no se ustedes, pero extraño a los tortodrone, no se si alguien ya lo publico
TORTODRONE
No se Robo-Mares pero si ha dicho eso será por algo, tal vez si haya visto o probado el beta.
Yo si que no soy del beta, lo admito, al leer esto busque imagenes de los tortodrones y me parece interesante. Podrían decirme algo sobre ellos? Quizas si sea bueno que vuelvan, no lo se, no se como eran xD
Sí, el Tortodrone va a voler, pero no como jefe, tal vez como un mini jefe, ya desde hace mucho había visto este video de alguién que esta grabando, y son muchas partes, he aquí el Tortodrone y sus 10 segundos de fama ( http://www.youtube.com/watch?v=dZYngDV8nh0 ), este Tortodrone sale con ojos rojos en su caparazón, y bueno se me hace que no es una fase del tortodrone cuando esta con poca vida y se vuelve más fuerte, sino, un simple Tortodrone pero de Nivel 2 ( se puede ver que están en la profundidad 10 ).
Y los que se leyeron el anuncio de "Lo que se viene para Spiral Knighsts" deben de saber que el update del gunner se retraso supuestamente por el tortodrone, pero yo creo que solo hicieron finta para ganar más tiempo para las pistolas, ¿quien sabe? de repente esas imágenes en donde se observa el preview del tortodrone sean solo una mentira, unas simples imágenes de un nivel modificado y agregado al tortodrone por ellos, ojala no sea así y que lo saquen junto con las pistolas y que sea para este mes, que no sea algo como... primero las pistolas y 5 meses después sale el tortodrone y sus niveles ( eso haría tardar más a las nuevas misiones, a menos que pongan al tortodrone y esos niveles en las misiones y no se quede en arcada ).
Lupxel, quita eso lo antes posible.
No hay que postear cosas del preview, ya que son Spoilers serios.
Lo que posteo Lupxel no es spoiler, lee bien los foros, esas imágenes se encuentran aquí >>> http://forums.spiralknights.com/es/node/96271 ( creo que lo aclare en mi comentario anterior ).
Se PUEDEN encontrar fociles de tortodoone en la arcada por ciertas profundidades
Error, para empezar se diría "fósiles" y no "fociles", aun que eso no es lo importante.
Los fósiles son restos de seres vivos o rastros de su actividad, conservados en los estratos de las rocas sedimentarias, y en menor medida en las metamórficas, tras haber sufrido transformaciones de su composición y deformaciones más o menos intensas.
Lo que encontramos en arcada no son restos conservados en estratos de rocas sedimentarias para empezar. Además, los tortodrones son "constructores", por lo cual más que seres vivos son maquinas.
Por lo que lo correcto sería decir que encontramos los restos de tortodrones desconectados, si no me equivoco.
En cualquier caso los vemos como simple decoración, pero si nos puede estar diciendo que dichos tortodrones podrían volver a ser activados y volver a aparecer como enemigo.
Hr-Hero-Bio no es de extrañar que la mayoría de los jugadores no hayan visto un tortodrone, almenos no uno activo.
Eso es debido a que este monstruo es de la beta del juego, por lo que si no jugaste en la beta no lo conoceras.
Lo que si puedes ver del tortodrone ahora mismo en el juego son sus restos desactivados en arcada.
Fijate: http://cloud-3.steampowered.com/ugc/577873793469959855/21D888B01E5B9C7A8...
Como puedes extrañar a los Tortodrone si ni siquiera los has visto? ( no creo que seas del beta )