no puedo saber mi contraseña

2 replies [Last post]
Jaiza

Hola:

Os comento, señalar que desde que compré el macbook pro retina 15" late 2013, no puedo jugar a SK desde steam porque me da un fallo de pantalla en blanco nada mas ejecutarlo. Tras esto decidí descargarlo desde la página oficial, para no tener que contar con steam.

El problema viene que cuando inicio el juego me pide, como es lógico, usuario y contraseña. No las recuerdo ninguna, fallo mío.
Acudo a la ayuda para que me manden , a mi correo registrado, el nombre de usuario y me dan uno tal que así:

steam: xxxxxxxxxxxxxxxxx

Es la palabra steam, dos puntos y 17 números.

Ok, de esa manera accedo a mi cuenta en la página de SK pero cuando voy a cambiar la contraseña... , me pide la anterior, la que no recuerdo.
Vuelvo al paso anterior para que me manden la contraseña al correo pero he aquí el problema, me piden el nombre de usuario y al introducir ese de "steam seguido de 17 números" me da fallo diciendo que no es válido el formato.

No tengo, ni se, de otro nombre de usuario. Es mas con ese nombre entro en mi cuenta pero me es imposible recuperar la contraseña por el problema antes descrito.

Si me pueden ayudar, gracias de antemano.

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Los usuarios de Steam no

Los usuarios de Steam no tienen nombre de usuario ni contraseña de Spiral Knights. Para entrar a su caballero, es necesario entrar por medio de Steam. Si tienes preguntas adicionales, por favor contacta a los Game Masters por medio del portal: https://www.spiralknights.com/support/#mail

Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Hola Jaiza.

Los datos como Steamid: xxxxxxxxxxx ( y los 17 numeros) es como steam detecta tu cuenta al juego (usuario steam) no que precisamente debas usar esos datos de usuario para ingresar al juego y no te lo detectara porque es asi como steam logea al juego (en pocas palabras es un formato que solo steam detecta).

Si sufre un fallo de pantalla blanca tu steam probablemente quizas se deba a un fallo con el steam overlay (es algo comun que el steam overlay este dando errores en el juego) prueba desactivando tu steam overlay. para desactivarlo lo puedes hacer en: Parametros > En un juego > y Desmarcas la opcion "Activar Comunidad Steam en una partida" con esto desactivas el steam overlay de todos los juegos.

Si lo que quieres es desactivarlo solo en Spiral Knights solo vas a "Biblioteca" Buscas Spiral Knights, le das click derecho y le das en "propiedades" y le desactivas "Activar Comunidad Steam en una partida" e intenta correr el juego.

En caso que eso no te funcione y siga dandote pantallazo blanco. sera mejor que envies un mensaje a soporte con todos los datos de tu maquina para ver si ellos pueden darte una solucion.

Tradando de bajar el cliente Spiral de la pagina para usarlo con los datos de usuario steam (el Steamid: y 17 numeros) no va funcionar ya que como dije, eso es como steam detecta tu cuenta para logearte en spiral es algo que solo steam maneja y no funciona de manera manual como cuando lo intentaste logearte poniendo esos datos.

Saludos!