Vale, lo de los logros es fantástico, de hecho era algo que os comenté a modo de sugerencia después de la última actualización, pero hay que hacer algo para que los que llevamos desde el lanzamiento jugando no tengamos que volver a hacer ciertas cosas para conseguirlos. Por ejemplo:
Cruzar el puente hasta Haven: Si ya estoy en Haven, por qué no tengo ese logro?
Transmutar con alquimia armas de 1,2,3,4,5 estrellas: Si ya estoy equipado con equipo de X estrellas que yo mismo me he hecho, ¿por qué no tengo los logros de los anteriores niveles hasta el que llevo? por ejemplo, yo estoy con la equipación completa de 4 estrellas y ningún logro al respecto.
Hacer X cosas con alquimia: Mismo que el anterior, aunque no sé si el juego guardará algún registro de las alquimias que hemos hecho hasta ahora, pero es un fastidio tener que ponerse a repetir todo otra vez.
Obtener pases para Tier 2 y 3: Ejem, si YA estoy jugando en esos niveles, es lógico que tuve esos pases en su momento, ¿por qué no me salta el logro?
Lo único que me ha otorgado el juego son los logros de entregar cristales, hasta el de 500 cristales entregados, justo después de entregar unos pocos. Vamos, que en ese caso si que tenía registro de los que llevaba.
¿Qué tenemos que hacer para que salten todos los demás de cosas ya realizadas?
Tienes toda la razon.
Tengo 3 logros desbloqueados y debería de tenerlos practicamente todos.