Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Una idea para cuando pongan un boss nuevo

9 replies [Last post]
Thu, 01/30/2014 - 01:24
Thehilianx

Es una idea muy clasica pero cuando llegue el nuevo esperado boss (yo creo que sera el creador del core), antes habria un miniboss (el jefe de la orden crimson es una de las ideas protegiendo la entrada al core), pues automaticamente cuando lo derrotemos antes de destruirse, pulsa un boton de autodestruccion y ayque llegar al ascensor en un tiempo limite con multiples enemigos intentando detenernos (no tantos por que o si no se nos peta el pc). Otra idea es que hubiera dos caminos distintos para elegir cuando llegasemos al sitio del ascensor. Hubiese dos caminos para elegir, uno seguir y avanzar al core (final verdadero) y otro salir hacia haven (final 2/falso).

Espero que les guste
Saludos :3.

Thu, 01/30/2014 - 09:22
Deurus's picture
Deurus
hola

1-El nuevo boss es el TORTODRONE .
2-El jefe de la orden crimson es el rey tinkinzar.
3-Lo que vez al llegar al core es una especie de prision que los gremnlins crearon.

Thu, 01/30/2014 - 09:40
Lobozel
Cojere algunos puntos de tu

Cojere algunos puntos de tu idea y dare mi opinión para así poner todo más ordenado.

- El nuevo boss sería el creador del core. La verdad creo que no deberíamos llegar a esto tan deprisa, entiendo las ganas de saber más hacerca del core pero precisamente por eso hay que ir despacio. No soy un pro ni conozco la historia del juego de principio a fin, pero esta claro que el Core debe ser muy importante en este juego, por lo tanto hay que saber de el poco a poco, para tener intriga, ganas de jugar y expandir la historia lo más k podamos.
- Al derrotar al proximo boss, este autodestruye la profundidad de mecanismos donde nos encontramos, por lo que debemos salir corriendo antes de que esto pase. En el camino encontraremos monstruos que intentaran impedirnoslo y no podremos detenernos a matarlos a todos o el temporizador llegará a 0. Magnifico, esta parte de la sugerencia si me gusta. Un "escapa o muere" me parece que es una buena idea, de las que necesita el juego para salir un poco de la rutina en la que se metió.
- 2 finales distintos, uno te lleva al Core (verdadero) y otro a Haven (falso) Vi algo así en algunos juegos, suena a que quieres que Spiral Knights termine con el siguiente boss y no me gusta la verdad, no creo que debamos terminar tan rapido Spiral Knights y luego esperar a Spiral Knights 2. Creo que esta parte de la idea deberías explicarla mejor, pero lo que yo entendi de aqui no me gusta, la verdad.

Thu, 01/30/2014 - 16:08
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
:v:

El nuevo y esperado jefe no puede ser el Rey Tinkinzar y menos el Tortodrone, primero se tendría que derrotar a los 7 seguidores, el Warmaster Seerus todavía sigue vivo pues en la Operación Crimson Hammer salió huyendo, sería raro ir de frente hacia Tinkinzar y dejar de lado a los 7 seguidores de la Orden Crimson, otra cosa que no entiendo, es como Thehilianx puede decir que con el nuevo jefe se acabe el juego, que hará una autodestrucción en el core y ahí termina el juego con los finales alternativos ( falta muuuuuuuucho para abrir el core ), quedaría bien, pero como final para los Mecanismos ya que el new team del juego harán nuevos niveles fuera de los Mecanismos, seee... quedaría mas o menos bien para el final de los Mecanismos, el weon de Tinkinzar auto destruye los Mecanismos haciendo que el Core no tenga defensa y sea vulnerable a los ataques de "El Enjambre" ( para los que no entienden que es El Enjambre lean los módulos de los artefactos de los Shadow Lair's/Guaridas de las Sombras - http://wiki.spiralknights.com/es/Artefacto ... es mejor leerlos haciendo tu mismo los shadow lair's ), comenzando una guerra o pelea ( nose ) entre estos, comenzando tal vez nuevas misiones, un nuevo capítulo - Proteger al Core - y esto nos llevaría a La Superficie como un refugio ( hay que tener en cuenta los monstruos de la superficie ) porque los Mecanismos se derrumbaron y como dijo Lobozel ( algo así ), antes de ir a La Superficie claramente se verían los mecanismos derrumbándose y los Spiral Knights tendrían un límite de tiempo para evacuar en La Alondra y escapar hacia la superficie ( supongo que en todo ese tiempo en el que demorará el juego para llegar a pelear contra Tinkinzar, los Spiral Knights habrán conseguido un método para hacer funcionar la Alondra aparte de la misma energía, y que yo sepa solo falta reconstruirla ya que el motor se salvó y lo tienen en el Lab ), ahí comenzarían misiones en donde los Spiral Knights tendrían que ir a ayudar a el Core porque si el Core pierde, tal vez no se encontraría otra forma de vida que sea capaz de ir en contra de el enjambre, los Spiral Knights enviarían escuadrones en la superficie del core ayudando a derrotar a monstruos, monstruos como los que salen en el Pasadizo Desconocido ( http://wiki.spiralknights.com/es/Pasadizo_Desconocido - http://wiki.spiralknights.com/Unknown_Passage ), pero en el transcurso del tiempo se sabe que saldrán nuevos monstruos y nuevos jefes, y es obvio que El Enjambre hará una similitud a ellos o simplemente infectaría a los que pasan por esas zonas.

