Buenas, ami también me gustaría dar mi sugerencia sobre un boss futuro ya que se me ocurrio hace poco. No digo que este sea el siguiente, pero si uno nuevo en el futuro.
El Boss sería oscuro, sería un boss fantasmal, tetrico y de la familia Undead.
Constaría de 3 fases vencerlo:
- En la primera nos encontraríamos con 5 circulos de sombra (circulos oscuros con aspecto de sombra al igual k cuando nos hacemos invisibles gracias al sprite) donde el Boss es inmune. Por lo que para vencerlo deberemos sacarlo de dicho circulo o atraerlo hacia nosotros, fuera del circulo.
- En la segunda fase, los circulos se moveran por el suelo (mientras el boss no este por encima de estos, en cuyo caso los circulos de sombra se pararian durante el tiempo que el boss este ahí) y cada cierto tiempo se veran cargados con efectos distintos cada uno de ellos (Fuego, Carga, Aturdir, Congelar y Veneno).
- En la tercera y ultima fase cuando el boss se encuentre dentro de un circulo podrá invocar 2 o 3 fantasmas gato. También habrá un Phantom escondido, dispuesto a fastidiarnos la fiesta.
Ese jefe hubiera sido mejor con la apariencia del Apocrean Harverster ( http://wiki.spiralknights.com/Apocrean_Harvester ), pero lastimosamente quedo como un monstruo que te perseguía y mataba ( no quitaba sellos ) en el evento Apocrea.