hola ya que an sacado nuestra unica bomba que nos hacia estar en igualdad de condiciones las viejas rss en ld y pusieron esan bonbas predecibles y con poco daño las nuevas rss. pedirles que las devuelvan a su estado anterior seria en bano porque ya se la respuesta seria no.bueno ya que ay espadas y pistolas con dos daños habria que agregarle un daño mas a las nuevas rss pero bueno , mi sugerencia es que estas bombas las fiercracker y cold snap hacerla s llegar a 5 estrellas seria algo normal para los bombers y que no este afuera de lo anormal y la jugavilidad seria a favor y igualdad para todos,y la nitros darle 2 status de daño no solo normal, nesecitamos rapides en nuestras bombas y no solo para ld en el juego tambien,soy bomber nato y que somos pocos se que no es lo mismo la gran cantidad de pistoleros y espadachines a comparacion de los pocos bomber y se hace mas dificil nuestras sugerencias pero seguiremos al pie de nuestras bombas esperando una mejor esperiencia en el juego y diversion para los que decidimos ser bombarderos en este juego.
bombas que nos gusten a los bombers
+1 espero que si después de la gunner update siga una para los bomber , tener una experiencia grata del juego utilizando las bombas la antigua rss era una base para las demás bombas. Es bien sabido que nuestro trabajo es basado también en la defensa pero si estamos solos??
Los sets Demo, la gente colocando bombas por aquí y por allá... ni los veo.
Esto tiene que ocurrir.
Deberian cambiar la manera de funcionar las bombas en lugar de otras bombas.
-¿porque no se puede usar el ataque sin carga como espadas o pistolas?¿porque solo carga?
-¿porque encima una vez cargadas tardan en atacar?
No me extraña que halla pocos bombers, son un asco sus armas
-Pero creo que no es tanto ese problema si no que no existen tantos sets de bomber..y porque? -se preguntaran- claro hay para todas las defensas menos stun pero esta rara vez se nesecita. Ahora, todos los sets de bomber son con defensa ELEMENTAL eso es un problema contra fiends y jellys; por sus tipo de daño pero hay un yelmo kat aunque no es la gran cosa.
Las bombs no son exactamente para matar rapido ah los monstruos individualmente.. son para hacer daño a grandes grupos de monstruos.
Pero ^esto^ en que me ayuda contra un troyan? , Lord Vanaduke? o un puppie a lo lejos? (En el caso de que seas full bomber).
-Si tengo algun error o algo por el estilo diganme ^_^,claro porque nadie es perfecto para no equivocarce.
/Saludos :Xblaxter
el ataque comun de las bombas podria ser tirandolas como granadas y el ataque fuerte serian cargandolas ¿no?
+1 A ver si hay un bomber update después del de gunners y mejoran todo esto.