¿recuerdan que para llegar a HAVEN uno tenia que cruzar un puente, y que este se dividia en tres partes (uno lleva a HAVEN y otros dos que estaban bloqueados)... bueno que les parece si esas barreras que nos mantienen en haven se retiraran y que los otros dos caminos nos llevaran a lugares nuevos?
nuevos lugares
Thu, 01/23/2014 - 17:52
Zumilidonxz
Sat, 01/25/2014 - 10:24
Rodrigo-Ax
:v:
Se me hace que primero terminara con Haven, luego a otro lugar, y así continuamente para que el juego no acabe, o hasta que hagan un SK Season 2 y cambien todo.
(En una de esas misiones posiblemente se acaba con el jefe Warmaster Seerus, ya que los gremlins estan pidiendo ayuda y fueron maltratados por él...)
Sun, 01/26/2014 - 14:44
Mr-Hero-Bio
algo cool
¿Y que tal El "Festival Gremlin"?
Podríamos jugar con todos las misione que no podremos jugar, La Expansión de Operación Crimson Hammer seria gratis.
Y con armas nuevas, atuendos, nuevas misiones y nivele que jamas hayan vistos.
Fri, 01/31/2014 - 10:50
Zumilidonxz
alondra
O podria llevarnos a los restos del alondra y q haya misiones con premios completamente especiales
Fri, 01/31/2014 - 13:58
Zumilidonxz
alondra
no como las misiones comunes, sino misiones q esten por un periodo y luego cambien
Sinceramente yo creo que esto realmente podría suceder en algún futuro proximo. Ya que estamos quisiera dar mi sugerencia respecto a uno de los nuevos lugares.
1º. - Ciudad Gremlin. Sería parecida a la que encontramos en Arcada, pero más grande, como la de Haven. En una de nuestras misiones recibimos una llamada de auxilio de un Gremlin, nos pide que vayamos a su ciudad a ayudarles, promete que se portaran bien y no usaran la violencia para nada, nos informan de que los constructores se han revelado encontra de estos y que necesitan nuestra ayuda para acabar con ellos.
En las primeras misiones de esta ciudad tendremos ayuda de un NPC Gremlin, al igual que cuando recibiamos ayuda de un caballero. No todas las misiones seran unicamente luchando contra constructores ni todos los gremlins seran aliados, el principal enemigo en estas misiones seran los constructores pero lucharemos contra la misma diversidad de enemigos, habran gremlins fugitivos que seran enemigos nuestros y de los gremlins que nos pidieron ayuda.
En estas misiones (respecto a tu otra sugerencia) nos habraran de monturas y podremos conseguir una montura para participar en la carrera del coliseo.
Ya me diras que te parece mi sugerencia. XD