Creo que todos habreis pensado lo mismo al leer el título de la sugerencia. No señores no estoy loco!
Dejenme explicarme:
Seguro que ya seríamos capaces algunos de repasar en nuestramente cada objeto rompible e irrompible, cada bloque, cada vial, cada monstruo, etc.
Y apuesto algo a que muchos podemos ser bastante creativos.
Por lo que mi sugerencia es la siguiente:
Que hubiese un creador de mapas que usaramos para un nuevo evento. En el cual nos darían unos datos y unas reglas para guiarnos basicamente.
Siguiento esto, usariamos el creador para crear nuestro mapa, sin olvidarnos de los detalles y otras cosas que también cuentan (no solo monstruos ni cajas de tesoro). Una vez creado el mapa, podríamos provarlo y si nos parece que ha quedado bien lo mandaríamos a la empresa. ¡Pero ojo! No lo mandaríamos tal cual. Al dar clic a enviar, nos aparecería para escribir una historia y el resumen (el cual aparece en letra naranja cuando vamos a una misión). Respecto a las recompensas de dicha misión, pienso que es mejor que las decidan la empresa.
¡Esperen! Aqui no acaba mi sugerencia, continuo con otra cosa que también trata sobre el editor.
Muchos de vosotros habreis jugado varias veces a cada mapa de Spiral Knights y seguro que tendreis ganas de más mapas.
¿Qué os parecería que también pudieramos subir estos mapas para que otros los juegen y así entretenernos con mucha diversidad de mapas y a la vez ayudar a que el juego crezca?
¡Estas loco! Crearían mapas absurdos, con solo cajas de tesoro o un mapa imposible lleno de monstruos. O aun peor, ¡meterían mogollón de cosas juntas para crear un lag impresionante y que no podamos jugar bien!
¡Tranquilos! En primer lugar el creador de mapas (cuando no es para eventos) lo desbloquearíamos con energia, eso no significa que tengamos que gastar energía para jugar a los mapas subidos. Por otra parte, habría una restrinción de cajas de tesoro; es decir, contra mayor dificultad tenga el mapa mayor cajas de tesoro podremos tener y esto variara dependiendo de los monstruos que pongamos. La cantidad de monstruos y objetos será limitada según la zona y también tendremos un tamaño de mapa limitado al igual que no podremos hacer las zonas todo lo grandes que queramos (tendremos unos tamaños prefijados que iran desde: pasillo hasta: zona enorme). Para terminar, se deberá validar el mapa (probarlo y superarlo) antes de poder enviarlo.
No podremos añadir ningún boss a estos mapas.
Siento que me faltan cosas por decir, por lo que si recuerdo algo editaré el tema. Demomento demen sus opiniones y comenten si añadirían algo, gracias.
Es buena idea pero ya la han propuesto muchas veces en el foro inglés y de momento OOO no hace nada.