Se hacerca San Valentin, ¿habrá algún evento para esta fecha tan romantica? Me parece que estaría bien que añadieran mobiliario romantico para san valentin y que hayan sorteos como en año nuevo donde te pueda tocar algun mobilario y lo que más salgan sean cohetes pero que al explotar salga un corazón.
De paso, podrían meter algún día la opción de cambiar de sexo en Spiral Knights y que haya más diferencias entre los generos que unos simples pompones o un lazo en el yelmo. XD
No habrá ningún evento, solo habrá un yelmo que estará en venta en el depósito de suministros, el Love Puppy, pero supongo que esta vez habrán cajas de promoción ( More Money para ellos ), lo que si estoy de acuerdo es que pongan géneros, sino no tiene sentido que un caballero sea mujer y que vista con armaduras de hombre, ese es el caso de la mujer Ppity, viste de hombre, solo pudo cambiarse el color para que se haga notar que es mujer.
No creo que pongan mobiliarios, si lo hacen, tal vez cosas cursi como corazones gigantes, o los mismos monstruos con otros temas.