hey ¿que les parece si los sprites se convirtieran en monturas y que haya carreras en el coliseo?... mi idea es la siguiente: en un nivel determinado como el nivel 50 por ejemplo el sprite gana la habilidad de montura, y para activarla uno compra un objeto q lo habilite para poder usarlo :D ¿que dicen?
monturas
ok tienes razon, pero tambien es verdad que a veces uno se aburre de ver siempre lo mismo en el coliseo, q otro juego sugieres?
![Wingideon's picture Wingideon's picture](https://forums.spiralknights.com/sites/default/files/avatar_selection/sk_mob-silk.png)
No se... colgar una silla de columpio en un sprite... que me dicen?
Sprite como montura no me parece bien, es un poco pequeño y no se si aguantaría nuestro peso (incluyendo el de nuestra armadura, inventario, etc).
En cuyo caso preferiria algo así: http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2012/209/3/8/idea_para_monturas_spiral...
Carrera de monturas en Spiral Knights? +1, la verdad es que el minijuego estaría bien y el juego seguiría siendo el mismo enrealidad.
Ya que estamos, los minerales azul y verde podrían servir para subir dichas monturas, y que hubieran 2 monturas diferentes que podamos elegir.
Lo de las monturas es mala idea por k lo primero este mmo es de niveles pequeños y cortos no ace falta cojer una montura para ir de un sitio a otro, aunque la idea de las carreras no esta mal pero a mi se me ocurre que fuera una carrera a pie con la abilidad de striker (el turbo para quien no alla jugado aun), y ademas abria obstaculos que aturden al jugador para que el juego sea mas emocionante, los obbstaculos variarian depende de la pista y el entorno de la pista en la que sea la carrera.
no piensen en las monturas para ir de un sitio a otro, y una solucion para poder deshacerse de los minerales azules y verdes es o poner una maquina para vender los minerales o añadir los
Hola ex-jefe hilian xD debo decir, a mi parecer, que entendiste mal la idea. Veras, el no se refiere a monturas dentro de los mecanismos, si no un mini-juego en el coliseo como los 2 que ya tenemos, pero que este sea de carreras, con dichas monturas.
Respecto a lo que dijiste a continuación, sobre las carreras (que eso ya si es la idea tratada), a mi personalmente me parece mejor en monturas que a pie, le daría un toque más divertido, y sobre los obstaculos, me parece genial. Obstaculos y monstruos que debamos ESQUIVAR y pongan todos los efectos, no solo aturdir, y también golpeen luego por ende, puedas morir si no los esquivas, en cuyo caso tendrás que esperar a la resurreción como en los demás mini-juegos del coliseo.
De paso, quisiera añadir que además de lo dicho previamente, podieramos encontrar capsulas de vida, capsula de remedio, escudos y viales.
En dicho mini-juego no podrás parar tu montura voluntariamente, por lo que mientras ella corre tu caballero podría cojer el vial y lanzarlo a un monstruo para, por ejemplo, congelarlo.
Se quejan de esta idea y CREO que es porque consideran que habla de montar dentro de los mecanismos, pero es un mini-juego en el Coliseo que yo personalmente creo que sería divertido si mejoramos la idea entre todos. Gracias.
noo me refiero a montarlos asi como estan, sino q cuando les equipamos la montura se transformen... como para darle un cambio al coliseo por lo menos XD
No se zumi, no veo a los sprites como unos transformer xD
![Rissoluto's picture Rissoluto's picture](https://forums.spiralknights.com/sites/default/files/avatar_selection/sk_fan4.png)
Lo primero que pensé al leer el título fue COFCOFDOFUSCOFCOF. Spiral Knights en cuanto a rol es un juego de supervivencia, exploración y sagacidad, añadir monturas al juego no solo obligaría a re-balancear todo el juego, si no que tambien afectaría mucho en la mecánica del gameplay. Imagina que un jugador con montura se desplazase más rápido que uno sin ella, ese simple y mero hecho, acarrearía una avalancha de problemas, no por mencionar injusticias, entre los jugadores, tanto en el trabajo de equipo en PVE, así como en Lockdown, PVP, y de éste último no quiero ni imaginar las discuciones que causaría.
La idea de los sprites en su momento fue MUY revolucionaria, pero con el tiempo es algo aceptable, ya que como exploradores y aventureros, es factible la temática del compañero animal cazador. Además, como ya remarcaron arriba, Spiral perdería originalidad, ¿Sabes cuantos otros juegos manejan lo de las "monturas"? Yo creo que una de las cosas que hace especial a Spiral knights, es que nos hagan desplazarnos a pie; No hay mejor forma de demostrar la valía que sosteniendo un bravo combate aguantando tu espada y tu propio peso, confiando en tus pies, corriendo por tu vida, y sentir esa sensación de poder y al mismo tiempo de vulnerabilidad.
Ir a pie le da misticismo a Spiral Knights, usar monturas se lo quitaría. Perdóname si mis comentarios te hieren, pero debo votar en contra~
[-1].
![Wingideon's picture Wingideon's picture](https://forums.spiralknights.com/sites/default/files/avatar_selection/sk_mob-silk.png)
Ir a pie demuestra la valía? Eso es nuevo, me lo apunto, me encanta! C:
A ver Rissoluto las monturas no son ni para Haven, ni para LD, ni para mecanismos, ni para el salon del gremio. La idea es UN NUEVO MINI-JUEGO EN EL COLISEO DE CARRERAS SOBRE MONTURAS. Luego eso quiere decir, que fuera de dicho nuevo mini-juego no se usarian las monturas. Daros cuenta de que sugiere un nuevo mini-juego donde llevemos monturas SOLAMENTE ESO, solamente en ese mini-juego llevariamos las monturas.
Porfavor no cambies la idea, lo repito la idea no es ir con monturas por los mecanismos ni por haven ni por LD ni ninguno de los lados que ya conocemos, si no en un NUEVO, NUEVO mini-juego del coliseo, que será especialmente para hacer carreras con las monturas y nada más. Así de simple.
no entiendo por que tanta mal interpretacion... simplemente sugiero algo nuevo para no tener q jugar siempre al "Lockdown" o al "Blast network" :/
Al parecer al leer tu idea se comen "y que hayan carreras en el coliseo..." o eso o como esa parte la tienes fuera de la pregunta, a lo mejor creen que te refieres a que las monturas se puedan usar en cualquier lado y que hayan carreras en el coliseo con ellas. Vamos creo que es por eso.
![Rissoluto's picture Rissoluto's picture](https://forums.spiralknights.com/sites/default/files/avatar_selection/sk_fan4.png)
La manera en la que planteaste tu idea tiene un error de sintaxys gramática que hace que paresca que propones las monturas para TODO el juego y no como un mini-juego XDu.
De hecho es así, como dice Lobozel, lo escribiste de una forma en que das a entender algo diferente, ks ks. ñwn
Zumi te recomiendo que edites tu idea, o que la plantees de nuevo de forma que la entiendan mejor porque si no van a haber más confusiones.
¡Saludos Zumilidonxz! bueno para serte franco no me gusto la idea ya que el juego perdería su originalidad, aparte (es mi opinión) considero que los Sprites de batalla están bien tal cual estan, lo lamento pero te doy un -1.
-Darksevero.