¡Agradesco la bienvenida! Aunque agradecería más poder tener permiso de los mods y así empezar a poner las hojas. X'D
Spiral Knights fan-comic
el Fan Art siempre es bienvenido en cualquier lado, por otro lado los mods siempre estan gustosos de ver nuevo fan art asi que no debes preocuparte en pedirles permisos (siempre y cuando por ejemplo tu fan art no aplique la regla 34 porque obviamente no se puede postear eso en ni un lado y menos en lugares publicos) si hay una seccion dedicada al fan art en los foros, pero solo los foros ingleses tienen esa seccion (Treasure Vault) asi que no tendras problemas en postear tu fan art en el foro español en la seccion general. asi que no te preocupes en pedir permiso
Gracias por permitirme saber lo anterior, entonces terminaré de dibujar las páginas y procederé a digitalizar. Publicaré el primer capítulo en un tiempo entonces, para mas dudas son libres de preguntar :'D
¡Saludos Desghostler y bienvenido a los foros! me parece muy buena e interesante idea incluyendo la calidad de tu arte así que ¡sigue adelante con el cómic! :D.
-Darksevero.
yo conosco una comunidad que hizo un Fan-Comic aqui lo tienen http://www.kag2d.com/_kag/meow/index.htm#/page/1.
pero ese comic es como de un juego raro como minecraft pero muy raro...
Para comunicarte con los Game Masters, por favor usa el Portal: https://www.spiralknights.com/support/#mail
Honestamente esperaba una respuesta un poco mas eh.. detallada por parte de Clotho... xD pero bueno que se le hara igual a mi me dejo sacado de onda su post jeje.
Bueno, de cualquier manera tomaré eso como una aprovación indirecta (?). Además, ya dije, XDu empezaré a publicar pronto.
Espero contar con el apoyo de la comunidad, pues me divierte saber lo que la gente hablará de la historia y lo demás.
Saludos a todos los que comentaron!~
PD: Alguien me puede indicar donde y cómo personalizo mi avatar de foro?~
Al lado de la barra de busca -> en "Preferencias del Foro" -> abre la pagina y despues pulsa la pestaña "editar" -> elige tu avatar
Interesante idea, me gusta!
Y... Bienvenido a los foros!