
Night-Blade-Soul
respuesta + opinion.

Tienes razón si huviera almenos un objeto caracteriztico de tu gremio (ya hablo en palabras mayores) ya se una armadura (vestuario ya me entienden) pudiéramos hacer k los gremios tuvieran mas importancia en el juego ... bueno si no seria posible almenos un escudo para el gremio k se pueda poner en los caballeros a lo k me refiero es como una bandera equipada en la espalda como los caballeros guardianes del juego k siempre los encontramos en haven o en los tuneles (los caballeros de cabeza de caballo aliados no piensen en los enemigos) , seria una buena idea pero... muchos crearían símbolos un poco obsenos... asike la cosa ba gruñida pero yo creo k tu idea y la mia pueden compatir además pensé k si pudieran poner un escudo ( escudo de defender ) k pudiéramos equipar con nuestro símbolo del gremio,... seria ya la ostia santa bueno suerte si un admin nos iciera caso... además k la ropa no sea cara el juego es caro de por si no es hora de dar un alivio?...

Mon, 01/13/2014 - 14:41
Lobozel
Night-Blade-Soul

Night-Blade-Soul respondo a tu comentario:

Creo que a lo que te refieres es a un estanderte en la espalda de nuestro caballero. Yo también había pensado en eso, pero siendo sincero entre una vestimenta o ese ascesorio prefiero la vestimenta. Además cuando nuestro personaje carge un mineral taparía un poco el estandarte y creo que no quedaría demasiado bien.

Como ya dije, del precio no digo nada porque no soy yo quien debe decidirlo, pero no creo que resulte barato.

En cualquier caso, lo que si se podría, es que este el uniforme por un lado y que ha este (por más dinero) se le pudiera añadir el ascesorio [estandarte] o si no, que este ascesorio se pueda comprar por separado al uniforme y así que lo pongan en otras armaduras.
Respecto al escudo, no te digo que no fuera chulo un escudo con el simbolo de nuestro gremio. Sin embargo, un escudo no forma parte de vestimenta por lo que tendría que tener unos valores como los demás escudos, así que ya estamos subiendo lo que pedimos, y además un escudo sería menos observado por los demás (es decir, tardarían más en darse cuenta y no le darían demasiada importancia) y además debemos pensar también en que posiblemente prefieran otros escudos con otros valores.

Entre tener un estandarte, un escudo o un uniforme; yo prefiero el uniforme. Ahora bien, si además del uniforme meten el ascesorio [estandarte] para mi estaría genial, pero yo personalmente no lo usaría.

Mon, 01/13/2014 - 15:21
Night-Blade-Soul's picture
Night-Blade-Soul
afirmo

respeto tu comentario y me parece bien lo que dices...

Tue, 01/14/2014 - 05:23
Bleyken's picture
Bleyken

Demasiado respeto en este foro últimamente.... En los viejos tiempos no había ningún post sin insultos....

Tue, 01/14/2014 - 18:25
Izyarlenne
Uniformes..?

Yo me quedaría con el estandarte... Honestamente nada nos detiene de establecer una de las muchas armaduras como uniforme oficial y simplemente establecer adquirir una como requisito.

Thu, 01/16/2014 - 07:54
Lobozel
Izyarlenne [Respuesta]

Izyarlenne respondo a tu comentario:

Ten encuenta que el uniforme sería personalizable por lo que otro jugador no llevaría el mismo amenos que se copien de tu uniforme al editarlo.

Mientras que si pones una armadura del juego como "uniforme", primero estas obligando a los miembros de tu gremio a gastar un dinero que tal vez no tienen para comprar una armadura que tal vez no les interese mucho, y por lo tanto también me parece mal ponerlo como requisito (es decir, ¿vas a hechar al que no se la ponga?), y segundo un jugador que no sea de tu gremio se puede poner esa armadura para hacer el "gracioso" o lo que sea.

Imagina un grupo de jugadores y unos cuantos llevan una vestimenta personalizada de su gremio, otros cuantos armaduras del juego y otros cuantos uniforme de otro gremio. No es lo mismo que ver a unos cuantos con la misma armadura del juego y a los demás con otras armaduras, de esta forma solo veriamos lo mismo de siempre.

En resumen, no estoy encontra del estandarte y si añaden ese accesorio me parecerá realmente genial. Pero si ponen un uniforme creo que es mejor que este sea personalizable tal y como dije en vez de poner como requisito una armadura del juego para los miembros de dicho gremio.

Enfin, esa es mi opinión.

Mon, 02/10/2014 - 15:53
Ismaelita's picture
Ismaelita
+1

Me gusta me parese una buena idea

Fri, 02/14/2014 - 11:40
Ismaelita's picture
Ismaelita
Pero

creo que debería el uniforme ser diferente dependiendo de los rangos.

Tue, 03/04/2014 - 14:14
Dark-Thors-Imperia's picture
Dark-Thors-Imperia
+1

Me encanto la idea muy buena pero no creo mucho que la ponga..

PERO, con la ayuda de todos podemos lograrlo!

Sun, 03/30/2014 - 09:15
Tauakro
Idea muy pero muy genial!

Tu idea la apoyo..es muy interesante...me gusta mucho,si se pudieran calificar preguntas te daria un 10..

Thu, 04/10/2014 - 14:22
Mr-Hero-Bio's picture
Mr-Hero-Bio
Nos puedes Ilustrarnos?

Nos puedes Ilustrarnos?

Sun, 05/11/2014 - 16:31
Rosergio
no creo...

seria aburrido... por ejemplo solo me voy a mi gremio para pagar mi cuota semanal de 2k, nada mas.. solo uso mi gremio para tener a donde ir cuando no se que hacer, o para unirme a alguien que esté jugando en vana 3:)... no creo qie funcione, una medallita tal vez... pero un uniforme no... ya tengo mi vestuario para eso... ademas, como crees que personalicemos nuestros uniformes... como cuando pisamos la tierra de Cradle por primera vez?, si es asi muchos gremios usarian el mismo uniforme... no se... no tomes mi opinion tan seriamente ('^.^) solo es una opinion...

Tue, 06/17/2014 - 12:15
Alexzhuqiu
....

Gustaria tener un uniforme del gremio pero.. ¿A que no queréis que el precio del uniforme sea caro? Sería mejor uno que te diesen por correo el uniforme que lo diseñara el líder del gremio pero que no costara muy caro para el líder que lo diseñase *_*