Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Profundidad 00, Galería de arte: Donde los caballeros dibujan

9 replies [Last post]
Tue, 01/28/2014 - 08:41
Rissoluto's picture
Rissoluto

Buenos días a todos los que leen el post (buenas noches por si acaso).

Hace poco publiqué un post alegando que dibujaré un comic para el juego, y uno de los usuarios me informó que
la comunidad de Spiral Knights en Estados Unidos tiene en su foro una sección especial para que los jugadores
suban sus fanarts y otros trabajos de arte del juego; es entonces cuando noto que nosotros como comunidad
de habla hispana no tenemos nuestra propia sección de arte.

Si nuestros compañeros del norte pueden no veo por que nosotros no~, quiciera entonces sugerir que se abra
un nuevo apartado en el foro dedicado a que los jugadores suban sus dibujos, sus tiras cómicas y otros trabajos
(¿cosplay quizás?) o arte en general.

Sería maravilloso poder ver el verdadero potencial artístico de los caballeros de habla hispana y sus
ideas conceptuales del arte de este juego, que de hecho tiene muchísimo para poner a trabajar nuestra
imaginación.

Saludos!~

Desghostler.

Tue, 01/28/2014 - 11:17
Bleyken's picture
Bleyken

+1 Pero esto ya se ha propuesto muchas veces y no han hecho nada nunca.

Tue, 01/28/2014 - 11:25
Lobozel
+1

+1

Tue, 01/28/2014 - 18:22
Rissoluto's picture
Rissoluto
Todo camino de mil pasos....

Comienza con un solo paso.

Solo es cuestión de perseverancia, creo personalmente que si este post cobra la suficiente vida y continuidad, podría ser tomado en cuenta.
Quiciera pedirles humildemente que hablen a sus amigos sobre esto, pues si ya ha sido pedido en previas ocasiónes, seguro no costará mucho
encontrar mas adeptos que apoyen la idea.

Thu, 01/30/2014 - 09:46
Lobozel
Dicen que el 90% del éxito se

Dicen que el 90% del éxito se basa en insistir. Muchas veces se han propuesto varias ideas, y no me refiero a 1 vez o 2, y no han sido aceptadas debido a la poca vida del tema, es decir, a que pocos usuarios opinaron al respecto. Esto es debido a que por alguna razón comentais más en las ideas malas, absurdas, que no os parecen buenas, en temas sin sentidos y otros temas así. Y muchas veces, aun que es una lastima, veo ideas realmente grandisimas que apenas son opinadas y por ende, pasan desapercividas.

Por lo que yo creo, que aun que una idea ya la hayan propuesto, si la consideras buena de verdad debes darle otra oportunidad. Ya que si la otra vez tubo 3 votos, en esta podría tener 7 o 10 y en la siguiente tal vez 15, también puede pasar que bajen los votos si la propones muchas veces de forma seguida, claro, o si la gente que mira dicho tema no se molesta en opinar (como hacen muchos). Pero al igual que si vas a la vegas por mucha suerte que tengas no ganas nada si no apuestas, aqui y en todo lo que te parezca que vale la pena, debes intentarlo.

Si te caes en el primer intento, puedes levantarte, eso desde luego nos lo enseñan los juegos a todas horas, cuando nuestro caballero muere... SE LEVANTA!

Fri, 01/31/2014 - 10:51
Rissoluto's picture
Rissoluto
*Aplaude hasta morir*

Como caballeros Spiral se nos enseña precisamente que podemos levantarnos al caer, es precisamente por ello que apreciaría enormemente abrir una sección de arte en el foro, podrían postearse fanarts y fanfics, no estoy del todo seguro pero sin duda el alcanze es infinito.

Gracias por vuestro comentario, es bueno ver que hay gente de amplio criterio jugando! :'D

Sat, 02/01/2014 - 01:44
Wingideon's picture
Wingideon
+1

Tengo que decir que hay que intentarlo.
No tengo a mi alcance ninguna idea de post superelaborado pero apruevo esto.

Mon, 02/03/2014 - 01:05
Rissoluto's picture
Rissoluto
Aprecio el apoyo~

El tema está cobrando vida poco a poco, hablenle a más gente sobre ésto para que se haga una realidad! Estos 3+ votos a favor podrían mañana ser 6, y esos 6 unos 12 en un mes, yo no se... Animos!

Thu, 02/13/2014 - 17:52
Maxesteel's picture
Maxesteel
+1+1+1+1+1+1+1

claro porque no intentarlo

Mon, 02/17/2014 - 15:13
Rissoluto's picture
Rissoluto
Llevamos 5 votos. Vamos por

Llevamos 5 votos. Vamos por más!