Que es lo que estan haciendo los del juego que solo an salido puras cosas para comprar con pinche tarjeta de credito T_T que salgan par los dos tanto para tarjeta y para los del juego para comprar con energia T_T que todo lo venden mas caro los de las subastas T_T , que agan eso que de por si el juego es algo aburrido para los que son vanguardias y todo lo nueo que sacan para tarjeta que chiste hay de algo nuevo T_T
Pura tarjeta de credito piden ahora T_T
1-El juego es F2P por lo tanto uno de los medios de ganar dinero es por via de estas promos que son "contenido indespensable" una vez que se tratan de aceosrios y vestuarios (cosas no jugables)
2-"el juego es aburrido para lo que son vanguardias" - con eso me haces creer que eres vanguardia; vanguardias lo que se puede decir es que crowns son su menor problema y siendo asi puedes comprar los articulos que otros compran con dinero real por cr/E
3-Nose bien si tambien te kejas de esto, pero ya es conocido que ellos andan trabajando en contenido jugable
De echo si soy vanguardia , y lo soy desde ase 2 años e_e como se tardaron mucho con muchas actualisaciones pues facil me cree muchas armas y las nuevas actualisaziones que salieron pues facil las pase ya que se tardaron pues dan mas tiempo para mejores armas y lo nuevo que meten pues facil lo pasa todo el mundo e_e si te das cuenta pues solo se conecta mucha gente cuando sale algo nuevo y cuando no hay nada o cuando ya no hay nada que aser ,a cuando mucho un server de cada pais esta lleno asta el tope e_e y ahora que sale muchas cosas todo para terjeta de credito e_e no inventen se que es una forma de ganar dinero pero que solgo salga asi pues da flojera T_T
OBJECTION!
Aunque es bien cierto que muchos de los paquetes de contenido son comprables únicamente via tarjeta de crédito y Paypal, también tienes la opción de comprar energía y beneficios menores dependiendo de tu país, por medio de sistema de pago en celular.
Yo resido en México y aunque para mi desgracia solo puedo comprar energía y no paquetes, me resulta bastante cómodo comprar energía págando el equivalente a 3 dollares (30 pesos mexicanos) cada mes, lo quel me dota de 150 de energía si mal no recuerdo ahora mismo. No es como si fuera a gastarme esa energía en balde, todo es cuestión de ahorrar.
Ahora bien, como dije, todo es cuestión de ahorrar. Tengo una tarjeta de ahorros VISA a la cual le ingreso aproximadamente 100 pesos cada uno o dos meses; si uno sabe como ahorrar, el dinero no es ningun problema a la larga, y personalmente creo que eso puede aplicarse tanto dentro como fuera del juego.
PLUS~, como te han alegado, este juego es Free to play, lo que quiere decir que sus servicios principales son totalmente gratis, o es que no recuerdas cuando teníamos que pagar energía para bajar una mugrosa profundidad?, en comparación, Spiral Knights se ha vuelto mas gratis que antes y además no es obligatorio comprar los paquetes para tener buen equipamiento, los paquetes están ahi únicamente para ayudarte a mejorar más rapido si tienes la posibilidad.
Yo personalmente considero que es más divertido fabricar mi propio equipamiento, se siente un lazo especial con tu espada y armadura, uno que no siento cuando les compro. Just saying~.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmJkS2AoZ8lUjTrkXR...
Ten paciencia... spiral spy me ha contado secretos...
No, no los voy a decir, pero creo que una update interesante para mas gente que los que tienen tarjeta se acerca. Y en eso me refiero a que esta mas cerca que antes.