El Tortodrone no puede ser un jefe sino un monstruo pero no común, en la traducción de Clotho se ve que ya están trabajando en los nuevos niveles de los Tortodrone y que también por eso se están demorando en las nuevas pistolas, no puede ser un jefe porque no solo es un Tortodrone, son muchos, y no se sabe nada de ellos, simplemente estuvieron en los Mecanismos, no se sabe el origen o como llegaron ahí, que yo sepa existen el Tortodrone normal y creo yo, su fase furiosa o molesta cuando le queda poca vida lo que ocasionaría más daños y resistencia de parte de él, y el Tortodrone Corrupto ( http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/547/r3f0.png ), aparte estan los easter egg y en este ( https://imagizer.imageshack.us/v2/821x384q90/138/xu2z.png ) se ve a uno corrupto, muerto o inhabilitado en las profundidades Fiends, tal vez los Devilities tienen algo que ver con la corrupción de los Tortodrones, ellos volvieron a los Trojan corruptos, además falta el monstruo que posiblemente sea un Jefe, Ur, no se sabe nada de él, solo que es un demonio muy poderoso, se puede saber algo sobre el en la misión - El Regreso de Ur -, en fin, tanto trojans y tortodrones, son corruptos, nose si Ur pueda ser un Trojan o un Devilitie, gigante tal vez, o si tal vez exista un Tortodrone gigante ( existen jellies gigantes, los Royal Jellies, en el juego solo se ve a uno, sin embargo, en una misión de charla se dice que son muchos ), ojala se les incluyan en las nuevas misiones.

Spiral Knights no es para que tenga todavía un final o inicie Spiral Knights Season 2, el juego lleva mucho tiempo y no se ha desarrollado mucho.

El jefe más asegurado sería Herex ( http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/14/nopk.png ) y los que tienen Spiral Spy ya deberían de haberse dado cuenta, su apariencia y ataques son algo decepcionante porque son iguales a un Gremlin Stalker ( http://wiki.spiralknights.com/Ghostmane_Stalker ), solo que este tiene una máscara y 2 sierras, digo que Herex sea el jefe porque ya se dijo que el nuevo jefe será un antagonista, no le veo nada de antagonista al Tortodrone a menos que cambien las cosas ( ellos tienen el poder de mejorar o malograr el juego ).

Thu, 01/30/2014 - 17:42
Mr-Hero-Bio's picture
Mr-Hero-Bio
Bosses

El rey de las bestias!

Mon, 02/10/2014 - 15:41
Ismaelita's picture
Ismaelita
+1

TENGO UNA IDEAAAAAA!!!

Aunque cuando los caballeros llegen al core se dan cuenta que el core solo es un pedaso de la luna y que hay un asensor que lleva a la luna que da vuelta alrededor del mundo y que pasa por heaven un mes por año (preferiblemente en agosto) pero los niveles en el asesor de subida al la luna son INCLUSO mas dificiles que los shadow lairs y que esa sustancia encontrada en los shadow lairs esta intentando esparsirse por TODO Cradle y entonses los caballeros tienen que ir a evitar elespacimiento de la sustancia y al mismo tiempo intentar subir a la luna en ese mismo mes (en agosto) y durante este tiempo el clima se pone loco y el color de los arboles cambia de una forma muy extraña mientras esto ocurre.

Mon, 02/10/2014 - 19:02
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax

Cradle (el planeta ) dobla muchas veces el tamaño de la luna, Cradle no puede ser un pedazo de la luna ( al iniciar sesión sale Cradle y la luna al lado ).
Nose de que sustancia hablas y porque se tiene que esparcir.

Wed, 02/26/2014 - 14:06
Deurus's picture
Deurus
jajaja

Robo-Mares (noob) no que el nuevo boss no seria el tortodrone?
http://forums.spiralknights.com/es/node/97532

a y porcierto sigue esperando a los de la orden crimson.......

Tue, 03/04/2014 - 17:01
Dieasd's picture
Dieasd
tengo una idea

el nuevo boss seria el jefe de que los hicieron que los spiral knights hallan dejado su planeta y vuelvan para destruirlos
seria una buena idea :D

Tue, 03/04/2014 - 21:04
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax

Papercu-th-lo, no es un boss, son simples monstruos, o acaso has escuchado la música del boss cuando salen los "2 Tortodrones"?, yo le dejaría en monstruos comunes que se fueron "a juerguear" por ahí, y como te dije, no puede ser un jefe porque hay muchos tortodrone, y eso se aclara al matar a los 2 tortodrone corruptos, se ven muuuuchos tortodrone ( La Marcha de los Tortodrone ), pero bueno para que no llores, te los dejo a esos dos como "mini jefes" ( The Collector :v ), recuerda que es un evento, igual como el del Apocrea, y el Kataclysmo ( Margrel ), en fin, se mehace que recién estas viendo las noticias de la Marcha de Tortodrones ( noob :v ) o como puede que no, es una misión y de prestigio ( recuerda que tampoco es de Peligro ).

Puedes ver a Herex ( el otro de la Orden Crimson ) en el spiral spy, no debes de ser tan "newbie" como para no saberlo, o si?