Bueno como muchos saben hay mucha gente k esta investigando sobre las guerras morai por muchos motivos k aun desconocemos de por k los spirals abandonan su planeta natal por la guerra en busca de recursos (el tema k sake en otro pos y no me gustaría sacarlo de nuevo) por lo cual quiero poner nuevos objetos armaduras, cinemáticas misiones, modos de juego ...etc.
bueno vamos al grano cuénteme sus historias (inventadas por supuesto) sobre vuestras hazañas en el planeta de origen spiral y (por cierto creo k los enemigos de los spirals son un mando parecido al nazi k están formados por grupos terroristas modificados genéticamente para ser mas fuertes k lo llamaremos los anti-spirals) los anti-spirals que os arrebató por k luchasteis contra ellos vuestra historia épica será escuchada.
Empiezo la mía...
No se quien fueron mis padres no se nada sobre el resto de mi familia solo supe k mi hermano luchaba en las guerras para mantenerme a mi en un campo de refugiados ... pero al cumplir los 7 años mi hermano murió en combate y yo estaba solo los spirals no tenían sitio para un niño huérfano como era yo por lo cual solo me quedaba pocas opciones pudrirme en los campos de batalla vagando entres balas y cuerpos en los suelos o luchar en la guerra como un niño soldado ... bueno que hubieran elegido? morir o luchar por mi raza la solución fue tomada pero en formación como niño soldado me entere k mi maestro seria nada menos k mi tío los que pensé k seria mi nueva familia ... pero solo seria mi maestro, mi tío era conocido como un samurái k ya hace tiempo k no esisten el me enseño el arte de la espada y me dio la katana de la familia cuyo nombre era soul (soul = alma) k cuyos orígenes son desconocidos por mi entonces a cumplir los 8 ya entre al campo de batalla desde entonces me rodé de gente k conocía k acabava muerta por lo cual esa seria la razón por la cual soy solitaria y busco compañía ... desde entonces al cumplir los 10 fue asignado a un nuevo pelotón y adivinar k nombre Hera ... spiral knights (los spiral knights era al principio un pelotón k se izo ejercito) donde conocí a Fiire ,Ellie,y Shadow ... pero aun así ellos se izaron mi familia... pero mas Ellie k tuvimos una relación sentimental (mas k amigos) pero como comente era un mundo k conocías a alguien y en acabo de una o dos semanas muria por lo cual aquí empecé a cambiar y dejar de ser un spiral a un monstruo por el simple echo k Ellie murió solo para salvarme entones mi cuerpo se lleno de ira que fui capaz de parar un ataque a una ciudad yo solo y hacer k las tropas se retiraran unas 5 horas no fue mucho pero yo solo era bestial aun así perdí un ojo un brazo y la mitad de mis huesos por lo cual me llevo ala siguiente etapa bestial de mi vida... convertirme en un miembro de un pelotón llamado legionarios malditos cuyos miembros fueron genéticamente modificados por lo cual ellos me curaron por si decirlo (ellos me curaron y me implantarlo un nuevo brazo vio orgánico) una sin solo me convertí en un asesino de anti-spirals y de gente inocente me convertí en un peón k solo obedecía ordenes a sus ideales por venganza de a verme arrebatado toda la humanidad k me quedaba pero la guerra la estábamos perdiendo y ala borde de nuestra extinción planeemos un plan k seria abandonar el planeta en cruceros espaciales en busca de recursos y un nuevo hogar y empezó la operación ida y no vuelta la gran operación donde legión maldita y los últimos soldados spiral (normales) quedaban de la guerra pero mi karma me dice k cuente mi verdadero objetivo como peón ... recibí la orden de eliminar a cada uno de los miembros de la legión maldita y aquellos soldados spiral k aun quedaban por lo cual casi no dejé a nadie con vida pero yo supe qué todos seria a mi también por k yo quería morir por ser un monstro pero no avía tiempo por lo cual nos llevo la retirada global por lo cual ese objetivo fue cancelado ... ahorra tengo 15 años como miembro spiral normal intentando ser otra vez ser lo contrario de mi verdadera naturaleza ayudando a todo aquel k necesitaba ayuda pero aun a sin busco venganza aquellos k aun viven en nuestro planeta natal pero estar en un planeta salvaje atrapado y buscando recursos no me llevaría mi venganza acabo por lo cual me dedica a seguir ordenes como un peón k soy ... A NO SER QUE ELLOS NOS LOCALIZEN... (AHORA MISMO VENDRIA EL CORORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO)
me gustaría leer vuestras historias y comentario y espero no comentarios negativos por favor k solo es la primera vez k ago una de estas cosas en un foro .. estoy ansioso de escuchar vuestras historias además k podéis ser mi amigos si queréis xD.
Me parece genial la sugerencia que has creado, sin embargo es un poco como si tomaras el control del rumbo del juego.
Aun que nosotros podamos ayudar a encaminar el camino, no podemos decidir todo, por lo que una sugerencia así sería más propia de un evento. En muchos juegos me he encontrado que los GMs creaban un evento con la información que les pasaba en el cual los jugadores inventaban sus historias según las normas y los datos que les daban. Esto era para ayudar a la empresa, las mejores historias eran mandadas y de hay veían si alguna les gustaba para añadirla.
Eso es algo que me gusto bastante, sin embargo una cosa es que un GM lo haga con información que le pasen a que un jugador la cree por su cuenta. No estoy en contra de esta sugerencia, me parece creativa y me gusta, sin embargo no creo que así sea muy escuchada puesto que la empresa ya debera tener algunas ideas en la mente y si vamos inventando nosotros es muy posible que no se parezcan a lo que ellos esten imaginando.
Por lo que yo este tema no lo habría puesto en sugerencias. Bueno, alomejor piensan que estoy equivocado en algo y pueden tener razón, yo tan solo doy mi opinión.
Y por si acaso, quiero sobresaltar algo. No intento ofender, ni criticar tu sugerencia y tampoco estoy encontra de la sugerencia que has creado. De verdad me parece genial y creativa. Buen tema.