Noto que en este juego la gente casí no pide ayuda para ir a las misiones, en los grupos se adelantan y juegan como si estubieran jugando solos o simplemente prefieren el juego en solitario. Siendo un juego online y con misiones que podemos jugar en grupo, estaría bien que la gente que juega en grupo pensará más en los demás y no en jugar por su cuenta y que los grupos fueran más pedidos.
¿Cómo ayudar a que esto cambie un poco? La respuesta es sencilla, dificultad. A más dificultad la gente debe preocuparse más por el grupo (si quiere superar el nivel), también a más dificultad mayor recompensa por lo que más le gustará a la gente y pedirán grupos para poder superar dichos niveles.
Hasta ahora nos encontramos 3 dificultades distintas y unos mapas pequeños con zonas diminutas y pasillos entre cada zona. En cualquiera de las 3 dificultades podemos superar estas misiones jugando bien, eso si, contra mayor es la dificultad mejor tenemos que jugar. También entiendo que si jugamos solos, también va a ser menos costoso el nivel para darnos la oportunidad de poder pasarlo, aun así creo que estaría bien una cuarta dificultad en la que jugar bien y en grupo, sea la solución.
Pues bien, después de ese rollo que a algunos os parecerá absurdo, otros estareis de acuerdo conmigo y otros pensareis que da para medio libro... Doy paso a explicar la nueva dificultad que sugiero:
- Esta dificultad se llamaría: Dificultad Legendaria (pueden cuestionar el nombre, no me importa si prefieren otro).
- La inteligencia artíficial de los monstruos sería la del 2011 o almenos una inteligencia mayor.
- Abrir la dificultad costaría Energía (variando según el nivel y el rango de este) y tendría mayores recompensas (sobretodo en cr).
- Para que caballeros con el sprite Drakon sean más necesitados, los monstruos de esta dificultad tendrán mayor resistencia.
- Para que caballeros con el sprite Seraphynx sean más necesitados, será más difícil encontrar corazones (tampoco es que no salga ni 1 corazón).
- Para que caballeros con el sprite Maskeraith sean más necesitados, las zonas serían un poco más grandes (así pueden pedir al caballero que revise la zona en modo invisible) o los curanderos pueden estar escondidos (así el caballero será el encargado de buscarlos, envenenarlos y matarlos).
- El daño que ejercen los monstruos de esta difícultad practicamente no variaria (si es que varia), pero sus defensas si.
No señores, no estoy intentando crear una dificultad imposible. Creanme, se puede hacer una dificultad más difícil que elite, con estos cambios y que aun así se puedan pasar.
Den sus opiniones, comenten que cambios harian, si les parece bien o no una 4ª dificultad y no tengan miedo a esta dificultad. Gracias.
El problema no es la poca cantidad de monstros, meter una GRAN cantidad de monstruo es crear una dificultad artificial, y no una dificultad como deberia serlo (que llega ser de una dificultad injusta a una dificultad ridiculamente injusta, solo mira Grinlinch Assault y fijate porque razon quitaron los Stalkers en la ultima arena del primer piso)
El problema que tiene los monstruos es su absurda y deficiente Inteligencia. en el 2011:
-Los zombies te pegaban y no podias esquivar su golpe tan facilmente como lo haces ahora que solo te haces un lado en cuanto lo veas atacar, estos te daban el golpe siguiendo tus movimientos, tambien era usual que saltaran a ti y te agarraran mordiendote y dañandote por poco.
-Los wolvers eran un peligro andante, porque al igual que los zombies no podias esquivar la mordida como ahora que te paras a un lado y listo, antes de lanzar la mordida te seguian los movimientos al igual que su mordida tmb te seguia el movimiento, en grandes grpos y espacios cerrados eran un peligro.
-Los retrodes su laser era mas rapido ya los veias disparar el laser al suelo mejor te hechabas a correr porque era seguro que te agarraba, ahora el laser tarda años en explotar y solo le da aquel knight que este distraido.
-Los devilites eran de lo peor si jugabas a lo HULK o CONAN EL BARBARO, para los devilites tenias que jugar a contratacar de lo contrario era seguro que morias pues su ataque de arrojarte cosas tenia una punteria que te daba si te parabas tan siquiera 1 segundo.
-Ah los gremlins menders, estos eran mis favoritos, eran unos sadicos necromancers. se moria uno? no se tardaba horas en revivirlo, veia uno muerto y levantante! lo revivia al instante, practicamente 2 menders se iban a estar reviviendo sin parar, atacaban? claro tenian su ataque de "missil magico" oh y mi preferido, lo fastidiabas? se enojaba y no paraba de pegar sus bastonazos hasta que se cansara o tocara pared. ahora? se tardan horas en curar y cuaando se les da la gana, reviven sus compañeros. y son tan indefensos como una hoja seca.
-Incluso vana cuando pegaba su mazo al suelo hay de ti si te caia un pedazo del techo encima, porque terminarias con un buen dolor de cabeza, aturdido y quemado.
Y asi me puedo pasar el rato diciendote que le hicieron a cada enemigo, pero eso no es el punto. si sientes que tu sprite es poco util por los niveles, es que es obvio, los enemigos no representan una amenaza alguna, y agregar 100 enemigos en una zona para hacerlos util tampoco es la solucion, porque los enemigos siguen siendo tan tontos que simplemente te paras un lado y ya estas lo esquivastes.
Lo que de verdad el juego necesita no es otra dificultad que te arroje 20 enemigos mas en la pantalla, lo que se necesita es que Modo Elite traiga de vuelta la vieja inteligencia aritificial que tenian los monstruos, porque esa si era dificultad y no la dificultad añadida que es mas vida. Que fue lo que pedimos cuando OOO estaba por meter la dificultad al juego, que modo Elite trajera la vieja dificultad del juego como los que jugabamos en el 2011. y lo hicieron? No consideraron que era mejor agregar mas vida al enemigo que darle su vieja inteligencia artificial...
Por otro lado un problema que tiene el motor del juego es que mucho enemigo en pantalla baja el rendimiento... si no fijate las quejas de muchos que tenian con Asalto Grinlinch.